DESTINOS ALFERECES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

DESTINOS ALFERECES

Mensaje por Luissanzsanz »

8) PARA CONOCIMIENTO DE los Alfereces pendiente de destino se oye posiblemente Boletin Cuerpo dia 30 actual. :..saludos y suerte. Ya sabeis que al ser el primer empleo de Oficial se deben de cubrir todas las vacantes existentes aunque sean con carácter forzoso. 8)

grupoAsueldoB
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2005, 02:00

Mensaje por grupoAsueldoB »

Y las vacantes de Teniente, ¿ para cuando ?, se supone que deberían de salir con las de Alférez, para evitar problemas con los pabellones.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

grupoAsueldoB escribió:Y las vacantes de Teniente, ¿ para cuando ?, se supone que deberían de salir con las de Alférez, para evitar problemas con los pabellones.
pabellones, familia, amigos............en fin....la vida..............suerte os deseo a todos............esto de ascender en joio para la familia eh...............perdon por meterme en un tema que no me afecta, pero al leeros sobre este tema de ascensos y destinos.........la cabeza se me llena de recuerdos...................amigos......tantos amigos en el camino............bueno....en fin.....que suerte.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

grupoAsueldoB
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2005, 02:00

Mensaje por grupoAsueldoB »

depeche escribió:
grupoAsueldoB escribió:Y las vacantes de Teniente, ¿ para cuando ?, se supone que deberían de salir con las de Alférez, para evitar problemas con los pabellones.
pabellones, familia, amigos............en fin....la vida..............suerte os deseo a todos............esto de ascender en joio para la familia eh...............perdon por meterme en un tema que no me afecta, pero al leeros sobre este tema de ascensos y destinos.........la cabeza se me llena de recuerdos...................amigos......tantos amigos en el camino............bueno....en fin.....que suerte.

Se agradece tu comprensión, vamos que en el fondo eres buena gente, aunque parezcas un protestón.
Un saludo

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

grupoAsueldoB escribió: Se agradece tu comprensión, vamos que en el fondo eres buena gente, aunque parezcas un protestón.
Un saludo
¿Depeche un protestón ?.... qué va, hombre. :lol: yo creo que más bien informista, pero siempre contra la injusticia y el abuso. Y buena gente, seguro ...
Pue eso grupoA..., veremos dónde terminamos, yo condenado al exilio familiar de nuevo, de eso no tengo ninguna duda. Llegan otra vez tiempos de incertidumbre.
Que tengas suerte, compa, creo que la vamos a necesitar.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Pués aquí teneís otro inconformista completo. En lucha toda la vida, contra los abusos y la injusticia, hasta que me muera....

¡¡ A mí no me hacen "otros" en esta empresa verde, comulgar con "ruedas de molino" porque nó trago, ni tragaré jamás vamos !!.







Saludos civlies.-

HUMICLIMA
Teniente
Teniente
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2006, 02:00

Mensaje por HUMICLIMA »

Quería comentar con LUISSANZSANZ, si la fuente que tiene es fiable, cuando afirma que en el BOGC. del próximo día 30, los Alfereces recien salidos de la academia, se desinarán con carácter voluntario o bien forzoso rápidamente.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

DESTINO ALFERECES

Mensaje por Luissanzsanz »

Para HUMICLIMA, mira yo en spots puse posiblemente 8)

El tema está que se quiere tener el máximo posible de destinos cubiertos para cuando salga el nuevo aumento de Plantillas -que casi con toda seguridad será en Septiembre-

Me preguntas sobre la fiabilidad de la fuente , me ha fallado pocas veces..pero...tambien te digo que en alguna ocasion no ha sido del todo fiable, pero la mayoria de las veces ha acertado.Saludos

Por cierto y esto es un rumor que cada vez se oye con mas fuerza, sabeis algo de un aumento de la edad en la Escala de Oficiales de 61 a 63? y de nueva regulacion de Catálogos para el 2007? :?:

UNIFICACION DE ESCALAS YA :twisted: :twisted:

wily
Capitan
Capitan
Mensajes: 204
Registrado: 04 Abr 2006, 02:00

Mensaje por wily »

Del aumento de edad para oficiales de 61 a 63 se escucha por muchas vias y posiblemente para antes de terminar la legislatura sea una realidad. Bueno yo sé que cuando me tenga que jubilar llevaré bastón.
Lo de la ampliación catalogo, he escuchado que aumentan casi 4.000 cabos, unos 700 sargentos, unos 150 tenientes, unos 25 capitanes y algunos comandantes y coroneles (mas o menos estoy poniendolo de cabeza).
Como todo en esta empresa hasta que no se vea todo son macutazos, pero las fuentes son buenas.

HUMICLIMA
Teniente
Teniente
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2006, 02:00

Mensaje por HUMICLIMA »

Gracias LUISSANZSANZ, por la informaión; por si acaso, iré haciendo las maletas.

Responder