CREACION UNIVERSIDADES MILITARES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
yus
Teniente
Teniente
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2006, 02:00

CREACION UNIVERSIDADES MILITARES

Mensaje por yus »

Aunque supongo que es muy pronto, leyendo el artículo sobre este tema, los oficiales que salimos del El Escorial quedamos fuera de la concesión de diplomas civiles ya que se nombra sólo a los que vienen de la A.G.M. a mi entender si eso fuera cierto sería indignante y preocupante por esta exclusión. Seríamos como oficiales de segunda. está claro que la equivalencia a licenciatura no sería lo justo pero si a una diplomatura.

saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pero si no somos militares...........somos policias.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

a mi particularmente, esa exclusion..............me encanta.........con perdon eh
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

luisglez
Comandante
Comandante
Mensajes: 626
Registrado: 11 Dic 2005, 02:00

Re: CREACION UNIVERSIDADES MILITARES

Mensaje por luisglez »

yus escribió:Aunque supongo que es muy pronto, leyendo el artículo sobre este tema, los oficiales que salimos del El Escorial quedamos fuera de la concesión de diplomas civiles ya que se nombra sólo a los que vienen de la A.G.M. a mi entender si eso fuera cierto sería indignante y preocupante por esta exclusión. Seríamos como oficiales de segunda. está claro que la equivalencia a licenciatura no sería lo justo pero si a una diplomatura.

saludos
Yus, segun tengo entendido la Academia de Oficiales quedaba adscrita a la Universidad de la Defensa ( o como la vayan a llamar ), y dentro de esta se encuentra la Academia de El Escorial, la titulacion seria de GRADO conforme al Acuerdo de Bolonia y por tanto abarcaria a todos
LO SIENTO NO ME VAN LOS ACENTOS

LUIS

Mejor aguila un segundo que pajaro la vida entera

yus
Teniente
Teniente
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2006, 02:00

Mensaje por yus »

gracias por la respuesta luis, me alegra leer esto

saludos

Responder