"DE SANGRE AZUL A SANGRE AZUL MARINO"

De todo un poco

Moderador: Administrador

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Algunos aburrimos más,...como por ejemplo: Los "Retirados" como yo,...los "Excedentes",...etc, etc,...al menos los retirados nos hemos ido por algún motivo en mi caso involuntario :( ,...ciertos excedentes,...por no decir todos,...¡¡¡ Han Huído !!!,...¿ O acaso se llama "Deserción voluntaria" ???... :wink: :wink: :wink:

Un saludo a todos, especialmente a "Sintagma"·, y que siga siendo "Cansino", por favor,..hacen falta muchos cansinos como él en la Guardia Civil !!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Mensaje por matute »

fore escribió:Sintagma,

Todos tus post son sobre el mismo tema y no son respuestas a nadie porque son temas que abres tu mismo.

Y como bien has dicho no todos los de la ESO somos iguales, pero tampoco, a Dios gracias, todos los de la EO sois iguales.

Un saludo y no te moleste que de mi opinión.
Estando deacuerdo con el contenido de tu post, te digo que has dejado frio a mas de un socio de U.O. (y solo con una palabra, cansino). Si Quevedo levantará la cabeza (por lo de lo bueno si breve.......)

Mi reflexión no obstante es que a veces,a los amigos, se les deben recrimar actitudes en privado, de lo contrario, te arriesgas a tener un encarnizado enemigo toda tu vida, aún cuando bajo ningún concepto haya sido ese el objetivo. (Esta medicina aplicada a mi mismo me sería de gran utilidad).

Un saludo, y solamente es una humilde opinión, de la que por supuesto amigo lector puedes disentir, pero me alegrará que la respetes.

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

matute escribió:
fore escribió:Sintagma,

Todos tus post son sobre el mismo tema y no son respuestas a nadie porque son temas que abres tu mismo.

Y como bien has dicho no todos los de la ESO somos iguales, pero tampoco, a Dios gracias, todos los de la EO sois iguales.

Un saludo y no te moleste que de mi opinión.
Estando deacuerdo con el contenido de tu post, te digo que has dejado frio a mas de un socio de U.O. (y solo con una palabra, cansino). Si Quevedo levantará la cabeza (por lo de lo bueno si breve.......)

Mi reflexión no obstante es que a veces,a los amigos, se les deben recrimar actitudes en privado, de lo contrario, te arriesgas a tener un encarnizado enemigo toda tu vida, aún cuando bajo ningún concepto haya sido ese el objetivo. (Esta medicina aplicada a mi mismo me sería de gran utilidad).

Un saludo, y solamente es una humilde opinión, de la que por supuesto amigo lector puedes disentir, pero me alegrará que la respetes.

Saludos
ah...........¿pero son amigos?.............pues disimulan muy bien.. :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Y tan bien que disimulan esa "Amistad",...joer,..¡ Cualquiera lo diría !!!.... :wink:


Un saludo foreros.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

pelopo escribió:amigo sintagma como veo que no te bajas del burro, voy a darte 1 contestacion acorde a tus modales y groseria, que es lo que mereces

mira reflexionando 1 poco me parece que a ti lo que te pasa es que te pones rojo de ira al pensar que mientras que yo era un espermatozoide que pululaba por los testiculos de mi padre (conocido en castellano como huevos o cojo.nes), tu quizas estabas dando tumbos por esta empresa verde y ahora te fastidia, ver que ambos tu con el doble de años que yo, podemos coincidir en el mismo empleo.

te voy a recordar una frase que antiguamente cerraba muchos documentos oficiales "DIOS GUARDE A VS MUCHOS AÑOS"(mas o menos,no?), pero lo guarde a usted para que siga viendo salir promociones de jovenes oficiales. (el año que viene ya no son 30, son 45 para que goces mas, amigo sintagma)

los demas foreros, no piensen que desprecio a los miembros de la escala de oficiales, es mas admiro a muchos de ellos y de sus cosas buenas se puede aprender bastante, pero a impresentables y groseros como este señor sintagma no se le pueder responder de otro modo, y es el ultimo comentario que voy a hacer respecto a este tema u otro similar que apunte hacia la division interna de los oficiales, porque con ello no vamos a parar a ningun lado, y todos desde los distintos empleos debemos trabajar para que esto funcione lo mejor posible, que ya para cargar contra nosotros tenemos bastante gente ajena al cuerpo








¡¡ Hay hay hay que me sabe a Calisay !!...

¿Habrá cambiado algo en la Guardia Civil, y yo no me he enterado?...

Tiene que haber sido hoy por descontado, porque ayer no...

¿Ah que no existe división de Escalas entre Oficiales de West Point, sangre azul". Y Oficiales de (EO) o Poromoción interna?...

Vamos que ahora quereís unificar, ser buenos, y portaros con vuestros compañeros de Armas y categoría militar, mucho mejor con ellos que hasta ahora...

Bueno por algo se empieza pelopo hombre. Menos dá una piedra, que te dá un cantazo en todo el rostro. Aunque no sé si el canto o pedrusco, será azul...

¡¡ Que buenos y angelitos somos todos, no henos roto un plato nunca. Y hemos roto todos en la empresa verde, un montón de cacerolas !!...

Por cierto prefiero al "cansino de Sintagma, como yo soy, pués existe química y dice la verdad. Que las milongas interesadas de otros, para no dormir...





Saludos civiles.

branco
Capitan
Capitan
Mensajes: 530
Registrado: 19 Jul 2006, 02:00

Mensaje por branco »

Tengo 40 años, soy Teniente (después de 4 años de Alférez), 11 traslados dando tumbos con mi familia ( y los que me quedan) y varias oposiciones pasadas.

¿los chicos de la ESO? ( digo "chico" por su edad").

Les respeto y no tengo nada contra ellos ( en todo caso con el sistema establecido).

Sólo les pido lo mismo: que me respeten por ser Persona, Guardia Civil, Oficial, por mi larga trayectoria en el Cuerpo y por supuesto..........por tener más años que ellos y si además me la tienen por mis conocimientos mejor que mejor.

¿Que algunos se creen superiores? Pues sí, pero también hay oficiales de nuestra escala que se creen "superiores" a un guardia por el simple hecho de llevar una estrella.

Yo tengo muchos superiores jerárquicos..................superiores, menos.
En no tener complejos (ni de inferioridad ni de superioridad) y en ser compañeros está la cosa............y por último en luchar por lo que uno cree justo.

Es mi opinión.
BRANCO

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

branco escribió:Tengo 40 años, soy Teniente (después de 4 años de Alférez), 11 traslados dando tumbos con mi familia ( y los que me quedan) y varias oposiciones pasadas.

¿los chicos de la ESO? ( digo "chico" por su edad").

Les respeto y no tengo nada contra ellos ( en todo caso con el sistema establecido).

Sólo les pido lo mismo: que me respeten por ser Persona, Guardia Civil, Oficial, por mi larga trayectoria en el Cuerpo y por supuesto..........por tener más años que ellos y si además me la tienen por mis conocimientos mejor que mejor.

¿Que algunos se creen superiores? Pues sí, pero también hay oficiales de nuestra escala que se creen "superiores" a un guardia por el simple hecho de llevar una estrella.

Yo tengo muchos superiores jerárquicos..................superiores, menos.
En no tener complejos (ni de inferioridad ni de superioridad) y en ser compañeros está la cosa.

Es mi opinión.
BRANCO







Está bien lo de respetar a todo el mundo, de echo es lo que se debe hacer siempre, pero hasta cierto punto. Púes no olvidarás por casualidad, que ellos tienen montado así su propio sistema/chiringuito/cortijo feudal "miltar" dentro del Cuerpo. Para ser los únicos beneficiados vamos. Junto con con sus padrinos de bautizo de "fuego/adiestamiento/doctrina "militar eso sí". Claro que ésto también lo sabemos todos.





Saludos civiles.

branco
Capitan
Capitan
Mensajes: 530
Registrado: 19 Jul 2006, 02:00

Mensaje por branco »

Decano escribió:
Está bien lo de respetar a todo el mundo, de echo es lo que se debe hacer siempre, pero hasta cierto punto. Púes no olvidarás por casualidad, que ellos tienen montado así su propio sistema/chiringuito/cortijo feudal "miltar" dentro del Cuerpo. Para ser los únicos beneficiados vamos. Junto con con sus padrinos de bautizo de "fuego/adiestamiento/doctrina "militar eso sí". Claro que ésto también lo sabemos todos.

Saludos civiles.
Tú lo has dicho........nuestra crítica se puede centrar en el sistema/chiringuito o cortijo y debemos de luchar por lo que NOSOTROS consideramos injusto, pero no entrar en descalificaciones generalizadas.

Hay grandes profesionales en ambas escalas y muy malos también.

Si algún día comparto compañia con algún Teniente de la ESO recién salido, seré el primero en ayudarle y enseñarle lo que pueda como compañero de la Guardia Civil.....por una simple razón: no suelo matar al mensajero.

Al fin y al cabo han aprovechado lo que la Ley/sistema les ha permitido y yo también lo hubiese hecho (aunque ni tan siquiera lo intenté).

Quién diga lo contrario es un hipócrita, bajo mi punto de vista.
Seamos objetivos e inteligentes y no castiguemos a los actores del bochornoso decorado..

Es mi opinión.
BRANCO

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

branco escribió:
Decano escribió:
Está bien lo de respetar a todo el mundo, de echo es lo que se debe hacer siempre, pero hasta cierto punto. Púes no olvidarás por casualidad, que ellos tienen montado así su propio sistema/chiringuito/cortijo feudal "miltar" dentro del Cuerpo. Para ser los únicos beneficiados vamos. Junto con con sus padrinos de bautizo de "fuego/adiestamiento/doctrina "militar eso sí". Claro que ésto también lo sabemos todos.

Saludos civiles.
Tú lo has dicho........nuestra crítica se puede centrar en el sistema/chiringuito o cortijo y debemos de luchar por lo que NOSOTROS consideramos injusto, pero no entrar en descalificaciones generalizadas.

Hay grandes profesionales en ambas escalas y muy malos también.

Si algún día comparto compañia con algún Teniente de la ESO recién salido, seré el primero en ayudarle y enseñarle lo que pueda como compañero de la Guardia Civil.....por una simple razón: no suelo matar al mensajero.

Al fin y al cabo han aprovechado lo que la Ley/sistema les ha permitido y yo también lo hubiese hecho (aunque ni tan siquiera lo intenté).

Quién diga lo contrario es un hipócrita, bajo mi punto de vista.
Seamos objetivos e inteligentes y no castiguemos a los actores del bochornoso decorado..

Es mi opinión.
BRANCO





Respeto tu opinión pr descontado y no va desencaminada para nada.

Pero encontrarás con muchos de (ESO) que no todos. Que en su soberbia, vanidad, prepotencia, "superioridad" y arrogancia, no te lo permitan. Claro que lógicamente con pasar de los citados, "punto y doctrina"...





Saludos.

HUMICLIMA
Teniente
Teniente
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2006, 02:00

Mensaje por HUMICLIMA »

Estupendos tus post pelopo. Es la realidad.

Ok. Saludos.

Responder