El PSOE nos sube el sueldo un 6,16%.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Invitado

El PSOE nos sube el sueldo un 6,16%.

Mensaje por Invitado »

El incremento global específico de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es del 6,16 por 100 en términos de crecimiento de la masa salarial, distribuido de la siguiente manera:

2,00 puntos por el crecimiento general de salarios en la Administración Pública.
3,16 puntos por aplicación del Acuerdo de mejoras de empleo de las Fuerzas de Seguridad del Estado suscrito entre el Ministerio del Interior y las Organizaciones Sindicales de la Policía en abril de 2005.
1,00 puntos por aplicación de la medida de equiparación gradual del importe de las pagas extraordinarias al importe de la paga ordinaria mensual.

Un saludo cordial.

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Mensaje por hmsp »

Joder que pastón, ahora ya podré enfrentarme al IRPF, los huérfanos, la SS la hipoteca, la luz, el agua, los dos millones de letras que tengo, los niños, y los mendigos, a aquéllos pantalones que siempre quise comprarme, aquél viaje que siempre quise hacer y a los y a los ... 8O

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Interior

INCREMENTO DE COMPLEMENTOS RETRIBUTIVOS DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO


El Consejo de Ministros ha aprobado los incrementos retributivos que se derivan del acuerdo que alcanzaron el pasado 5 de abril de 2005 el Ministerio del Interior y los representantes sindicales del Cuerpo Nacional de Policía. Dicho acuerdo se extiende, asimismo, a los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil.

El Real Decreto de Retribuciones de la Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para 2007 afecta a 151.000 efectivos de la Seguridad del Estado con la siguiente distribución:


El incremento global específico de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es del 6,16 por 100 en términos de crecimiento de la masa salarial, distribuido de la siguiente manera:

2,00 puntos por el crecimiento general de salarios en la Administración Pública.
3,16 puntos por aplicación del Acuerdo de mejoras de empleo de las Fuerzas de Seguridad del Estado suscrito entre el Ministerio del Interior y las Organizaciones Sindicales de la Policía en abril de 2005.
1,00 puntos por aplicación de la medida de equiparación gradual del importe de las pagas extraordinarias al importe de la paga ordinaria mensual.
El coste total de las actuaciones contempladas en el Real Decreto, excluido el 2 por 100 de incremento general de los funcionarios, es de 165,9 millones de euros.

Aspectos a destacar

La subida salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado duplica y, en algunos casos, triplica el incremento medio de los funcionarios públicos.

Si se analiza el salario mensual percibido por un policía y un guardia civil bases, la aplicación de las mejoras del Real Decreto supone un incremento bruto del 6,28 por 100, equivalente a unos 1.500 euros anuales.

En el caso de la Guardia Civil, los incrementos brutos salariales anuales oscilan entre los 1.481 euros para un guardia y 2.496 euros para un capitán.

Algunos servicios tendrán subidas adicionales, como es el caso de los agentes de la Agrupación de Tráfico, que podrán ver su nómina incrementada en más de un 10 por 100.

Adicionalmente a lo establecido en este Real Decreto, se aumentan las partidas de productividad y gratificaciones dedicadas al pago de servicios específicos.

Las mejoras salariales comenzarán a percibirse en la nómina de enero.
http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinis ... 070112.htm


Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Uy,uy,uy, y yo que pensaba que la subida me la hacía el Gobierno y ahora resulta que se la tengo que agradecer a "Pepiño" Blanco.


Viendo como he salido cada vez que me han "subido" el sueldo en el último año, pués mejor me remito a mi propia firma.....
Imagen

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Previamente nos han quitado 948 euros al año en productividad.

Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

grupoAsueldoB
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2005, 02:00

Mensaje por grupoAsueldoB »

Menudo pastón vamos que si lo uno a que ahora tengo sueldo A, no se que hacer con tantos euros :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

pues menos mal

Mensaje por manpasju »

con estas subidas, quizas nos equiparen al resto de policias, para alla por el 2050 o no

pero como para entonces ya no existiremos no tendremos que equipararnos con nadie
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
niko
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 16 Oct 2006, 02:00

Mensaje por niko »

Yo no se lo que voy a hacer con tanto dinero ¡¡¡¡GRACIAS PSOE (ZAPATERO, RUBALCABA, ETC....)POR SUBIRME EL SUELDO Y UNOS CUANTOS PUNTOS DE IRPF!!!!. Donde vamos a llegar, la policía local de mi ciudad le han subido 400 euros, si antes ya me sacaban bastantes euros ahora no os digo nada. De los policías automómicos ya ni os digo, éstos están a años luz de nosotros en cuanto al sueldo. De otras cosas para que vamos a hablar.

EL SABADO NOS VEREMOS EN MADRID, bajo el lema "DERECHOS YA".

Un saludo compañeros, con esta subida ya os podeis permitir un caprichito.
Vamoooooooooooos Guardias.

Responder