ASISTENCIA JURÍDICA

De todo un poco

Moderador: Administrador

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

ASISTENCIA JURÍDICA

Mensaje por ELPATO »

La Guardia Civil pondrá por primera vez a disposición de sus efectivos un servicio de asistencia jurídica

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de la Guardia Civil ha solicitado a la Fundación Guardia Civil la contratación de un servicio de asistencia jurídica para los miembros de la institución con el objeto de mejorar las condiciones laborales de los guardias civiles.


Esta pionera iniciativa, muy demandada por los agentes, pondrá a su disposición la cobertura jurídica adecuada, atendiendo a las necesidades de asistencia y defensa legal que puedan surgirles en el desempeño de sus cometidos, así como en el ámbito de su vida cotidiana y la de sus familias.


Para la puesta en marcha de este proyecto, la Fundación del Instituto Armado convocará un concurso para seleccionar la empresa más adecuada de entre las que ofertan estos servicios, según informa la Guardia Civil en un comunicado.


Entre los servicios a los que podrán acceder los agentes destacan el de asistencia legal telefónica sobre cualquier asunto legal, tanto relacionado con sus funciones como dentro del ámbito de su vida cotidiana, y el de asistencia permanente 24 horas, que les asesorará en cualquier situación de urgencia legal.


Pero, además, la Guardia Civil ofertará un servicio de redacción y revisión de documentos legales relacionados con la orientación, asesoramiento y defensa legal en su condición de agente de la Guardia Civil, y con su vida privada.
http://www.europapress.es/europa2003/no ... ID=1&ch=66

Pues eso, para conocimiento.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Mensaje por Administrador »

Gracias por la noticia, la iba a poner ahora mismo en portada.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ummmm...........no se, no se.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

marsan
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la U.O.

Mensaje por marsan »

Ya era hora algo así......

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Mensaje por tedacuen »

A ver si se confirma, me parece algo muy interesante.


UN SALUDO.

AKUEI
Teniente
Teniente
Mensajes: 43
Registrado: 22 Feb 2006, 02:00

Mensaje por AKUEI »

En Director comentó en la última reunión del CAP esto de la asistencia jurídica y de un seguro de responsabilidad civil.
La razón de este nuevo servicio es que el Director cree que las distintas asociaciones ganan adeptos únicamente por las coberturas jurídicas y cree que esta fórmula es una buena manera de disuadir a los guardias civiles de integrarse en una Asociación (esto no lo dijo, es mi opinión). Creo que no le gustan mucho las asociaciones y veremos más iniciativas en este sentido.
Un saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

AKUEI escribió:En Director comentó en la última reunión del CAP esto de la asistencia jurídica y de un seguro de responsabilidad civil.
La razón de este nuevo servicio es que el Director cree que las distintas asociaciones ganan adeptos únicamente por las coberturas jurídicas y cree que esta fórmula es una buena manera de disuadir a los guardias civiles de integrarse en una Asociación (esto no lo dijo, es mi opinión). Creo que no le gustan mucho las asociaciones y veremos más iniciativas en este sentido.
Un saludo.
ya lo he dicho....ummm.....no se no se.....pero todo caera por su peso...veras que peazos abogados van a poner......y a quien van a defender.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

es decir.............que el que nos mete el huevo......luego nos defendera de el............te cagas (con perdon)............no nos dan por tontos.........nos dan por .....
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

AKUEI escribió:En Director comentó en la última reunión del CAP esto de la asistencia jurídica y de un seguro de responsabilidad civil.
La razón de este nuevo servicio es que el Director cree que las distintas asociaciones ganan adeptos únicamente por las coberturas jurídicas y cree que esta fórmula es una buena manera de disuadir a los guardias civiles de integrarse en una Asociación (esto no lo dijo, es mi opinión). Creo que no le gustan mucho las asociaciones y veremos más iniciativas en este sentido.
Un saludo.
Ya, pero por lo menos se reunió con representantes de AUGC-Guadalajara y fue capáz de asombrarse de lo que pasa en la Institución, por mucho faja que represidiera la audiencia.

Incluso pidió se le facilitase un correo o un móvil para tener información de primera mano.

¿politico o preocupado?, el tiempo lo dirá.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Uno, el admisistrador, (puede que dos) este foro empieza a perder interés hacia mi persona, antes era diferente.

¿No queréis debatir?.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder