CAPITAN DE CARTAGENA ACUSADO DE ACOSO

De todo un poco

Moderador: Administrador

gotovo
Comandante
Comandante
Mensajes: 650
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por gotovo »

Aunque el mensaje sea para FERNAN37... puedo comentar una "cosica"??

les dieron el preferente A y se fueron todos a Murcia capital.

Ah, claro, y esa preferente la concedió el Capitán. Vaya... vaya.

Lo siento no podía resistirme. :twisted: :twisted: :twisted:

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

MI PADRE SE JUBILÓ DE GUARDIA 2º.

Mensaje por FERNAN37 »

Empleo que existía en 1.972, y no se jubiló de Guardia 1º porque tenía un corrrectivo sin invalidar, se desplazó a Valladolid sin que llegase la autorización solicitada, para asistir al entierro de su padre, era una cosa o la otra, si esperaba la autorización no llegaba al sepelio y tuvo que elegir, y eligió bien, luego ya retirado estuvo largos años sin percibir la gratificación de permanencia en el servicio por no haber solicitado la invalidación del correctivo que al fin LE FUÉ CANCELADA DE OFICIO, al negarse siempre a solicitar perdón por lo que siempre consideró no era una falta.
Por favor, no me cambbies de padre, estoy muy orgulloso del mio, Guardia 2º con OCHENTA Y SIETE AÑOS.
Cartagena?, se que es una ciudad que fué fundada por los Cartagineses que la nombraron Cartago Nova, no he estado nunca en Cartagena ni en Murcia (Y tengo ganas de hacerlo), iré a visitra esas tierras levantinas, lo prometo.
Pues, aclarado eso, sigo diciendo lo mismo: Ese post no es mío, lo puse ahí para conocimiento porque es bueno contrastar datos y opiniones, pero TE DIGO LO MISMO:
El Capitan ese al que no tengo el gusto de conocer, no tiene la culpa de que no haya personal en la Comandancia, ni de que la uniformidad sea mala, ni de la sequía de Murcia, ni por supuesto de que no paguen a determindas personas la Seguriddad Ciudadana, hace poco NOS HAN CONTESTADO A TODA MI UNIDAD QUE NO TENEMOS DERECHO AL COMPLEMENTO DE SEGURIDAD CIUDADANA (Núcleo de Reserva hasta los c...de hacer patrullas de Seguridad Ciudadana y mover presos).
SE OS NOTA MUCHO QUE VAIS A POR EL CAPITÁN.¡¡¡
El será responsable de algo que a lo mejor a ti no te gusta (lo que no quiere decir que no sea legal), pero de que le den caracter preferente a unos Compañeros.....NO.
Y de la muerte de Manolete, tampoco.¡¡¡¡
LISTO.¡¡¡¡

uoloz
Teniente
Teniente
Mensajes: 83
Registrado: 23 May 2006, 02:00

capitan de cartagena

Mensaje por uoloz »

ese capitan es un SANTO, aguantar 4 años así y sin corregir a nadie.Claro que a lo mejor le pasa por que no tiene el PERFIL IDONEO como los de la SUPERIOR

chescow
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2006, 02:00

Mensaje por chescow »

FERNAN37 Vamos a ver si dices que no conoces Cartagena, ¿Porqué defiendes una cuestión que desconoces, según tu? A mi me gusta hablar con conocimiento de causa. O sino, que alguien en lo que expuesto en mi primera intervención, o si puede ser KOLDO 62 me niege que lo que he dicho es mentira y, como él yo soy partidario de decir nada por estos medios u otros, pero están hablando de un tema que vivo yo todos los días. Pero una reunión de vez en cuando, pero no solamente con los mandos de las unidades, sino con un guardia civil representante de cada unidad y se expusiieran las posibles anomalías y sus posibles soluciones; esto funcionaría mejor. Pero no vale la excusa de que falta personal, igualmente que el capitán no tiene toda la culpa porque hay mandos por encima de él, los guardias civiles tampoco tienen culpa que no haya personal, ya que, como saben ustedes hay mucho personal destinados en oficinas que como saben el programa SIGO iba a reducirlos. ¿Dónde está esa reducción? Todo mentira, esto es el cuento de nunca acabar.
Yo soy miembro de UGC y me duele que se menosprecie a esta asociación con bajeza, como dice KOLDO 62, yo le conozco a usted y le tengo en gran estima, pero tampoco se si usted como oficial que es ha intentado alguna vez poner algo de solución con el Capitán o con la Zona; expliqueme usted que solución tienen para los guardias de Protección y Seguridad de la Puerta o del Juzgado, usted ha repetido varias veces que han hecho una injusticia con el tema de Seguridad Ciudadana ¿Dónde está la solución? en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, esto no es solución es una vergüenza tener que ir a un juzgado de la calle a pedir una cosa que usted y otros mandos reconocen que es nuestra. También le comunico que no soy partidario de todo el contexto que ha salido en la prensa, y lo de la fotografía, sobre el derecho a la intimidad, si la han puesto es porque el capitán ha salido en bastantes fotografías por otras cuestiones donde figuraba también su nombre. Ya le digo todo tiene solución porque vamos todos en el mismo barco, porque yo me siento GUARDIA CIVIL y persona, y quiero que me traten como tal.
Yo reconozco que aunque usted está por debajo del Capitán, todas las quejas y toda la "mierda" se las come usted. Con usted se puede hablar como persona y usted sabe que con el Capitán no es así.
Lo que pido a la gente que cuando hable de un tema asi, primero conozca los hechos de las dos partes y luego opine.

