Utiliza este foro alguien que no sea de la AUGC??

De todo un poco

Moderador: Administrador

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

Caiman escribió: No seas susceptible, y admite tus propias contradicciones (entre tu y yo, todos las tenemos), pero no te comportes como un ultra, eso te desprestigia.

Esto ya no son DATOS:

A mi se me hubiesen ocurrido un montón de excusas mucho más elegantes que tu contestación para salir del paso, pero entiendo que vuestra honestidad os marca como oficiales. Coño, ser coherentes, dejar de navegar entre dos aguas y ser consecuentes "palabra censurada". Cerrar de una vez un foro público que lo único que hace es desprestigiarnos a todos. ¿O hay otros condicionantes...?
Primero, cuando dices que esto ya no son datos, parece que lo anterior fuesen cosntataciones objetivas. Son tus opiniones.

Segundo, :D Cuando dices que se te habrían ocurrido excusas más elegantes ¿quieres decir que eres más elegante o más mentiroso?

Tercero, veo que no te enteras. Mira quien me llama ultra!!!, el que viene a exigir que se cierre un foro. Que no, que no puedes venir aquí a ordenar si tenemos que cerrar o no el foro, que eso le corresponde a la Junta democráticamente elegida. Me parece muy bien que opines como hacen otros pero no me califiques como ultra porque doy mi opinión, hombre, que yo también tengo derecho a opinar ¿no?

Saludos
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Caiman
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 03 Feb 2006, 02:00

Mensaje por Caiman »

solitario escribió:
Caiman escribió: No seas susceptible, y admite tus propias contradicciones (entre tu y yo, todos las tenemos), pero no te comportes como un ultra, eso te desprestigia.

Esto ya no son DATOS:

A mi se me hubiesen ocurrido un montón de excusas mucho más elegantes que tu contestación para salir del paso, pero entiendo que vuestra honestidad os marca como oficiales. Coño, ser coherentes, dejar de navegar entre dos aguas y ser consecuentes "palabra censurada". Cerrar de una vez un foro público que lo único que hace es desprestigiarnos a todos. ¿O hay otros condicionantes...?
Primero, cuando dices que esto ya no son datos, parece que lo anterior fuesen cosntataciones objetivas. Son tus opiniones.

Segundo, :D Cuando dices que se te habrían ocurrido excusas más elegantes ¿quieres decir que eres más elegante o más mentiroso?

Tercero, veo que no te enteras. Mira quien me llama ultra!!!, el que viene a exigir que se cierre un foro. Que no, que no puedes venir aquí a ordenar si tenemos que cerrar o no el foro, que eso le corresponde a la Junta democráticamente elegida. Me parece muy bien que opines como hacen otros pero no me califiques como ultra porque doy mi opinión, hombre, que yo también tengo derecho a opinar ¿no?

Saludos
Tienes toda la razón en que tienes todo tu derecho a opinar, cosa que creo que nunca he puesto en duda, y que mi calificativo de ultra ha sido todo menos afortunado, te pido disculpas públicamente puesto que así te califiqué también públicamente, aunque si te sirve de algo jamás he pensado hasta la fecha que lo seas.
También debo decirte que en ningún momento he ordenado ni exigido nada, y que cuando digo elegante quiero decir exactamente lo que digo.
En todo caso, y por no desviar la atención, el hilo sigue abierto, mi opinión es que este foro en las actuales circunstancias destruye más que construye.

Avatar de Usuario
Nevado
Teniente
Teniente
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ene 2007, 02:00

Re: Utiliza este foro alguien que no sea de la AUGC??

Mensaje por Nevado »

martin44027 escribió:Es la primera vez que entro en este foro, y me he quedado asombrado de ver que es exactamente igual que el foro de la AUGC, ¿no tienen ellos un foro donde expresarse libremente? de un montón de temas que he leído, ninguno refleja las preocupaciones de los oficiales, todo son quejas de guardias contra los mandos.

Lamentable.


¿ Y cómo sabes que es exactamente al de AUGC ?

Imagen

fore
Capitan
Capitan
Mensajes: 265
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por fore »

Existe un foro para los socios por varios motivos.

El principal es que en el foro uno no sabe con quien está posteando. Y es imprescindible saber que uno habla con un socio, porque se tiene en cuenta la opinión de los socios.

Dada nuestra dispersión es necesario que los socios puedan comunicarse entre ellos.

Nos ayudamos, efectivamente entre los socios, pero eso no quita que cualquiera qie tenga un problema lo exprese en el foro en abierto y se le ayudará en todo lo que se pueda.

realmente este es un tema interesante!!??

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Caiman escribió: En todo caso, y por no desviar la atención, el hilo sigue abierto, mi opinión es que este foro en las actuales circunstancias destruye más que construye.
No debemos tener miedo a que opinen de nosotros aquellos que en el "día a día" de las Unidades no pueden.
Las críticas, siempre que sean constructivas y expuestas guardando las debidas formas, son enriquecedoras. ¿donde está el problema entonces?... ¿en las formas? para eso existe una moderación en el foro. Otra cosa es que nos guste más o menos leer críticas.

Compañero Caiman, mi opinión es que este foro debe servir, además de compartir sentimientos y problemas entre compañeros, para reducir distancias entre empleos, un punto de encuentro donde poder debatir libremente sin imponer "los galones" ni "las estrellas"... También debe servir para que quien se sienta por encima del bien y del mal ponga los pies en la tierra, y se entere que no vivimos en los mundos de "Jupie"; que tenemos problemas, y muchos, y que para poder solventarlos, primero tendremos que conocerlos, hablarlos y afrontarlos.

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

MARTIN44027 y SANTOS:, sin que venga a cuento mi pertenencia o no a alguna asociaciòn, sì estoy en condiciones de deciros que siempre he pensado que entre las preocupaciones de los buenos oficiales se encontraba el buscar respuestas a los problemas de sus subordinados y si èstas se tratan en foros de oficiales, mejor que mejor, por cierto, en este foro, a pesar de esta obligaciòn del buen oficial, todavìa no he leìdo nada en este sentido.

SALUDOS FOREROS.

Avatar de Usuario
Nevado
Teniente
Teniente
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ene 2007, 02:00

Mensaje por Nevado »

Siempre he dicho que la mejor palabra es la que no se dice, pero a veces hay que decir algo para saber como es o parece ser quien la dice.
Yo suelo frecuentar otro foro bastante más "atrevido" y no desde luego es el de AUGC, sin embargo aparecí por éste de la U.O. y entré en el mismo, en ningún momento oculté que soy de la escala básica, antiguo iniciador del asociacionismo, asociado hoy día (por supuesto primero SUGC las primeras 500 pts que se pusieron, luego Coproper y ahora un asociado de AUGC), y desde luego con más de treinta años de servicio entre pecho y espalda, he conocido todo tipo de oficiales y jefes y ocurre como en nosotros "de todo hay en la viña del Señor".
Pero en fin no quiero desviarme del tema, este foro así como otros por lo menos nos dá la oportunidad de conocernos de una forma diferente y estoy observando que muchos Oficiales están en la misma situación que nosotros los Guardias Civiles de base, la diferencia "nosotros podemos hablar más que ellos ya que no tenemos nada encima de los hombros", pero muchos estamos en la misma situación y aquí es una buena manera de ayudarnos mutuamente y por supuesto cocnocernos.
Un saludo.




Imagen

Caiman
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 03 Feb 2006, 02:00

Mensaje por Caiman »

alfil escribió:
Caiman escribió:....... con expresiones peyorativas ( "Cipayos") que creo no vienen a cuento......
En fin, tu mismo con tu mecanismo.
Tal vez tenga que decir como en el Ejército, "bollicaos", que más da el epíteto, si no somos de primera clase, y como el movimento esto se demuestra andando día a día, en cualquier faceta de la profesión te lo recuerdan.
Si fueses de mi escala no hablarias con esa suficiencia, del que cree que está por encima del bien y del mal, menospreciando al resto que no son alfas como tu.

UN SALUDO
Desconozco lo que es un "bollicao" dentro del ámbito de la milicia ni un alfa como tu me catalogas.
Pero en donde seguro que no me vas a hacer entrar es en ese juego de buenos y malos "per se" según la pertenencia a una u otra escala dentro del Cuerpo, primero porque no creo en ello y segundo porque entiendo que no es esa la cuestión de este hilo. Allá tú si consideras que las virtudes o defectos de las personas dependen de la pertenencia o no a un determinado grupo. En todo caso ya te dije que has sido tú el que me has encasillado en la ESO, yo en ningún momento lo he manifestado. Tú sabrás los prejuicios que tienes.

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Mensaje por matute »

alfil danos soma a todos los del foro.

¿Por que molestará la existencia de este foro a supuestos oficiales?, acaso sus jefes les obligan a leerlo, a participar. No entiendo que se critique un canal de comunicación, en todo caso que sean valientes y critiquen a las personas que dan esas "deleznables" opiniones.

Yo personalmente creo que es muy enriquecedor para todas las escalas del cuerpo.

Por cierto mi reconcimiento al administrador del foro, quien bajo mi punto de vista solo intenta evitar los insultos y las faltas de educación entre los foreros. Todo ello en detrimiento del tiempo que podría dedicar a su ociosidad.

Un saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pues yo recuerdo.......y de eso no hace mucho........que un ofial aconsejo que no se podia intimar con los compañeros de la basica..........lo juro....a si pues...........lo mismo estos oficiales......tipo caiman.....siguen ese dogma..........pero ojo.......no se le hizo np caso.


saludos incluso a los del olimpo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder