Sr. Administrador

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
Invitado

Sr. Administrador

Mensaje por Invitado »

Sr. Administrador, ¿ por qué ha cerrado el post de la nueva asociación de víctimas del terrorismo?, ¿es suficiente con que el autor lo pida?...los foros están para debatir, creo que no están para hacer propaganda.

Parece que algunos están copiando las posturas de la gente de (....) que cuando les interesa hacen su proclama y no admiten, preguntas ni interpelaciones.

Admiteme esta crítica, como una forma de hacer de este foro un lugar abierto y no un lugar de propaganda publicitaria de unos y otros.

Un saludo cordial.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Yo no le veo mayor problema a que lo haya cerrado. Si tienes interes en debatir sobre la creación de la asociación, abre una línea nueva, y si a la gente le interesa hablará del tema.
Eso ya es quejarse por quejarse Plumilla, no me fastidies.


Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

....quejarme?.... si ahora están floreciendo como amapolas numerosas iniciativas de asociaciones de víctimas.....a este ritmo tendremos tantas asociaciones de víctimas como ONG´s....la subvención ¿qué tendrán las subvenciones ?

Un saludo cordial
PD: ¿ es esta asociación de víctimas de las FCS ?...pero también admiten militares...todo por conseguir más socios = + money !!!

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Sr. Administrador

Mensaje por Administrador »

plumilla13 escribió:Sr. Administrador, ¿ por qué ha cerrado el post de la nueva asociación de víctimas del terrorismo?, ¿es suficiente con que el autor lo pida?...los foros están para debatir, creo que no están para hacer propaganda.

Parece que algunos están copiando las posturas de la gente de (....) que cuando les interesa hacen su proclama y no admiten, preguntas ni interpelaciones.

Admiteme esta crítica, como una forma de hacer de este foro un lugar abierto y no un lugar de propaganda publicitaria de unos y otros.

Un saludo cordial.
Respetado señor, las críticas , siempre que sean constructivas, se admiten todas. Por esta vez y sin que sirva de precedente, le contesto a su posteado en abierto, porque no quiero que se malinterprete el proceder de este moderador.
Este post se abrió con el único propósito de dar a conocer una asociación que de una manera u otra (desgraciadamente), tiene relación con Guardias Civiles ; y éste es un foro de Guardias Civiles. Dado lo delicado del tema, y la sensibilidad que despierta entre nuestro colectivo, se accedió a publicarlo y cerrarlo como se pedía, por tratarse de un comunicado de PRESENTACIÓN.

Y apelando a ese respeto que creo todos tenemos a las víctimas del terrorismo, admítame Usted que le suprima esa parte del texto, y permítame también que le explique el motivo con este símil: "no mentar la soga en casa del ahorcado".

Si de verdad quiere usted hablar sobre el tema de las asociaciones de víctimas del terrorismo, aquí tiene su espacio, abra un tema y opine, nadie va a coartarle su libertad.

Y retomando el tema que motiva esta contestación, le recuerdo que cualquier pregunta a la administración sobre las labores de moderación del foro, debe hacerse por mensaje PRIVADO.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado