UNIFICACIÓN ESCALAS DE OFICIALES ¡YA!

De todo un poco

Moderador: Administrador

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

UNIFICACIÓN ESCALAS DE OFICIALES ¡YA!

Mensaje por sintagma »



SEÑOR DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL, SEÑOR MESQUIDA; ABORDE CON VALENTÍA LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA LA GUARDIA CIVIL. ESPERAMOS DE USTED; QUE EMPRENDA UNA UNIFICACIÓN DE ESCALAS DE OFICIALES, JUSTA, QUE PRIME LOS AÑOS DE OFICIAL EN LA GUARDIA CIVIL; E INMEDIATA. SIN NINGUNA PREBENDA. HACIA NINGUNA DE LAS DOS ESCALAS ACTUALES, PERO TAMBIÉN SIN NINGUNA MERMA NI RESTRICCIÓN DE DERECHOS. DE TAL FORMA QUE SE EN EL PLAZO DE UN MES Y ANTES DEL VERANO, ESTÉN UNIFICADAS. QUE LA UNIFICACIÓN SE PRODUZCA VALORANDO LOS AÑOS DE OFICIAL TANTO LOS DE ALFÉREZ COMO TENIENTE. Y SI ALGUIEN TIENE QUE ADELANTAR A ALGUIEN QUE NUNCA DEBIO ASCENDER ANTES, SE EQUIPARE E INCLUSO SE ESTABILICE EN EL EMPLEO, HASTA SU ADAPTACIÓN. NO SIEMPRE TIENEN QUE SALIR PERJUDICADOS LOS DE PROMOCIÓN INTERNA.

EL DIA 22 DE ENERO TIENE USTED, UNA POSIBILIDAD HISTÓRICA; DE REPARACIÓN DE LA DIGNIDAD Y DE LA JUSTICIA, VILMENTE AMPUTADA EN LOS 90, POR EL PRESUNTO DELINCUENTE SEÑOR ROLDAN Y SUS ACÓLITOS QUE APROVECHARON EL ENTRETENIEMIENTO AL LATROCINIO DEL PRIMERO, PARA SEPARAR LAS ESCALAS.

CONFIAMOS EN USTED, NO NOS DECEPCIONE COMO OTROS. QUE NO PASE COMO SIEMPRE, QUE LOS POLÍTICOS CUANDO SE EMPIEZAN A ENTERARSE DE LO QUE ES LA GUARDIA CIVIL, O SE VAN O LOS CESAN, SIN MEJORAR NI REPARAR NADA.
TIENE NUESTRO VOTO DE CONFIANZA. ANIMO, Y NO SE DEJE AMEDRENTAR POR ALGUNOS GENERALES, QUE SÓLO DEFINDEN DERECHOS DE CASTA. DEMUESTRE SU PROGRESISMO.

RECIBA UN SALUDO.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Aunque grites:

Mensaje por jma »

Es muy probable que no escuche. ellos a lo suyo a vivir del cuento.
Salu2 :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
caletero
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 19 Ago 2006, 02:00
Ubicación: En la U.F.G.C.s, la "Unión"

Mensaje por caletero »

El día 20 es un buen momento para reclamar la unificación de escalas,...la supresión de varios empleos (alférez por ejemplo), el día o días libres semanales para los oficiales,...

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

caletero escribió:El día 20 es un buen momento para reclamar la unificación de escalas,...la supresión de varios empleos (alférez por ejemplo), el día o días libres semanales para los oficiales,...
pues mira, que se me pasó verlo en la relación de "peticiones" de la convocatoria de la AUGC... será que no estaba o el orden de prelación acabó con mi paciencia y no llegué a leerlo... :lol:
vamos a ver, caletero, sabes de sobra que eso es de lo que menos preocupa a la inmensa mayoría de los asistentes a la plaza mayor...

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:
caletero escribió:El día 20 es un buen momento para reclamar la unificación de escalas,...la supresión de varios empleos (alférez por ejemplo), el día o días libres semanales para los oficiales,...
pues mira, que se me pasó verlo en la relación de "peticiones" de la convocatoria de la AUGC... será que no estaba o el orden de prelación acabó con mi paciencia y no llegué a leerlo... :lol:
vamos a ver, caletero, sabes de sobra que eso es de lo que menos preocupa a la inmensa mayoría de los asistentes a la plaza mayor...

Saludos al foro
quizas.......sea........por que no estais vosotros.........si vinierais.......la preocupacion seria mayor en ese punto........aunque como sabes.......esa reivindicacion es un punto mas de augc.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
caletero
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 19 Ago 2006, 02:00
Ubicación: En la U.F.G.C.s, la "Unión"

Mensaje por caletero »

Ubeda83 escribió:
caletero escribió:El día 20 es un buen momento para reclamar la unificación de escalas,...la supresión de varios empleos (alférez por ejemplo), el día o días libres semanales para los oficiales,...
pues mira, que se me pasó verlo en la relación de "peticiones" de la convocatoria de la AUGC... será que no estaba o el orden de prelación acabó con mi paciencia y no llegué a leerlo... :lol:
vamos a ver, caletero, sabes de sobra que eso es de lo que menos preocupa a la inmensa mayoría de los asistentes a la plaza mayor...

Saludos al foro
El lema de la concentración es: ¡DERECHOS YA! y que yo sepa esos son derechos que os faltan, con lo que en Madrid se pedirán esos y otros más.

Avatar de Usuario
Talk
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Aunque grites:

Mensaje por Talk »

jma escribió:Es muy probable que no escuche. ellos a lo suyo a vivir del cuento.
Salu2 :wink:
Totalmente de acuerdo, por si acaso alguien se fija en mi foto representativa se puede figurar el observante el por qué de la elección de la misma ;con respecto a temas, entre otros la union, vamos eso es mas dificil que se unan PP y PSOE en la ley de partidos de nuevo, amen de haber manifestado mi negativo pensamiento en otros posts relacionados con lo mismo, veamos no es que uno , de por si, sea tan negativo y esceptico, pero a los tiempos pasados me remito y a las intentonas de todo tipo con arreglo a mejoras o renovaciones de conceptos en lo que a la Guardia Civil y a la escala de oficiales se refieren.
A seguir bien
tan ..... :?
Buscad la belleza, es lo unico que merece la pena en este asqueroso mundo.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Ubeda83 escribió: vamos a ver, caletero, sabes de sobra que eso es de lo que menos preocupa a la inmensa mayoría de los asistentes a la plaza mayor...

Saludos al foro
Pero preocupa, de otra manera no estaríia incluido en las XX demandas.

Cierto es que la principal motivación del acto del día 20 es el malestar existente por no haber creado la Ley de deberes y derechos de los guardias civiles, pero fíjate si sigues el hilo donde esta la madeja, pronto se acometerá en el CAP la cuestión que la unificación de escalas, la diferencia es que en ese (no se como llamarlo, ¿consejo?), las "opiniones" vertidas por sus miembros no son vinculantes, si se tuviera una Ley de deberes y derechos ¿esas "opiniones" serían vinculantes?.

Pues eso, sigue el hilo.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

sirakris
Capitan
Capitan
Mensajes: 310
Registrado: 29 May 2005, 02:00
Ubicación: Tierras del Norte

Mensaje por sirakris »

Nos pasa un poco como a los políticos de un país que conozco respecto a este tema. Hay unos cuantos que se encargan de "pactar" contra otro al que no le dan "ni agua" pero a la vez quieren verle junto a ellos cuando las cosas se ponen dificiles. Y no estoy haciendo política, que conste, sólo es una metáfora.

Para que como asociación nos veamos juntos en algún tipode acto de este tipo tenemos un largo camino que recorrer previamente, pero muy largo.., como ya dije en una ocasión nuestro único equipaje es la seriedad, y, sintiéndolo mucho, no opino lo mismo de alguna de vuestras asociaciones.

No obstante estamos abiertos a charlar, pero en serio y sin dobles jugadas ni estrategias extrañas, que el 98 por ciento somos como vosotros pero más viejos y con algo más de peso en la espalda.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

tendriamos que ser nosotros.........los que no quisieramos saber nada de vosotros.........y como SIEMPRE........es al contrario.........en fin.......saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder