NO PRODREMOS MIRARNOS AL ESPEJO, SI NO HACEMOS NADA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

y las enfermeras..........que no veas que buenas estan.........y mas cuando vienes de la guerra herido.......y ves a esas nenas.........no te joe.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Saludos

Mensaje por Piratabcn »

sintagma escribió:Efectivamente a la Legión, los militares que pertenecen al ejército, al cual no pertenecemos. Realmente no somos militares, somos un híbrido "de naturaleza militar". No pertenecemos a las Fuerzas Armadas y sus chuscos. Yo prefiero el ternasco al horno, el bacalao al pil pil, y otras bondades gastronómicas. Uno que es un sibarita. Pero no un crédulo.

Saludos, cada vez más civiles. Gracias a los que se escudan en lo militar, para mantener prebendas y privilegios, que no tienen motivación en base a la capacidad, mérito, y preparación.

Saludos.
Yo,..sigo opinando que con más oficiales como "Sintagma",...la GC cambiaría de alguna manera,...¡¡¡Adelante Sintagma, amigo!...¡¡¡Eres de los mejores,..¡¡¡No cambies nunca!!!,...a los oficales procedentes de tropa, realmente no solo se os mean encima,...lo han hecho siempre y seguirán haciéndolo!!!...un abrazo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Sólo podreís miraros al espejo cuando la guardia civil sea de los que trabajan en ella y no de los militares colonizadores.

SALUDOS FOREROS.

Avatar de Usuario
Nevado
Teniente
Teniente
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ene 2007, 02:00

Mensaje por Nevado »

jorgejuan escribió:Creo que hasta los carteros, según me han contado.
.


Pues no te equivocas, e incluso había en cada Puesto un somatén armado para casos de éstos (vecinos del pueblo adictos al régimen de entonces y que cada guardia civil teniamos a nuestro cargo unos cuantos de ellos).
Pero hoy por hoy y pese a quien pese la Guardia Civil solamente es militar a efectos disciplinarios, y si nadie lo cree"ver para creer".
Un saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

iberia escribió:Sólo podreís miraros al espejo cuando la guardia civil sea de los que trabajan en ella y no de los militares colonizadores.

SALUDOS FOREROS.


amen.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder