LOS ASPIRANTES A POLICIA NACIONAL SUPERAN POR 4 A G.C

De todo un poco

Moderador: Administrador

genesis
Capitan
Capitan
Mensajes: 421
Registrado: 05 Mar 2006, 02:00

Mensaje por genesis »

gracias, ignoraba las normas de funcionamiento de la fundación.
Pero sería interesante saber, si ha dicha reunión asistió el representante de la Escala de Oficiales, más que nada por si realizó algún tipo de observación en torno a lo comentado por el general.-

maketo
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jun 2006, 02:00
Ubicación: En algun lugar, patrullando

Mensaje por maketo »

Grada2 dijo:
Una cosa es lo que yo piense al respecto y otra cosa como actuaria si tuviera mando en un cartera del estado, sabes lo que haria: nada de nada, que el motor funciona, cuando dejaran de salir los numeros ya veriamos.



Y luego has dicho que estas en contra de como el gobierno trata a la GC. Creo que te contradices, o dejas todo como esta o haces cambios. Y sin ningun género de dudas a la GC le hacen falta muchos cambios. Llevo poco tiempo en ella pero no soy tonto ni ciego y cuando algo no funciona se nota y si esto no cambia, quedaremos los cuatro que aun disfrutamos del trabajo y porque los jefes nos lo permiten.

El tema militar a nivel de opositor, es relativo. Navego en varios foros y la gente es muy dramática(o eso me parece) a la hora de hablar de la GC, porque lo que a mi en concreto y por casos cercanos que conozco no se parece en nada a lo que se escribe. Si, hay mucho jefe malnacido y sinverguenza, pero tambien compañeros de escala, pero tambien tenemos un trabajo bonito para mi gusto, con mucha variedad y un trabajo en principio, estable y eso casi nadie lo dice. Si el CPM se aplicase únicamente para lo que deberia de estar, es decir, para las misiones internacionales y se aplicara un regimen disciplinario "normal" para las funciones policiales diarias, ya veriamos todos como se pondria el tema en comparacion con el CNP. Porque en mi opinion, ellos NO viven mejor que nosotros, o alguno cambiaba su destino por el de un policia en Madrid centro o por Valencia y estar la mitad del mes pegando tiros? Una cosa es querer algun "jaleo y accion" y otra no tenerle cariño a la vida (y yo a la mia si que se lo tengo)
[/code]
No hagais caso, YO sere vuestro lider!!


http://www.unionoficiales.org/files/pos ... ac7uv7.jpg

Responder