Como captaria socios la Union de Oficiales

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
carpanta
Teniente
Teniente
Mensajes: 66
Registrado: 05 May 2005, 02:00

Como captaria socios la Union de Oficiales

Mensaje por carpanta »

Creo que ha llegado el momento de que la U.O., como única Asociación de esta Guardia Civil que puede representar el sentir de la mayoría de los oficiales, debe dar un puñetazo en la mesa y comenzar una campaña en toda regla para que la sociedad sepa la verdad de ésta nuestra la Guardia Civil.

La verdad del cancer que amenaza con destruir al Cuerpo.

Lo de los retirados por la jeta, que tan mal ejemplo y precedente han creada, sobre todo para los malos

Los de la baja cuando se les indica cualquier cosa por algún superior, y además se rien de los buenos (que afortunadamente no todos son así, aunque cada vez son menos).

L@s que entran a este Cuerpo, pensando únicamente en la pensión que van a trincar en pocos años.

Ya esta bién, el sistema que protege al golfo debe cambiar. No digo que no se pelee para conseguir derechos para los buenos dentro del Cuerpo, pero creo que es urgente que la sociedad conozca la tolerancia del sistema con los malos, es inaguantable.

Si la sociedad civil se alarmó con la pensión de la madre de la jesulina, que pensaría si supiera la miríada de vagos que a costa de la teta del Estado, están trabjando encima hasta vigilando obras con su buenisima pensión, hay que explicarles que el victimismo, del que no usan sino abusan, esta pànda de sinverguenzas.

Todos los guardias civiles de bién independientemente del empleo, tenemos una responsabilidad, aunque evidentemente, la máxima recae en los politicos que han propiciado esta situación, los altos Jefes que no dimiten, los oficiales, suboficiales, cabos y guardias que miramos para otro lado.

Esta es la última batalla del Cuerpo, ¿la perderá?

Yo soy pesimista.

Un saludo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

la teta del estado.....................tenemos el pezon mas fino y la teta mas seca..........eso tenemos los gc.............y los demas a mamar y mamar y derramar leche............lo siento yo quiero una teta grande........como los demas.........empecemos por ahi.........luego hablemos de trabajar mas o menos y de buenos y malos............el estado se rie de nosotros.......¿por que no reirnos nosotros de el?.........total........para lo que nos mima.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

cletux
Teniente
Teniente
Mensajes: 24
Registrado: 07 Sep 2005, 02:00

Mensaje por cletux »

Eso, eso que persigan a los jetas. De todos los empleos y con diferentes formas de ejercer su "jetez". Y así, de paso, dejen de perseguirnos a los que luchamos por una guardia civil mejor. Porque, de momento, somos de los únicos por lo que parecen preocuparse. Saludos

shone
Teniente
Teniente
Mensajes: 29
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por shone »

Segun dice los m.c.s., España es el único pais donde el Presidente del Gobierno se va de vacaciones a cuenta del Estado, dos años a Tenerife(y los que le quedán) ¿por qué no podemos disfrutar tambien nosotros un poquito?. Que proteste quien pague los impuestos.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

De esos "barros vienen ahora estos lodos"....

Si tienes un sistema híbrido golfo, que ha producido álgunas golferías, que se puede esperar.....

¡¡ Que al final otros se vuelvan golfos también, con el paso del tiempo !!....





Saludos civiles evidentemente libre de "golfos de cualquier tipo o escala.-

Responder