Posicionamiento UO sobre 20E

De todo un poco

Moderador: Administrador

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Mensaje por hmsp »

Me dejáis saludaros? :D

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Última edición por ELPATO el 17 Ene 2007, 00:25, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado »

....desconozco si a la "mani" del día 20 se ha invitado oficialmente a la UO, en cualquier caso parece obligado un pronunciamiento público de la asociación de oficiales y un pronunciamiento a favor o en contra de la celebración y de sus objetivos, eso parece lo razonable..... a lo mejor es que somos muy impacientes... puede ser que ni les atañe (?) a los que presumen de aglutinar a la mayoría de los oficiales de la GC....no se que pensar de esta UO... tal vez estén meditando si se tienen que pronunciar sobre la salida del Real Madrid del Beckam.. ¿qué sabe Dios de esta UO?


Un saludo cordial.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »


BOSS
Capitan
Capitan
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por BOSS »

Hay algunos que no pillan el ritmo ni con un tambor. Otra vez:

http://www.unionoficiales.org/modules.p ... =0&thold=0

Saludos.-

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

¿Dios, Plumilla? Me ha parecido que mentabas a Dios...

carlosgutierrez
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por carlosgutierrez »

PUes si,, parece que al final algun@s pecábamos de imopacientes por saber lo que la UO decía respecto del 20E.

Bueno, y como otro "plumilla" cualquiera no puedo dejar de hacer mi propia reflexión sobre la nota de hecha pública en el día de ayer. Creo recordar que era Ubeda83 quien decía que no era lugar apropiado estos foros para hacer público el posicionamiento de la UO sobre el acto público concentrado, parece que al final si han considerado este Foro un lugar adecuado y el propio Administrador ha colgado el texto. Gracias por hacernos partícipes al común de los mortales del pensamiento de la UO, si necesidad de estar asociado a ninguna asociación.

Al grano...la nota empieza solidarizándose con :"la asociación guardias civiles dela escala básica", he leído los estatutos de la AUGC y en ningún momento excluye a escala alguna, esta Asociación (salvo error por mi parte, o nuevos estatutos) aglutina a tod@s los guardias civiles que quieran asociarse sin diferencias escala alguna. De todas formas BIEN, por ayudar a reconocer la legalidad de AUGC, pero también la de UO que está en el mismo caso.

Pues si, aquí tengo que daros la razón, si "oficialmente" no llega a vuestro conocimieto la celebración del acto público del 20E, y solo os llega por prensa, pues no se os puede pedir muchas explicaciones al respecto, si considerais acertado el acto o no. No obstante, os habéis definido y por ello os felicito.

Me llega al alma cuando habláis de compañeros amenazados, se desprende de este párrafo que realmente la UO está cada vez más sensibilizada con las demandas de derechos del resto de asociaciones.

El guiño al Dire, pues bueno....ejem, ejem

El último párrafo es as mi entender el más interesante, abre una puerta a la unidad de acción (me equivoco?) cuando pueda ser negociada con otras asociaciones y sobre todo con AUGC, creo que existe buena disposición para el diálogo por vuestra parte y que estáis de alguna manera invitando a la "mayoritaria" a que cuente con vosotros.

Finalizando, que me parece una nota en el fondo (no en las formas) bastante acertada, que me alegra un montón que la UO evolucione en ese sentido.

Seguro que alguien, y con razón dirá que quién soy yo para criticar ésto, pues nadie, efectivamente. Pero habrá con convenir que en el Foro se opina de todo...

Saludos.

carlosgutierrez
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por carlosgutierrez »

PUes si,, parece que al final algun@s pecábamos de imopacientes por saber lo que la UO decía respecto del 20E.

Bueno, y como otro "plumilla" cualquiera no puedo dejar de hacer mi propia reflexión sobre la nota de hecha pública en el día de ayer. Creo recordar que era Ubeda83 quien decía que no era lugar apropiado estos foros para hacer público el posicionamiento de la UO sobre el acto público concentrado, parece que al final si han considerado este Foro un lugar adecuado y el propio Administrador ha colgado el texto. Gracias por hacernos partícipes al común de los mortales del pensamiento de la UO, si necesidad de estar asociado a ninguna asociación.

Al grano...la nota empieza solidarizándose con :"la asociación guardias civiles dela escala básica", he leído los estatutos de la AUGC y en ningún momento excluye a escala alguna, esta Asociación (salvo error por mi parte, o nuevos estatutos) aglutina a tod@s los guardias civiles que quieran asociarse sin diferencias escala alguna. De todas formas BIEN, por ayudar a reconocer la legalidad de AUGC, pero también la de UO que está en el mismo caso.

Pues si, aquí tengo que daros la razón, si "oficialmente" no llega a vuestro conocimieto la celebración del acto público del 20E, y solo os llega por prensa, pues no se os puede pedir muchas explicaciones al respecto, si considerais acertado el acto o no. No obstante, os habéis definido y por ello os felicito.

Me llega al alma cuando habláis de compañeros amenazados, se desprende de este párrafo que realmente la UO está cada vez más sensibilizada con las demandas de derechos del resto de asociaciones.

El guiño al Dire, pues bueno....ejem, ejem

El último párrafo es as mi entender el más interesante, abre una puerta a la unidad de acción (me equivoco?) cuando pueda ser negociada con otras asociaciones y sobre todo con AUGC, creo que existe buena disposición para el diálogo por vuestra parte y que estáis de alguna manera invitando a la "mayoritaria" a que cuente con vosotros.

Finalizando, que me parece una nota en el fondo (no en las formas) bastante acertada, que me alegra un montón que la UO evolucione en ese sentido.

Seguro que alguien, y con razón dirá que quién soy yo para criticar ésto, pues nadie, efectivamente. Pero habrá con convenir que en el Foro se opina de todo...

Saludos.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

carlosgutierrez escribió: Creo recordar que era Ubeda83 quien decía que no era lugar apropiado estos foros para hacer público el posicionamiento de la UO sobre el acto público concentrado, parece que al final si han considerado este Foro un lugar adecuado y el propio Administrador ha colgado el texto. Gracias por hacernos partícipes al común de los mortales del pensamiento de la UO, si necesidad de estar asociado a ninguna asociación.
Vamos a ver si diferenciamos " EL FORO" de opinión, de "LA PORTADA DE LA PAGINA WEB", y además, en calidad de "CIRCULAR DE LA UNION DE OFICIALES".


No me he equivocado en nada, es más, sabía, como la mayoría de los socios lo que se iba a hacer. No me creas tan suicida como para equivocarme a sabiendas.

Un saludo
Última edición por Ubeda83 el 17 Ene 2007, 17:19, editado 1 vez en total.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Mensaje por hmsp »

carlosgutierrez escribió:El último párrafo ... abre una puerta a la unidad de acción (me equivoco?) cuando pueda ser negociada con otras asociaciones y sobre todo con AUGC, creo que existe buena disposición para el diálogo por vuestra parte y que estáis de alguna manera invitando a la "mayoritaria" a que cuente con vosotros.

Finalizando, que me parece una nota en el fondo (no en las formas) bastante acertada, que me alegra un montón que la UO evolucione en ese sentido.
en el Foro se opina de todo...

Saludos.
... habia pasado por alto este "pequeño" detalle que señala CarlosGutierrez ..., ahora que lo dice .... felicidades COMPAÑEROS, y ... (espero no sea la última oportunidad) de conseguir poner de acuerdo a "todos" por hacer posible la "gesta" ... :wink:

Responder