BAJACIONES O CARACTER MILITAR.........¿CUAL ES EL CANCER?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

eolo escribió:Dios mio, que miedo y que desastre.

Mandos opresores, represiones, encarcelamientos injustos, mobbing y acoso en todos los sitios, stress, bajas psicológicas, etc.

La verdad es que no se porque aguantáis más en la Guardia Civil: PEDID LA BAJA DE UNA PUTA VEZ Y LARGAROS A LA CALLE A CURAROS, QUE LO PRIMERO ES LA SALUD.

Ah claro; Estais esperando a que os echen con una suculenta paga. :lol:

¿Como no habría caído antes?; Ya lo entiendo; Vale, no dije nada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanto trastornado mental y vividor hay en la Guardia Civil.

no nos vamos a ir...........vamos a luchar para echaros a vosotros.........bufones serviles..............esta empresa no es vuestra pertenece al pueblo español..........un pueblo democrata.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo sabia donde me metia, pero veo que tu no lo sabias.
Haber entrado en el CNP o en las policias locales.
Si superabas los test psicotécnicos, claro está. :lol:

Pero yo no me voy a ir ni nadie me va a echar.
Yo estoy muy contentito.
Si a ti te causa problemas psicológicos tanta opresión, coge la maleta, pide la cuenta y a la calle a curarte.
Pero no esperes mas a ver si vas a empeorar. :lol:
Última edición por Invitado el 13 Ago 2006, 18:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

eolo escribió:Yo sabia donde me metia, pero veo que tu no lo sabias.
Haber entrado en el CNP o en las policias locales.
Si superabas los test psicotécnicos, claro está. :lol:

Peor yo no me voy a ir ni nadie me va a echar.
Yo estoy muy contentito.
Si a ti te causa problemas psicológicos tanta opresión, coge la maleta, pide la cuenta y a la calle a curarte.
Pero no esperes mas a ver si vas a empeorar. :lol:

uy..........que penita.........el unico que necesita trato psicologico eres tu y otros de tu corte...............yo estoy de pmadre luchando para joeros...............me encanta.........es una experiencia fantastica aplicar lo que me enseñaron mis padres.........."lucha cuando veas una injusticia, no agaches la cabeza, ni salgas corriendo, lucha por la justicia, se un hombre"..................y eso hago.............por eso me meti a gcivil.........para luchar por las injusticias..............DENTRO y FUERA de esta institucion.

ala...............tu a mirar para otro lado...........perdon perdon........tu no miras para otro lado, tu eres la injusticia........de psicologo ya te he dicho...lo tuyo es de psicologo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Y yo estoy de psicologo? :lol:
Si estas de p.m. pues hala; Deja de ladrar y ponte a trabajar, que me parece a mi que tu solo entiendes de derechos y no de obligaciones.

(....)

Yo estoy contentísimo; Trabajo a gusto en la calle; Cumplo con mi trabajo; Nadie se mete conmigo ni me hace la vida imposible; Soy apreciado por compañeros y mandos.

El que no está a gusto por algo será.
Es muy facil acogerse a problemas psicológicos cuando algo va mal; Si crees que contigo se comete una injusticia, ten los "palabra censurada" suficientes y vete a denunciar al Juzgado.
Pero es mas facil coger la baja psicológica y esperar a que te jubilen con una suculenta paga.

A LA CALLE A CURARSE Y MENOS CUENTO.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

eolo escribió:Yo sabia donde me metia, pero veo que tu no lo sabias.
Haber entrado en el CNP o en las policias locales.
Si superabas los test psicotécnicos, claro está. :lol:

Pero yo no me voy a ir ni nadie me va a echar.
Yo estoy muy contentito.
Si a ti te causa problemas psicológicos tanta opresión, coge la maleta, pide la cuenta y a la calle a curarte.
Pero no esperes mas a ver si vas a empeorar. :lol:








Pero quien te cres que eres tú y otros como tú, para mangonear la vida del personal, y decirle lo que tiene que hacer o decir. Cada uno hace con su vida lo que le place vamos. Hasta ahí podía llegar la cosa. Tú crees que el personal es (g....) o qué. Pero tú te crees que un Agente de la (GC), va a tirar 20, 30, 0 35 años en ella por la borda. Y después de enfermar por su culpa y "otros", aparte de haber quemado, toda su vida y juventud aquí. Se va ir a casita con una mano delante y otra detrás, se tendrá que llevar la pensión que le corresponde ya lo creo. ¿Si lo crees de otras forma, estás apañado, pero apañado "artista" del alambre....

Por cierto como hiciesen en la empresa verde, una revisión psquiátrica y psicológica profunda por médicos y psicológos civiles. Sin interferencias e injerencias de los "milikos". El 40% iba íbamos, vamos a meternos todos a la calle, incluídos cuadros de mandos..

¡¡ Póngamos "por muy diversas patologías"!!....



Saludos civiles evidentemente.-

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Re: La musica es a lo militar como esta es a la justicia

Mensaje por Decano »

AMODORRADO escribió:No entiendo como en todos los gremios se comparan con los que estan mejor que ellos y aqui algunos compañeros lo hacen con los que estan peor, claro la mayoria tiene que buscar las comparacines en la empresa privada...
Que reticencias hay a afirmar que el regimen militar en cuestiones disciplinarias no es acorde, ni justo, ni mucho menos proporcionado, ¿porque cuesta tanto a algunos confirmarlo?
Otro tipico es el "que se vayan los incomodados", si hubieran dicho lo mismo los trabajadores antes de la revolucion industrial de principios del siglo pasado, como estariamos ahora...
La pasion, el amor al cuerpo no debe impedir la evolución hacia una G.Civil mas moderna y respetuosa con sus integrantes.
Un saludo.





Es tremendamente simple la resuesta:

Saben algunos que con un Régimen Disciplinario más justo, más ético, y más coherente con la realidad y època que vivimos. A ellos no les vendría nada bien. Porque saben igual que los demás, que con un Régimen Disciplianrio más justo. Algunos no podrían abusar como abusan del subordinado, y cometer todo tipo de arbitrariedades.....

Y como sabemos claramente, que casi siempre es de aplicación para las Escalas más bajas. Lo defienden con tanto ahínco. Para que el chollo no termine....

El Régimen Disciplinario actual, se hizo para castigar al subordinado, jamás al superior. Aunque alguna vez, cai¡ga alguno para despistar al enemigo los Guardias de la Básica....

Algunos no engañan a nadie aquí hace mucho tiempo yá.....




Saludos civiles evidentemente libre de "milikos".-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

eolo escribió:¿Y yo estoy de psicologo? :lol:
Si estas de p.m. pues hala; Deja de ladrar y ponte a trabajar, que me parece a mi que tu solo entiendes de derechos y no de obligaciones.

(....)
Yo estoy contentísimo; Trabajo a gusto en la calle; Cumplo con mi trabajo; Nadie se mete conmigo ni me hace la vida imposible; Soy apreciado por compañeros y mandos.

El que no está a gusto por algo será.
Es muy facil acogerse a problemas psicológicos cuando algo va mal; Si crees que contigo se comete una injusticia, ten los "palabra censurada" suficientes y vete a denunciar al Juzgado.
Pero es mas facil coger la baja psicológica y esperar a que te jubilen con una suculenta paga.

A LA CALLE A CURARSE Y MENOS CUENTO.
mira (...)...............yo no me he metido con tu padre.........ni me metere porsupuesto.............jamas y digo..........JAMAS(...)............... por lo demas tu tienes que currar mucho para alcanzarme, y tienes que estudiar mucho para igualarme............eres tan insignificante.

por cierto se muy bien como trabajas tu, tengo amigos que lo hacen a tu lado..............y esque yo tengo muchos amigos, en todos los sitios y de todas las condiciones.


(...).
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6770
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Mensaje por Administrador »

SE RUEGA A LOS INTERVINIENTES QUE EVITEN ENTRAR EN DESCALIFICACINES PERSONALES. CASO CONTRARIO ME VERE EN LA OBLIGACION DE SUPRIMIR MENSAJES INTEGROS O CERRAR EL TEMA
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Administrador_foro escribió:SE RUEGA A LOS INTERVINIENTES QUE EVITEN ENTRAR EN DESCALIFICACINES PERSONALES. CASO CONTRARIO ME VERE EN LA OBLIGACION DE SUPRIMIR MENSAJES INTEGROS O CERRAR EL TEMA

cuando se mete con mi padre lo has borrado y cuando hablo del mio tambien............eso..........no es justo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

Decano; Del mismo modo que yo no digo a nadie lo que tiene que hacer, tampoco quiero que vengan cuatro sindicalistas de tres al cuarto pagados por el PSOE o cuatro jetas vividores a cambiar lo que me costó una dura oposición aprobar.

Yo entré en la Guardia Civil sabiendo muy bien lo que era; Si tú te has equivocado, es tu problema.

Yo solo critico el comportamiento de aquellas "nenazas" que en cuanto se separan del mandíl de su mamá, se acogen a supuestos acosos para coger una baja psicológica que les lleve al tan ansiado retiro con suculenta paga incluida.

Esas lloronas son las que digo que tenían que irse a la puñetera calle sin esperar un minuto más, no sea que por aguantar vayan a empeorar :lol: :lol: :lol:

Y Depeche, no me hables de currar, que tu precisamente no eres un buen ejemplo en eso. :lol:

Responder