Atentado de Barajas.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Atentado de Barajas.

Mensaje por Cuco »

Lamentable una vez más la actuación del ejecutivo. Y más lamentable aún las ¿respuestas? de ZetaPe ante las cuestiones que le planteaban los periodistas en la rueda de prensa de las 18:20(por tres veces y de tres formas distintas para que se enterase del contenido de la misma, pero ni por esas). Vamos, que seguimos con el "proceso de paz", pero nos hemos enfadado y ahora no os hablamos..., que nos habeis puesto una furgoneta llena de "cosas" como las que guardaban en el "proyecto de zulo" mientras la banda "no se estaba rearmando"(ni siquiera cuando robaron las pistolas en Francia) y al final ha pasado lo que tenía que pasar: "un desgraciado accidente mortal". No obstante, no nos preocupemos que hoy estamos mejor que ayer pero peor que mañana...

Por favor....

PD.- Y que alguien le diga a Moratinos que se calle que ha vuelto a meter la pata...
Última edición por Cuco el 31 Dic 2006, 15:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Talk
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Atentado de Barajas.

Mensaje por Talk »

Cuco escribió:Lamentable una vez más la actuación del ejecutivo. Y más lamentable aún las ¿respuestas? de ZetaPe ante las cuestiones que le planteaban los periodistas en la rueda de prensa de las 18:20(por tres veces y de tres formas distintas para que se enterase del contenido de la misma, pero ni por esas). Vamos, que seguimos con el "proceso de paz", pero nos hemos enfadado y ahora no os hablamos..., que nos habeis puesto una furgoneta llena de "cosas" como las que guardaban en el "proyecto de zulo" mientras la banda "no se estaba rearmando"(ni siquiera cuando robaron las pistolas en Francia) y al final a pasado lo que tenía que pasar: "un desgraciado accidente mortal". No obstante, no nos preocupemos que hoy estamos mejor que ayer pero peor que mañana...

Por favor....
Cuco parece que llevas poco tiempo en este Cuerpo, yo 32 años y amen de haber padecido la muerte de compañeros casi hermanos, alla por el año 1975 y 76, haber sufrido un par de atentados, g.a.d sin consecuencias no tengo, ni he tenido nunca la menor duda sobre esta gentuza, ETA, en el sentido de que NUNCA , NEVER , JAMAIS, dejaran la lucha armada, si tienes oportunidad que algun amigo morfopsicologo te haga un estudio de las caras de algunos de ellos , pues como sabes la cara es el espejo del alma y veras lo que te dice.
Vamos a ver lo que esta pasando ya lo dijo Pedro J. Ramirez hace unos meses en una de sus cartas al director, que nuestro actual jefe de gobierno vive en otro mundo...bien no quiero citar expresamente los comentarios por si me cierran este post, pero a ver si me comprendes es como si fuera de otra galaxia, y fijate que como bien citas, por tres veces , y como San Pedro, nego a Cristo, que quieres que te diga, no se puede esperar un milagro, ni un rallo de esperanza, donde no hay un minimo de rezon; lo unico que nos queda ,simplemente buscar la belleza que es lo unico que merece la pena en este asquersoso mundo
:oops:

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Mensaje por matute »

Tras el atentado, debemos estar pendientes a los comentarios que haga el inefable plumilla13, hombre sabio en estas cuestiones.

Ilumínanos, faro de sapiencias.

Responder