DESEOS PARA EL NUEVO AÑO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

DESEOS PARA EL NUEVO AÑO.

Mensaje por Cuco »

Deseo que el empleo de alférez desaparezca de una vez.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Deseo saber con antelación lo que voy a cobrar. Ya está bien que sea LaCaixa la que me de la noticia.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Deseo que A'≠ B a la hora de cobrar, ya que A'=A a la hora de trabajar. (Entendiendo que A'= A prima, no a A "primos" que es lo que parecemos algunas veces sin ser familia).

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Mensaje por Administrador »

Que la página deje de darnos problemas (creo que con el nuevo servidor será así). Un saludo y feliz año nuevo.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Talk
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Talk »

Cuco escribió:Deseo saber con antelación lo que voy a cobrar. Ya está bien que sea LaCaixa la que me de la noticia.
Hola Cuco acabo de regresar de Mauritania y nos prometieron una gratificacion, pero en la extra , aparte de un 25% de IRPF, nasti de plasti, amen de habernos gastado las dietas, que al ser un pais pobre de solemnidad son mas bajas que las de aqui, pero como nos consideran unos potentados los precios para nosostros los suben por las nubes, pero bueno son historias de la puta mili como quien dice, llamame si te interesa ir voluntario y te contaré historias para no dormir. Que se cumplan tus deseos. Feliz Año

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Voluntario ni a cobrar, ademas ya sabes que ahora mismo aqui no estamos para tirar cohetes en cuanto a personal se refiere. Supongo que la indemnizacion famosa apenas dara para cubrir gastos(cuando por fin os la paguen). Ademas ya me comentaron el tema de las vacunas y demas y no me apetece demasiado...

Venga un saludo y feliz año.

grupoAsueldoB
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2005, 02:00

Mensaje por grupoAsueldoB »

Que unifiquen las escalas en igualdad de condiciones y no con los impedimentos añadidos que nos quieren colocar para tirarnos entre Alférez y Teniente 14 años y los señoritos de Aranjuez en 14 años se ponen de Cadete a Comandante, estos es equiparación de escalas o discriminación pura y dura.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Zapatero dice que la supresión de los arrestos para guardias civiles se aprobará en los "próximos" consejos de ministros.

Sobre la reforma, dijo que "representa cambios importantes, aunque no va a afectar a la naturaleza de Cuerpo de la Guardia Civil".

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó hoy que la reforma del Régimen Disciplinario de la Guardia Civil será aprobada en los "próximos" consejos de ministros. Sobre la reforma, dijo que "representa cambios importantes, aunque no va a afectar a la naturaleza de Cuerpo de la Guardia Civil".

Esta medida implica que los guardias civiles dejen de ser juzgados por el Código Penal Militar que, en la actualidad, conduce a que sean sancionados con penas de arresto en prisiones militares. Tanto esta reforma, como la regularización de las asociaciones en el seno del Cuerpo, son las dos principales reformas que incluía el PSOE en su programa electoral en relación con la Guardia Civil.

El retraso en la aprobación de ambas medidas ha sido motivo de queja continua por las asociaciones y la mayoritaria, la Asociación Unificada de Guardias Civiles, ya celebró una protesta multitudinaria el pasado mes de abril por ese motivo.

http://www.hispanidad.com/noticia_ep.as ... 1229145711





ESTE ES MI DESEO
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Mensaje por chevi »

:oops:
Un jorobado con un esguince de tobillo y un ojo amoratado pedía:
"...Dios mío, que al menos me quede como estoy...". Quizás no sea la petición mas positiva, pero viendo los antecedentes más recientes, pediría a gritos que al menos me dejen como estoy; ahora bien, me sumo a los deseos de la mayoría: Unificación de Escalas, desaparición del empleo de Alférez, sueldo "A" para quien realiza trabajos "A".....¿sigo?...
Compañeros, tenemos un largo camino por delante, de modo que a todo el foro os digo que pese a todo, cuando miro hacia atrás y recuerdo mis vivencias y especialmente a mis compañeros, finalmente me queda el recuerdo positivo de ellos y aparece una sonrisa .....
Que todos podamos sonreir en el futuro viendo como se cumplen nuestros sueños.

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

Yo voy a atender mas a los beneficios colectivos que a los particulares en los deseos para el nuevo año: Deseo que la Guardia Civil, siga cosechando éxitos en su lucha contra-terrorista y Delincuencia Organizada, verdadero cancer de las sociedades avanzadas, y que ello redunde en el bien ganado prestigio que tiene.
Y por supuesto que siga siendo un cuerpo de naturaleza MILITAR.

Responder