unificacion escalas

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Talk
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Muchas gracias Aragones

Mensaje por Talk »

TS_U200 escribió:Muchas gracias Aragones, CUCO tenia razón tengo un guión bajo entre la ts_u200.
Esperemos que la Re-Unificación , con unificación como en las FAS, que nosotros ya estabamos unidos, tenga efectos favorables y se respete los años de oficial.
Parece mentira que creais que la unificacion se va a llevar a cabo. ¿Que es un proyecto de Ley? y que mas da, supongo que alguno de vosotros se imaginará quien deshizo la escala UNICA que existia antes y de que forma se hizo, garantizándose un futuro para algunos, amarrando lo que tenga que venir, asegurandose el ascenso etc, etc, etc, etc., os garantizo que conozco a uno de los Jefes que estuvo en aquella reunión (en la que, por supuesto solo habia Oficiales de la Academia General y NADIE DE LA ACADEMIA INTERNA) y de forma clara y rotunda, sin acritud, me demostró como llevaron a cabo la división, y es sencillamente de perogrullo, me quede pasmao de la ciristalina y simple manera de justificarlo.
Por supuesto no se realizará la unificacion, ya se encargaran mediante triquiñuelas de anularla.

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Muchas gracias Aragones

Mensaje por solitario »

Talk escribió:
TS_U200 escribió:Muchas gracias Aragones, CUCO tenia razón tengo un guión bajo entre la ts_u200.
Esperemos que la Re-Unificación , con unificación como en las FAS, que nosotros ya estabamos unidos, tenga efectos favorables y se respete los años de oficial.
Parece mentira que creais que la unificacion se va a llevar a cabo. ¿Que es un proyecto de Ley? y que mas da, supongo que alguno de vosotros se imaginará quien deshizo la escala UNICA que existia antes y de que forma se hizo, garantizándose un futuro para algunos, amarrando lo que tenga que venir, asegurandose el ascenso etc, etc, etc, etc., os garantizo que conozco a uno de los Jefes que estuvo en aquella reunión (en la que, por supuesto solo habia Oficiales de la Academia General y NADIE DE LA ACADEMIA INTERNA) y de forma clara y rotunda, sin acritud, me demostró como llevaron a cabo la división, y es sencillamente de perogrullo, me quede pasmao de la ciristalina y simple manera de justificarlo.
Por supuesto no se realizará la unificacion, ya se encargaran mediante triquiñuelas de anularla.
Creo que te equivocas Talk. El proyecto de Ley está presentado y el mecanismo se ha puesto en marcha. No es una bondad de este Gobierno actual ni del que venga, es una consecuencia de la pertenecia al Espacio Europeo de Educación Superior.

Es posible que nos la vuelvan a colar, pero te aseguro que vamos a cerrar el esfinter con todas nuestras fuerzas. Quizás nos haga más daño pero no nos vamos a dejar. Será una violación en toda regla y como tal lo denunciaremos a los cuatro vientos. Defenderemos nuestros DERECHOS con la mayor vehemencia. Antes estábamos solos... pero afortunadamente las cosas están cambiando.

Todo aquel que cause un mal de forma intencionada habrá de atenerse a sus consecuencias. Es un principio natural, el de acción y reacción.

La unión nos hace fuertes y somos conscientes de ello.

Saludos.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Avatar de Usuario
Talk
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Talk »

Solitario te dara lo mismo que te dara igual, ellos no eran mas que 7 y ya ves la que hicieron, tienen garantizado, perdon tenian garantizado hace ya 9 años su ascenso a General y el resto de la trupe, y para mas inri yo que soy de la 1º de Alfereces tuve el placer de reclamar hasta donde nos dijeron "que os den por...", al haber sido convocados con arreglo a la normativa anterior y fijate que iba bien cursado el recurso, nos lo hizo un Comandante juridico, pues nada ni flowers, lo perdimos y ya ves siguen existiendo alféreces. From las to the river

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

Talk escribió:Solitario te dara lo mismo que te dara igual, ellos no eran mas que 7 y ya ves la que hicieron, tienen garantizado, perdon tenian garantizado hace ya 9 años su ascenso a General y el resto de la trupe, y para mas inri yo que soy de la 1º de Alfereces tuve el placer de reclamar hasta donde nos dijeron "que os den por...", al haber sido convocados con arreglo a la normativa anterior y fijate que iba bien cursado el recurso, nos lo hizo un Comandante juridico, pues nada ni flowers, lo perdimos y ya ves siguen existiendo alféreces. From las to the river
Talk, la vía judicial es solo una de las posibilidades. No es la única. Tenemos más armas, debemos utilizarlas y estoy seguro que lo haremos bien.

Desde aquí te animo para que te sumes al proyecto de la Unión de Oficiales. Cada día somos más y consecuentemente más fuertes. Eso lo sabe el político y si no, se lo haremos saber, no te quepa la menor duda.

Un saludo.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

fore
Capitan
Capitan
Mensajes: 265
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por fore »

Yo tenía entendido que las leyes posteriores derogan a las anteriores, y oh! sorpresa se intenta sacar ley que marca a otra futura qué y cómo debe legislar.

Pero claro es que este Proyecto lo firma el ministro de defensa y lo que pretende es marcar las pautas de nuestra futura ley (por decirlo en suave).

NO HAY TANTA PRISA TRES MESES ES MUY POCO TIEMPO, MAS VALE HACER LAS COSAS BIEN.

EZPELETA
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2006, 02:00

Mensaje por EZPELETA »

La unificación debe producirse ya.

Avatar de Usuario
Talk
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Talk »

EZPELETA escribió:La unificación debe producirse ya.

Pues que se cumplan tus deseos , pero eso esta mas oscuro que la gruta de Ella Laraña en Mordor. Que lo sepassss.

Ah y Feliz Año en el que este deseo se cumpla.

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

Todo seguirá igual hasta el 1 de julio del 2.009, fecha ésta en la que cristalizará la unión de las dos escalas.
Hasta esa fecha, cada oficial ascenderá con arreglo a las previsiones que tenia su escala de origen.

En principio, el aumento del catálogo nada tiene que ver con la unificación de escalas, si se observa el mismo se ve que para el periodo vigente se da un aumento tanto en la escala Superior como en la de Oficiales.

pinguino
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 24 Ene 2006, 02:00

unificancion escalas

Mensaje por pinguino »

lo que tienen que hacer es no unificarlas, sino disolver las dos escalas asi eastariamos más contentos, ya que esta unificacion como esta planificada es como el agua y el aceite, ya sabeis quien es el agua y el aceite. feliz navidad.-

Responder