DEFICIENCIAS EN LA FORMACION

De todo un poco

Moderador: Administrador

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Mensaje por matute »

depeche escribió:
Cuco escribió:Pero dominaban el árabe, que es el lenguaje del futuro...


(Depeche, por lo menos ponle la tilde a BASICA, que pareces maño).

ya sabes..........que no pongo tilde....por bagueriiiiia (con acento en la i).........eso de estar al lado de la ñ, me joe..........de todas formas me la repanfinfla que piensen que soy un analfabeto........cada una sabe lo que es.
Erudito depeche, deja de trotar día y noche y otórgale un descanso a tu fiel caballo. (VIVA LA BAGUERIIIIIIIIIIIIA..........................................)

Un saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ya se ya se........si no lo has pillado.........es que soy un cateto por eso lo he puesto................de VURROOOOO.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

parece mentira que no sepas las veces que pongo la de Vagos y
Vividores que pululan por este cuerpo................en fin.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Mensaje por matute »

Que no depeche, no te coscas, que lo he hecho para dar importancia, aunque sea por una vez, a tu firma.

Lo pillas........................................................................................

Un saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

matute escribió:Que no depeche, no te coscas, que lo he hecho para dar importancia, aunque sea por una vez, a tu firma.

Lo pillas........................................................................................

Un saludo.
pues mira........te ruego que te unas a mi...........monta tu caballo y lucha por nuestra justicia social.......seras bienvenido a mi lado.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder