¿DENEGACION DE AUXILIO.....POR ESCRITO?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ya lo he puesto en el foro de informatica.......ale........puede el inquisidor :lol: ........borrar mis post por desvirtuar el tema. :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

aroldo: probablemente muchos no somos como tú que has necesitado DIEZ MESES Y UN DIA para hacerte oficial, puede que muchos necesitemos nada más que el día.

SALUDOS FOREROS

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Por supuesto que pasado un tiempo todos nos conocemos, pero la vara de medir tiene que ser para todos igual, si no es así, se cae en un agravio comparativo y claro el que pierde siempre es el que curra, no se porqué pero siempre es así.

Yo lo que si digo es que con tanto control por parte del mando aboca a controlar a todos por igual (para no caer en ese agravio comparativo), si en las papeletas tienen que ir X presentaciones, tienen que ir para todos, ¿que se gana con eso?, pues que el que tiene iniciativa se canse de presentaciones y esté más pendiente del reloj que de lo que tiene que estar y el que no la tiene sigue sin tenerla, (le pongas X o X+2) seguirá sin tenerla.

Está claro que la Guardia Civil persigue el control de todo (GPS en vehículos, SIGO, presentaciones,....) eso es así, pero observo que "se están estropeando" muchos efectivos humanos (como gustan llamarnos ahora) por tanto control.

La verdad, estoy harto de esta situación:

"A" ¿Qué es aquello?
"B" ¿Cual?
"A" Tira para allá
"B" Si vamos llegamos tarde a la presentación
"A" Me cago en la puta presentación, tira y punto.

No es mal guardia "B", lo que le pasa a "B", es que está harto de dar explicaciones para "C" y ver la cara de "C" con gesto de incredulidad.

A "B" lo conozco perfectamente, muchos y muy buenos servicios juntos, pero lo peor es que "A" va por el mismo camino, también se está hartando.

Y conste que por aquí, hay pocas presentaciones y de poco tiempo.

Un saludo.

P.D.- eso que pone por ahí arriba, lo de 10 meses y un día tienen la culpa, jodo, me suena a condena y como el gato escaldado del agua huye, me quedaré como estoy.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

alfil escribió:
depeche escribió:pues yo se como ver el madrid por internet y gratis.......veo al atleti........gratis total.....todas las semanas...........masoquista que soy..........el que quiera verlo.......privadito...........ah......es totalmente legal.......chincha.
Yo también lo veo, es que estos chinos son la hostia, verdad.....

Ya estoy preparado para el de hoy.

UN SALUDO
ya te digo......menudos son :wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ELPATO escribió:Por supuesto que pasado un tiempo todos nos conocemos, pero la vara de medir tiene que ser para todos igual, si no es así, se cae en un agravio comparativo y claro el que pierde siempre es el que curra, no se porqué pero siempre es así.

Yo lo que si digo es que con tanto control por parte del mando aboca a controlar a todos por igual (para no caer en ese agravio comparativo), si en las papeletas tienen que ir X presentaciones, tienen que ir para todos, ¿que se gana con eso?, pues que el que tiene iniciativa se canse de presentaciones y esté más pendiente del reloj que de lo que tiene que estar y el que no la tiene sigue sin tenerla, (le pongas X o X+2) seguirá sin tenerla.

Está claro que la Guardia Civil persigue el control de todo (GPS en vehículos, SIGO, presentaciones,....) eso es así, pero observo que "se están estropeando" muchos efectivos humanos (como gustan llamarnos ahora) por tanto control.

La verdad, estoy harto de esta situación:

"A" ¿Qué es aquello?
"B" ¿Cual?
"A" Tira para allá
"B" Si vamos llegamos tarde a la presentación
"A" Me cago en la puta presentación, tira y punto.

No es mal guardia "B", lo que le pasa a "B", es que está harto de dar explicaciones para "C" y ver la cara de "C" con gesto de incredulidad.

A "B" lo conozco perfectamente, muchos y muy buenos servicios juntos, pero lo peor es que "A" va por el mismo camino, también se está hartando.

Y conste que por aquí, hay pocas presentaciones y de poco tiempo.

Un saludo.

P.D.- eso que pone por ahí arriba, lo de 10 meses y un día tienen la culpa, jodo, me suena a condena y como el gato escaldado del agua huye, me quedaré como estoy.
no te rompas la cabeza pato..........total.......los agentes somos todos unos vagos......y no curramos nada de nada..........esta empresa funciona por el incomiable trabajo de supervision.......... :lol: :lol: :lol:

permiteme.......que me descojone otra vez :lol: :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

aroldo
Capitan
Capitan
Mensajes: 359
Registrado: 25 Oct 2006, 02:00

Mensaje por aroldo »

Mucho bla, bla, pero nadie dice como se puede ver el Madrid por internet, sin tener que ir al bar de enfrente.

Hay que tomarse la vida con tranquilidad. Creo que os excitais mucho y eso es malo para el corazón.

Efectivamente yo necesite 10 meses y un día. NO tengo la suerte de ser tan listo, para poder sacarlo en un día. Ya veo que ese que ha escrito eso si. Pero parece ser que no ha llegado a hacerlo. No porque no pueda sino x q no ha querido.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

aroldo escribió:Mucho bla, bla, pero nadie dice como se puede ver el Madrid por internet, sin tener que ir al bar de enfrente.

Hay que tomarse la vida con tranquilidad. Creo que os excitais mucho y eso es malo para el corazón.

Efectivamente yo necesite 10 meses y un día. NO tengo la suerte de ser tan listo, para poder sacarlo en un día. Ya veo que ese que ha escrito eso si. Pero parece ser que no ha llegado a hacerlo. No porque no pueda sino x q no ha querido.
pues claro que se ve.........tio listo :lol: .......vete al apartado de informatica del foro.......y sigue los pasos.....a ver si en diez meses y un dia lo consigues ver.......siendo poco listo.......en diez minutos lo tienes.

pincha aqui.....anda:

http://www.unionoficiales.org/modules.p ... 6ddb0260d5
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

Pues esta norma es de toda la vida en tráfico. Cuando abandonas una vía cuya vigilancia tienes encomendada lo comunicas a cota y no pasa nada. Tiene la central que saber en cada momento donde tiene a sus patrullas.
Solamente el compañero de cota le dirá que no, si tiene algún servicio preferente.

También sabemos, sobre todo los que llevamos años en tráfico, que la disculpa socorrida cuando nos pillan fuera de juego es "He dado el alto a un ciclomotor y no me ha hecho caso, por eso lo hemos seguido hasta aquí". Y por supuesto, del ciclomotor y de su matrícula nasti de plasti.

A QUIEN VAMOS A ENGAÑAR A ESTAS ALTURAS.
contra la corrupcion y el cortijeo

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

laguntzaile escribió: También sabemos, sobre todo los que llevamos años en tráfico, que la disculpa socorrida cuando nos pillan fuera de juego es "He dado el alto a un ciclomotor y no me ha hecho caso, por eso lo hemos seguido hasta aquí". Y por supuesto, del ciclomotor y de su matrícula nasti de plasti.

A QUIEN VAMOS A ENGAÑAR A ESTAS ALTURAS.
¿A la presunción de inocencia? ¿no?, a esa parece que la estamos engañando a base de bien.

Está el patio como para seguir a un ciclomotor que le has dado el alto y no ha parado, jodo ................. mejor me quedo en la presentación no vaya a ser que venga el oficial con su presunción de inocencia debajo del brazo, ............ total, hay más días que peces y ya caerá, ¡¡a leches!!, que no, que ese es de los que no paran, bueno,............ total, que reparta toda la droga que quiera, los chavales saben lo que hacen y no se la comprarán.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

La responsabilidad del servicio es del jefe de la fuerza que lo ejecuta, nunca de quien lo nombra, por tanto si el jefe del mismo considera que debe realizar distinta gestión a la consignada en la papeleta, la realiza y la anota en la papeleta.Si le piden respuestas las dará.
Cuando vaya a realizar alguna gestión no asignada en papeleta que implique un riesgo singular lo comunicará a la central por si tuviera necesidad de ayuda e igualmente y por los mismos motivos cuando cambie de itinerario.
Quien quiera que el servicio se practique, en todo caso, exactamente a como él lo ordena,que releve a los ejecutantes y lo preste él sobre el terreno y no desde su casa.

SALUDOS FOREROS.

Responder