Un abrazo compañeros y todo esto tiene solución, si hay buena voluntad por ambas partes y como dicen "RECTIFICAR ES DE SABIOS".

manoloco

Capitan Molina de Cartagena (Un buen Oficial)

Mensaje por manoloco »

Yo conozco personalmente al capitan Molina, estoy en la misma comandancia que el. Lo conozco unos 8 años desde que estaba en la I.Armas y ahora en la compañía de Cartagena, es un buen oficial y el guardia que ha dicho todo eso, mando a todos los periodicos locales una nota de la que se hizo eco un periodico local de Cartagena.
Nadie esta de acurdo con lo publicado. Hasta el Secretario de AUGC que esta el PJ de la Compañçia ha dimitido de sus cargos en la asociación, por no estar de acuerdo con lo publicado.
Un saludo a todos de manoloco.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Capitan Molina de Cartagena (Un buen Oficial)

Mensaje por depeche »

manoloco escribió:Yo conozco personalmente al capitan Molina, estoy en la misma comandancia que el. Lo conozco unos 8 años desde que estaba en la I.Armas y ahora en la compañía de Cartagena, es un buen oficial y el guardia que ha dicho todo eso, mando a todos los periodicos locales una nota de la que se hizo eco un periodico local de Cartagena.
Nadie esta de acurdo con lo publicado. Hasta el Secretario de AUGC que esta el PJ de la Compañçia ha dimitido de sus cargos en la asociación, por no estar de acuerdo con lo publicado.
Un saludo a todos de manoloco.

y que tiene que ver augc..... 8O 8O 8O
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

depeche escribió:
laguntzaile escribió:
depeche escribió:si cobrasemos lo que los municipales o autonomicos.......o nos pagaran las horas extras como a personas trabajadoras a lo mejor la gente no tenia que buscarse la vida en otros trabajos...........la vida esta muuuu cara y el honor no lo aceptan como divisa en ningun super.........joooer.

Bueno, lo comparo con los Mossos, con la ertzaintza o con un policía local, en estos cuerpos no se ve lo que aquí, que estés trabajando en la calle y estando de baja para cumplir por lo que te pagan. Y argumentar para justificar ante tus compañeros que estás de baja por que pasas hambre. Vamos hombre¡¡

Y ya no es tanta la diferencia que nos llevan, comparado con un policía local donde resido estamos iguales y con los mossos en el horario y antelación del servicio nos ganan, pero en el sueldo ya se va equiparando la cosa.


.-

otra pregunta...ya puestos al caso.........¿ves bien que un compañero en su tiempo libre se saque otros ingresos en su tiempo libre?...sin estar de baja.




Por supuesto que no. Se lo está quitando de su tiempo libre y de estar con su familia, no le está robando nada a nadie.

.-

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

YO NO ME SIENTO OFENDIDO......

Mensaje por FERNAN37 »

PORQUE ME LLAMEN OFICIAL.¡¡¡
Ya me gustaría serlo, por lo menos mis meses discurrirían mas placenteros y sin tantos apuros económicos, pero no ostento el empleo de Oficial y en consecuencia no percibo sus haberes.¡¡
No cobro Seguridad Ciudadana ni Productividad (Soy el malo de mi Unidad).
Pero TODAS LAS CULPAS A ESE HOMBRE NO ES NI JUSTO NI HUMANO.¡¡¡
PARA ROMPER EL HIELO ¡¡¡VIVA CARTAGENA.¡¡¡

sirakris
Capitan
Capitan
Mensajes: 310
Registrado: 29 May 2005, 02:00
Ubicación: Tierras del Norte

Mensaje por sirakris »

No suelo prodigarme mucho en el foro y pido disculpas por ello, pero en esta ocasión permitidme que dé una humilde opinión acerca de lo que aquí se trata:
Por enésima vez estamos ante el típico resentido que quiere conseguir por la vía del actual vacío legal-disciplinario en el que nos encontramos lo que no ha podido por su capacidad o sacrificio, es decir conseguir su miserable cuota de poder.
Lo que aquí se denuncia ocurre en multitud de unidades y son problemas genéricos.....
¿Como se puede tener la poca dignidad de achacar esos problemas a alguien a sabiendas de que ni es culpable ni puede solucionarlo?
¿Por qué no tiene los " G...vos" suficientes para plantear estos temas donde tiene que plantearlos ?.
¿Por que no los transmiten por vía de sus representantes a los cuales se les llena la boca de autoalbanzas cuando consiguen una reunión con altos cargos?
Señores.. mientras las distintas asociaciones sigan teniendo esas "goteras" mediante las cuales cualquiera puede acusar de cualquier cosa sin que exista por parte de sus representas la más mínima información al respecto mal vamos y lo que es peor ¡cuanta credibilidad perdemos!.
Los oficiales no somos el enemigo, a ver si va entrando en algunas cabezas, pero, por desgracia, tenemos unas misiones que cumplir por el mero hecho de serlo y eso no va a cambiar.
El que quiera mandar que se sacrifique, estudie, cambie de domicilio varias veces, se olvide del horario y de la vida en familia, pero que no quera ser el gallito del cuartel por pagar una cuota mensual.
Soy miembro de la Union de Oficiales porque creo que podemos mejorar y avanzar todos juntos, solo pido que el resto de las asociaciones tengan un poco de dignidad y no admitan entre sus filas, y menos apoyen a personas que todos sabemos que se aprovechan de su carnet para comenter todo tipo de vilezas con el fin de alimentar su ennegrecido ego personal.
Un saludo.

koldo62
Capitan
Capitan
Mensajes: 162
Registrado: 01 Sep 2005, 02:00

Mensaje por koldo62 »

Hola nuevamente

Parece que desde el post anterior mío esto se ha liado un poco, a ver si puedo echar algo de luz.

En primer lugar quiero decir que he conocido la decisión de foncho y creo que es de una coherencia y una entereza difícil de encontrar en estos tiempos, sobre todo en ambientes "políticos". Siento haber dicho aquello de foncho y cia, porque foncho que me ha demostrado que tengo que mantener intacta la confianza que tenía en él, me consta que no ha tenido nada que ver en esto y ha tomado una decisión que le honra, al igual que ubeda83 pienso que hay buena gente en ugc en Cartagena.

En cuanto a hmsp, ya hemos hablado de eso y espero que sigamos hablando, tú sabes que las cosas pueden cambiar y cambiarán.

Respecto a chescow, te diré que dejes de atacar a fernan37, él trasladó un post de otro foro y de otra persona, pero lo que pone no lo dice él, leételo otra vez y verás.
Y en cuanto a lo que dices, éste no es el lugar adecuado para comentar estas cosas, ten en cuenta que lo lee gente ajena al cuerpo.
Te diré que tienes razón en todo menos en el responsable, ¿de verdad te crees que un capitán de compañía tiene poder para solucionar eso?, ¿tú no crees que el capitán no es el primer interesado en poner solución?

Yo he estado de jefe accidental y en los momentos más críticos de este verano ¿crees que estaba a gusto viendo la situación?

La solución supera y mucho el ámbito de la compañía y puede que el de la zona, claro que lo normal es ver como responsable de todo al que se tiene más cerca, pero te digo que el capitán ha hecho todo lo que estaba en su mano para solucionarlo.

Y tengo que decirte que yo sufro viendo esta unidad en estas condiciones y los que están cerca de mí y tú lo estas, lo sabeis. Ningún mando quiere tener una unidad que no está en condiciones de prestar servicio adecuadamente, debiendo "parchear" continuamente, sacando gente de donde no hay. Quizás alguno piense que los mandos pasamos de los problemas, pero cuando la solución no depende de uno poco se puede hacer.

De todas formas, muchos de los que me estén leyendo estarán viendo sus propias unidades reflejadas, porque muchos de los problemas de Cartagena lo son de otros sitios.

Bueno, ya está bien por hoy

Un saludo a todos

Responder