QUE BENEFICIOSO ES ESE "CARACTER"....QUE MUCHOS DE

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

alfil escribió:
jorgejuan escribió:A veces la animadversion que se siente por los oficiales, fruto en parte de la envidia, origen ésta del reconocimiento del fracaso personal, se manifiesta como la tos...que no puede ocultarse ni evitarse.
Saludos
De vez en cuando te descuelgas con una buena y esta es una.

UN SALUDO

pues a mi me parece un post ofensivo para todo aquel que no es oficial y participa en este foro.........mira jorgito........seguramente.....mi nivel de vida es mas alto que el tuyo..........TEXTO SUPRIMIDO POR INSULTANTE .
tas lucio alfil

mas insultante es el post de jorgito.....que llama fracasados a todos los que no somos oficiales.......este se cree que en la vida solo se triunfa si te han puesto unas estrellas en el hombro........este.......y por lo que veo alguno mas........complejo de inferioridad le llaman.......a ese tipo de personas......por lo que tengo entendido.
Última edición por depeche el 22 Feb 2007, 11:06, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

aft escribió:vaya vaya con augc, vaya vaya
vaya, vaya, no sabía la importancia que le dabais a las papeletas de servicio

los de augc denuncian a un oficial por DESLEALTAD!!!!!!!!
depeche escribió: desde luego el mando que aplica el chivateo para que caiga el cpm sobre nosotros........y luego comete el una falta.......se merece que le apliquen el mismo castigo...a ver si le gusta.
no estoy a favor de que se aplique el cpm a ningún guardia, incluidos los oficiales, por ley hay que trasladar al fiscal militar todos los expedientes por falta grave y muy grave y es este el que inicia el proceso penal militar

a eso le llamas tú chivateo???????
pues nada a por el chivatillo de augc para que le caiga su propia medicina...a ver si le gusta
vale.....a si lo haremos.......al tirano.....no le pasaremos ni una....acepto el reto.........ya no tenemos miedo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

a ver quien tiene mas que perder.....total....para lo que ganamos nosotros.......venga.......hundamos el barco de una (...) vez.........y que se ahogen las ratas.......a ser posible con champagne.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Pregunto,...si no os resulta molesta mi cuestión,...¿¿¿ Porqué no dejamos ya de atacarnos a AUGC, ASIG, UO, etc,etc....y luchamos todos conjuntamente y sin rencillas por nuestros intereses generales ???...en todos los foros úniamente leo ataques personales de una Asociación a otra,...los "clandestinos" no estuvimos luchando ni exponiendo nuestras carreras y el nivel e vida de nuestras familias para que ahora ocurra eso!!!...
¡¡¡ Gracias por dejarme exponer lo que pienso...¡¡¡Pensadlo!!!,...ya va siendo hora de que os reunáis todos y penséis en el bien común, no en el individual de cada asociación...pensad de vez en cuando en los que os abrimos las puertas!!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Piratabcn escribió:Pregunto,...si no os resulta molesta mi cuestión,...¿¿¿ Porqué no dejamos ya de atacarnos a AUGC, ASIG, UO, etc,etc....y luchamos todos conjuntamente y sin rencillas por nuestros intereses generales ???...en todos los foros úniamente leo ataques personales de una Asociación a otra,...los "clandestinos" no estuvimos luchando ni exponiendo nuestras carreras y el nivel e vida de nuestras familias para que ahora ocurra eso!!!...
¡¡¡ Gracias por dejarme exponer lo que pienso...¡¡¡Pensadlo!!!,...ya va siendo hora de que os reunáis todos y penséis en el bien común, no en el individual de cada asociación...pensad de vez en cuando en los que os abrimos las puertas!!!
ah.....pero aft....es da alguna asociacion?
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

depeche escribió:
Piratabcn escribió:Pregunto,...si no os resulta molesta mi cuestión,...¿¿¿ Porqué no dejamos ya de atacarnos a AUGC, ASIG, UO, etc,etc....y luchamos todos conjuntamente y sin rencillas por nuestros intereses generales ???...en todos los foros úniamente leo ataques personales de una Asociación a otra,...los "clandestinos" no estuvimos luchando ni exponiendo nuestras carreras y el nivel e vida de nuestras familias para que ahora ocurra eso!!!...
¡¡¡ Gracias por dejarme exponer lo que pienso...¡¡¡Pensadlo!!!,...ya va siendo hora de que os reunáis todos y penséis en el bien común, no en el individual de cada asociación...pensad de vez en cuando en los que os abrimos las puertas!!!
ah.....pero aft....es da alguna asociacion?
Depeche,...que yo no he dicho nada sobre..."AFT"... :?
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder