POR SUPUESTO.¡¡¡¡¡¡

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

POR SUPUESTO.¡¡¡¡¡¡

Mensaje por FERNAN37 »

SE ME REPROCHA NO ENCONTRAR NADA POSITIVO EN DETERMINADA ASOCIACIÓN:
Se me reprocha ser parco en el halago y accerbo en la crítica, solo quiero dejar constancia de una cosa:
Si las investigaciones en curso permiten averriguar el paradero de las escobas desaparecidas, publicamente solicitaré una medalla para los autores de tan sesudas y activas investigaciones.
HAY QUE ACLARAR EL """""DESPOLIO.''''
Ai consiguen retirar la imagen de la Virgen del Pilar de los Acuartelamientos, QUE NO CUENTEN CON MI FELICITACIÓN, eso lo agregaré a: Roquetas, Tanga, Ordenata con Patas, etc.....

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: POR SUPUESTO.¡¡¡¡¡¡

Mensaje por depeche »

FERNAN37 escribió:SE ME REPROCHA NO ENCONTRAR NADA POSITIVO EN DETERMINADA ASOCIACIÓN:
Se me reprocha ser parco en el halago y accerbo en la crítica, solo quiero dejar constancia de una cosa:
Si las investigaciones en curso permiten averriguar el paradero de las escobas desaparecidas, publicamente solicitaré una medalla para los autores de tan sesudas y activas investigaciones.
HAY QUE ACLARAR EL """""DESPOLIO.''''
Ai consiguen retirar la imagen de la Virgen del Pilar de los Acuartelamientos, QUE NO CUENTEN CON MI FELICITACIÓN, eso lo agregaré a: Roquetas, Tanga, Ordenata con Patas, etc.....
en fin........tu mismo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

PERO ES QUE PARA ALGUNOS.......

Mensaje por FERNAN37 »

ES MUCHO MAS IMPORTANTE averiguar el paaradero de unas escobas desaparecidas, que los Derechos Constitucionales (Especialmente el de Presunción de Inocencia).
Y LUEGO HABLAN DE DEMOCRACIA.¡¡¡
COMO SI SUPIESEN QUE ES ESO.¡¡¡¡

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Por ejemplo PINCHA AQUI


No obstante si escribes en el "google" tanga y guardia civil te saldrán un montón de enlaces...

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Si no, también puedes pinchar aqui


A mi me gusta más.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Cuco escribió:Si no, también puedes pinchar aqui


A mi me gusta más.
di que si cuco..........en topless es mejor......saludos quisquilloso.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

pelopo escribió:Alguien me peude explicar que diablos es eso del tanga que tanto suena por todos lados??
No se ahora mismo dónde lo he leído, pero creo recordar que SE PUBLICÓ que el Sargento debió decirle algo al Guardia porque la mujer de éste tendía la ropa en algún balcón o fachada del acuartelamiento, de manera que podía afectar a " la imagen" del mismo, máxime todavía cuando lo que se veía en el colgadero era algo tan "escandaloso" como un tanga.
El supuesto comentario posterior, sobre las mujeres que usan tanga, ya lo conoces.
Conste que no doy nada por cierto, pero esa versión la he leído en otro foro, de eso estoy seguro.

Quizás el fondo del asunto, despreciando por supuesto el comentario, si es que existió, sea el hecho de afectar el tendedero la "imagen" de la fachada del acuartelamiento. Además, si ese fuera el trasfondo del asunto, no sería el único caso , puesto que para instalar antenas, tendederos etc etc, en lugares donde se vea afectada la fachada del edificio, hay cuarteles donde está regulado, hasta el punto que se tienen que hacer instancias para que se autorice.

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

EL PROBLEMA ES OTRO.¡¡¡¡

Mensaje por FERNAN37 »

EL GUARDIA DICE....QUE EL SARGENTO DIJO......Y EL SARGENTO LO NIEGA.....Y YA NO HAY MAS PRUEBAS.¡¡¡
La palabra de uno contra otro? eso es lo que debería haber sido, pero...por parte de los "democratasdetodalavida" se desató una furibunda campaña de desprestigio conra el Suboficial, al que desde luego NO SE ESCUCHO, PORQUE ¿PARA QUE PERDER EL TIEMPO ESCUCHANDO A UN SUBOFICIAL, SI LO HA DENUNCIADO UN GUARDIA?.
Porque pruebas ho hay.
Pero por ser Suboficial, es culpable.¡¡¡
Y si hubiese sido Oficial, además irrecuperable.¡¡¡¡

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: EL PROBLEMA ES OTRO.¡¡¡¡

Mensaje por depeche »

FERNAN37 escribió:EL GUARDIA DICE....QUE EL SARGENTO DIJO......Y EL SARGENTO LO NIEGA.....Y YA NO HAY MAS PRUEBAS.¡¡¡
La palabra de uno contra otro? eso es lo que debería haber sido, pero...por parte de los "democratasdetodalavida" se desató una furibunda campaña de desprestigio conra el Suboficial, al que desde luego NO SE ESCUCHO, PORQUE ¿PARA QUE PERDER EL TIEMPO ESCUCHANDO A UN SUBOFICIAL, SI LO HA DENUNCIADO UN GUARDIA?.
Porque pruebas ho hay.
Pero por ser Suboficial, es culpable.¡¡¡
Y si hubiese sido Oficial, además irrecuperable.¡¡¡¡

oño.........eso me suena a lo que se hacia y se hace con los de la basica.......interesante..........muy interesante...........
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder