No entiendo a la UO !!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

No entiendo a la UO !!

Mensaje por Invitado »

porque un día dice al director:
UO escribió:huya de quien le adorna los oídos, puede que solo deseen su perdida de credibilidad
dias antes decía la UO sobre el director:
UO escribió:La Unión de Oficiales de la Guardia Civil, única que agrupa mandos de esta categoría, se muestra optimista y confía en que el Sr. Mesquida tome enérgicamente las riendas que conduzcan a la materialización de estas mejoras, impulsando una renovación que resulta inexcusable, a cuyos efectos contará con el apoyo incondicional de esta asociación
8O 8O 8O 8O
dar apoyo incondicional es dar un cheque en blanco, ¿sigue la UO pensando lo mismo después de conocerse las intenciones de Interior de sancionar a los compañeros?....
¿Quien más le puede adornar los oidos sino quien le da un apoyo incondicional?

Un saludo cordial.

carlosgutierrez
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: No entiendo a la UO !!

Mensaje por carlosgutierrez »

plumilla13bis escribió:porque un día dice al director:
UO escribió:huya de quien le adorna los oídos, puede que solo deseen su perdida de credibilidad
dias antes decía la UO sobre el director:
UO escribió:La Unión de Oficiales de la Guardia Civil, única que agrupa mandos de esta categoría, se muestra optimista y confía en que el Sr. Mesquida tome enérgicamente las riendas que conduzcan a la materialización de estas mejoras, impulsando una renovación que resulta inexcusable, a cuyos efectos contará con el apoyo incondicional de esta asociación
8O 8O 8O 8O
dar apoyo incondicional es dar un cheque en blanco, ¿sigue la UO pensando lo mismo después de conocerse las intenciones de Interior de sancionar a los compañeros?....
¿Quien más le puede adornar los oidos sino quien le da un apoyo incondicional?

Un saludo cordial.
A ver plumilla, no ses tan"duro", yo lo entiendo como que si cambian las circunstancias, cambian tb las reacciones, apoyos, etc. el apoyo hacia un político podrá ser de todo menos inmutable.

Invitado

Re: No entiendo a la UO !!

Mensaje por Invitado »

carlosgutierrez escribió:A ver plumilla, no ses tan"duro", yo lo entiendo como que si cambian las circunstancias, cambian tb las reacciones, apoyos, etc. el apoyo hacia un político podrá ser de todo menos inmutable.
....estoy de acuerdo contigo por eso nadie en sus sano juicio da a un político un apoyo incondicional :lol: :lol:

Un saludo cordial

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

A mi hay veces que también me cuesta comprenderte, ese "empeño" en criticar a la Asociación.
Pero mira,hoy me alegro que lo hagas, porque ayer nos acusabas de no permitir la libertad de expresión...
Gracias por demostrarnos que no es así, que solo es cuestión de "formas" de expresar el contenido de tus críticas.

Saludos cordiales...
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Invitado

Mensaje por Invitado »

Ubeda83 escribió:A mi hay veces que también me cuesta comprenderte, ese "empeño" en criticar a la Asociación.
Pero mira,hoy me alegro que lo hagas, porque ayer nos acusabas de no permitir la libertad de expresión...
Gracias por demostrarnos que no es así, que solo es cuestión de "formas" de expresar el contenido de tus críticas.

Saludos cordiales...
..lo lamentable de esto es que quien decide las "formas" es el administrador, y desde mi punto de vista el límite a las "formas" está en no insultar a los demás y por supuesto no faltar a la verdad, y el administrador del foro y sus chicos están inmersos en el "pensamiento único" y sus concepto de libertad, al parecer, están más cerca de los postulados retrógados y recalcitrantes de la derechona española y muy alejados de postulados democráticos y receptivos a la critica..

Un saludo cordial.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Plumilla escribió:...postulados retrógados y recalcitrantes de la derechona española muy alejados de postulados democráticos...
Plumilla escribió:...desde mi punto de vista el límite a las "formas" está en no insultar a los demás...

Estimado Plumilla, se consecuente y guarda las "formas", estás insultando a más de 10.000.000 de votantes.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Y me permito agregar.... lo lamentable sería que NO fuese el administrador quien decidiese las "formas".(¿Quién crees tú que ha de decidirlas si no?)

Invitado

Mensaje por Invitado »

...el mejor ejemplo de insultos los tienes en "Administrador" del foro que utiliza los métodos fascistas hasta para editar las firmas de las gente...

mira aqui debajo, escrito y editado por un fascista que además al parecer es oficial de la GC..y miembro de la UO

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Plumilla:

Mensaje por jma »

Si es que no estas conforme con nada, haz como blanco y pon en marcha asociación alternativa hombre lo mismo lo haces mejor chato. Por buenas lo dijo y ha acabdo diciendolo por malas. No se a que ese encono pero el que mucho pesca en veda al final acaba pescado.
Ya digo que no se si es la manera mejor de ponerte a caer de un burro lo que si te lo paras a pensar ¿A que habara vedido eso? y relees alguno de los diferentes posteados, creo lo entenderás. Cabrear por cabrear pasó y ya no se hace; provocar por provocar tampoco.
Un saludo cordial y en serio. :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

La firma de plumilla:
Recomiendo a los oficiales que se afilien a la AUGC, son los que mejor defienden los intereses de alféreces, tenientes y capitanes.
Es gracioso que uno que ha manifestado que ÚNICAMENTE pertenece a la sociedad de pescadores de su pueblo hable de asociarse a AUGC ¿o a cualquier otra?...

Que "cansino", qué interés por atacar a UO, ¿cuál es tu interés oculto? ¿no eres feliz en el Ministerio?.

Además, si tanto la quieres, flaco favor le haces a AUGC atacando en estos momentos a un asociación que le está prestando apoyo. Muestras demasiado el plumero...

Saludos
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Responder