Mi apoyo al cabo JL Dtº. TO

De todo un poco

Moderador: Administrador

guevofrito
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jun 2006, 02:00

Mi apoyo al cabo JL Dtº. TO

Mensaje por guevofrito »

JL, quiero que sepas que desde aqui te deseo lo mejor y mucha suerte por que falta te va a hacer. No solo en tu dto. ocurre eso si no en muchos, te lo condicionan todo a las denuncias. Todos sabemos para que han sacado el reciclaje de Mérida. No te conozco compi pero pa lante con el camino que has elegido para defenderte.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Pués si le conocieses, lo que mejor te pudieras creer y más, como compañero y como persona.

Pocos tan profesionales en éste Cuerpo, he visto/conocido como él. Jamás se ha quejado de un servicio, de empalmar y lo que fuese menester hacer, condecorado varias veces, multitud de felicitaciones personales etc....

Pero como ésta empresa, todo lo hace sin cabeza ninguna, con "algunos sangre azul Fuerzas Armadas", que no Guardias Civiles para mí personalmente. Pués luego pasa lo que pasa. Otro compañero totalmente válido y profesional al máximo tirado a la "basura", como tantos otros...

¡¡ El mando siempre lleva razón aunque no la lleve, ¿faltaría más?....

¡¡ De pena, cada día que pasa y me queda muy poco ya, me dá mas verguenza y pena algunas cosas en la empresa !!...

Desaparacemos seguro, pero seguro vamos, y no tardando mucho.


Saludos civiles para Jose Luis de Decano desde el foro de (UO).-

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

pelopo escribió:decano, no pasa nada si te quieres ir a la calle puedes hacerlo, aqui todo el mundo es libre de entrar y salir cuando quiere, lo que pasa es que tienes claro que en ningun lado vas a estar mejor que aqui, en ningun sitio vas a vivir mejor que aqui (no conozco sitio en el que se haga menos por mas, bueno solo 1), y por supuesto no se yo la valia que tendras en la vida "civil" es curiosio que esa palabra que tanto te gusta citar, se te vuelva en contra.
te imaginas montado en un andamio arreglando una fachada? te imaginas que el rellenar un B-101 TE implicara no cobrar unas perricas muy curiosas. ahi dios viva la vida civil y el funcionamiento empresarial, dichoso el dia en que entre en esta "empresa verde" como la llama alguno








je je je.....

Indudablemente tú debes de estar de cachondeo vamos....

Que me quedan 8 mesecitos y días para largarme de la empresa majete. Y encima me voy a ir con la pensión que me corresponde como Dios manda. Aunque alguno de vosotros, piensa o crea, que la paga él de su bolsillo, je je je... La paga el Estado por mis múltiples años de servicio, faltaría mas. Vamos que me corresponde por Ley y Derecho trabajado.

Me ves a mí trabajando de albañil, juas juas juas, me parto no puedo más, pero no puedo más....

Ya tengo trabajo especializado y del bueno. Y ahora más tranquilo, y a echar más horitas y más perritas, fuera de la empresa verde...

No lo dudes, que voy a disfrutar como un enano en la vida civil. Pero sin dudarlo un ápice vamos, al dicente no le entra depresión ninguna por ello, libre de todo tipo de marrones, je je je...

El sangre "azul" Sr. pelopo, cree que estos tiempos son los del Duque de Ahumada todavía, para los Guardias de la Básica.....

En cuanto a la empresa, que yo sepa, tiene CIF como otra cualquiera.-




Saludos civiles gran "militar" y aquí te quedas toda para tí, te la regalo evidentemente.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pelopo escribió:decano, no pasa nada si te quieres ir a la calle puedes hacerlo, aqui todo el mundo es libre de entrar y salir cuando quiere, lo que pasa es que tienes claro que en ningun lado vas a estar mejor que aqui, en ningun sitio vas a vivir mejor que aqui (no conozco sitio en el que se haga menos por mas, bueno solo 1), y por supuesto no se yo la valia que tendras en la vida "civil" es curiosio que esa palabra que tanto te gusta citar, se te vuelva en contra.
te imaginas montado en un andamio arreglando una fachada? te imaginas que el rellenar un B-101 TE implicara no cobrar unas perricas muy curiosas. ahi dios viva la vida civil y el funcionamiento empresarial, dichoso el dia en que entre en esta "empresa verde" como la llama alguno
segun tu somos los trabajadores que menos hacen en este pais..........y pensar que algun dia nos representaras como jefe.............la lucha sera muy larga.............se hara eterna mientras nos manden personas con tu pensamiento.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Cuando apoyaréis a los trabajadores de verdad? :roll:

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

eolo escribió:¿Cuando apoyaréis a los trabajadores de verdad? :roll:







Cuando otros como tú, que no pegan un palo al gua y viven del cuento....


Dejen de vaguear....



Saludos civiles majete.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pelopo escribió:depeche, no es que seamos los trabajadores que menos trabajamos.
nada mas lidiar con algunos de los que entran por las puertas de estos cuarteles de españa, tiene tela y yo lo veo y lo entiendo.
lo que quiero decir es que hay trabajos mas o igual de duros, e igual o peores pagados, y eos es una realidad
otra vez pelopo........otra vez..........SOLO........tenemos que compararnos con los que realizan nuestro mismos trabajo...........y nosotros somos los que mas horas hacemos, mas responsabilidad tenemos y los que menos derechos tenemos y menos cobramos.........es algo injusto.........¿no crees?.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

KEPIS
Teniente
Teniente
Mensajes: 70
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Mensaje por KEPIS »

Los buenos profesionales de este Cuerpo simpre están desprotegidos.-
El Cuerpo nunca hace nada por su personal y menos defenderlos.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Que mania con acusar al cuerpo; son ciertas personas!!!!

Mensaje por jma »

Leeros un libro que se llama:
"Como piensan las instituciones"
Es de Alianza Universidad, os va a ir de PM y seguro que os da pistas para defenderos. A unos y a otros.

Las instituciones son un ente vivo formado por personas que hacen de organos y no me digais que si a uno le falla un riñon o el higado funciona igual que si lo tiene sano, osea que usemos la cabeza y no solo para las grandes ocasiones opa llorar.

Salu2 :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

guevofrito
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jun 2006, 02:00

Mensaje por guevofrito »

TEXTO SUPRIMIDO, SIN RELACION CON EL TEMA

Cerrado