unificacion escalas

De todo un poco

Moderador: Administrador

aragones
Capitan
Capitan
Mensajes: 104
Registrado: 11 Jul 2005, 02:00

unificacion escalas

Mensaje por aragones »

Ha llegfado a mis manos el PROYECTO DE LEY DE LA CARRERA MILITAR fechado el 24 de Noviembre del actual. Es un texto de 88 páginas y en él se establce en la pagina 87 y concretamente en su disposicion final Quinta los siguiente:
(lo copio y pego)


Disposición final quinta. Adaptación del régimen del personal del Cuerpo de la Guardia Civil.

1. El Gobierno, en el plazo de tres meses desde la entrada en vigor de esta ley, deberá remitir al Congreso de los Diputados un proyecto de ley que actualice el régimen del personal del Cuerpo de la Guardia Civil, con una nueva estructura de escalas, en la que la escala superior de oficiales y la de oficiales se integren en una sola y en la que se regulen los sistemas de enseñanza y promoción profesional de sus miembros.

2. La formación para el acceso a la nueva escala de oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil comprenderá, por una parte, la formación militar y la de cuerpo de seguridad del Estado y, por otra, la correspondiente a un título de grado universitario del sistema educativo general.

La formación militar y la de cuerpo de seguridad del Estado se impartirán en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil con los periodos que se determinen en centros docentes militares de formación de las Fuerzas Armadas.

Por los Ministerios de Defensa e Interior se promoverá la creación de un centro universitario adscrito a una o varias universidades públicas en el que se impartirán las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos de grado universitario que se determinen conjuntamente para satisfacer las exigencias del ejercicio profesional en la Guardia Civil. La titularidad de dicho centro, que se ubicará en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil, corresponderá al Ministerio del Interior.

Asimismo en su Disposicion final octava, establece:

Disposición final octava. Entrada en vigor.

La presente ley entrará en vigor el 1 de octubre de 2007.


Madrid, a 24 de noviembre de 2006

EL MINISTRO DE DEFENSA





- José Antonio Alonso Suárez -

Os lo envio con cariño para todos aquellos que os pueda interesar, que sois muchos.
Un saludo.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Gracias Aragones, ya lo conociamos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Gracias Aragonés, pero esta Asociación la lleva debatiendo ya hace tiempo(en el apartado de socios); y por si es de tu interés, te informo, e informo a todo aquel que le interese, que se ha elevado propuesta a la DGC (a petición del propio Director), entre otras cosas, sobre el modelo que se considera debe seguirse de cara a esa Unificación.

Reitero gracias, pero ya ves, la Asociación también se mueve.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

TS_U200
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ago 2006, 02:00

Me lo podrias enviar.

Mensaje por TS_U200 »

Aragones me lo podrias enviar a ts_u200@hotmail.com

gracias.

aragones
Capitan
Capitan
Mensajes: 104
Registrado: 11 Jul 2005, 02:00

Mensaje por aragones »

te lo he enviado pero me da error. Vueleve a escribir el correo.

aragones
Capitan
Capitan
Mensajes: 104
Registrado: 11 Jul 2005, 02:00

Mensaje por aragones »

Por cierto, solo una matizacion, no es el Anteproyecto, es el Proyecto de Ley. Saludos

Javier03
Capitan
Capitan
Mensajes: 503
Registrado: 10 Oct 2006, 02:00

Mensaje por Javier03 »

Leo que dice que la Ley entrará en vigor en 2007...
pero la Unificación de escalas creo recordar está prevista para AGOSTO del año 2009 no ?
Un saludo

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Seguro que entre la s y la u tiene un guión bajo ts_u200@......
por eso te da error.

Un saludo (ya me estoy metiendo en lo que no me llaman, como de costumbre).

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Cuco escribió:Seguro que entre la s y la u tiene un guión bajo ts_u200@......
por eso te da error.

Un saludo (ya me estoy metiendo en lo que no me llaman, como de costumbre).
Ves? y donde te llaman, sigues sin verte.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

TS_U200
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ago 2006, 02:00

Muchas gracias Aragones

Mensaje por TS_U200 »

Muchas gracias Aragones, CUCO tenia razón tengo un guión bajo entre la ts_u200.
Esperemos que la Re-Unificación , con unificación como en las FAS, que nosotros ya estabamos unidos, tenga efectos favorables y se respete los años de oficial.

Responder