La UO y sus comunicados de prensa...

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

La UO y sus comunicados de prensa...

Mensaje por Invitado »

...calificar de lamentables las notas de prensa de la UO, creo que es un calificativo suave.... no sólo han mentido (al menos en una ocasión), sino que transmiten una imagen de los oficiales de la GC muy penosa.

Es dificil encontrar una asociación profesional, tan retrógada, servil y pelota con el poder establecido como la UO, la verdad es que no conozco otra... este tipo de conductas es muy típica de los estamentos militares que le "rien las gracias al jefe" y ejercen el menosprecio sobre los subordinados (parece que sólo quieren salir en la foto con el "mandamás" de turno)... ya lo explicó Ortega y Gasset hace mucho tiempo.

La última nota de prensa de ésta asociación que pretende (al parecer sin ningún éxito) aglutinar a la mayoría de oficiales y jefes de la GC se ha despachado con un comunicado, más propio de una organización antidemocrática y fascista (no digo que lo sea).
UO escribió:UNA SENTENCIA POLITICAMENTE CONVENIENTE, PERO INJUSTA EN SU FONDO POR QUE CONLLEVA UNA DOBLE CONDENA
.

...ahora resulta que las sentencias son "políticas".. ¿también la de los hp de etarras? ...¿injustas? las sentencias ahoras son injustas ¡manda huevos UO !
UO escribió:La Unión de Oficiales Guardia Civil, respeta la Sentencia emitida en el caso de Roquetas, sin embargo no la comparte en absoluto, y espera que en una segunda instancia queden absueltos de todos los cargos los hoy sentenciados.
.... ¿y quereis representar a los oficiales de la GC?.... "Manolín" entérate ya de una vez.... los oficiales no esperamos que queden absueltos... los guardias civiles esperamos que se haga JUSTICIA y punto..y si los compañeros son inocentes que así sea...y si son culpables que cumplan la condena. Parecer que la UO, tiene una política informativa más cercana a organizaciones de extrema derecha.

Un saludo cordial.

BOSS
Capitan
Capitan
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por BOSS »

Yo también te quiero.-

Saludos.-

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Para elevar su valoración la UO. se precipita...
Aun no es firme la sentencia. Si finalmente es firme en el mismo sentido, el teniente habrá acabado su trabajo en el cuerpo y los guardias multados pagarán la multa.
No se puede condenar por la terminación de un acto que no pone fin al proceso lo mismo que no se puede agredir a quien está en el suelo reducido.

SALUDOS FOREROS.

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: La UO y sus comunicados de prensa...

Mensaje por viejonaufrago »

plumilla13bis escribió: (...) .... los oficiales no esperamos que queden absueltos... los guardias civiles esperamos que se haga JUSTICIA y punto..y si los compañeros son inocentes que así sea...y si son culpables que cumplan la condena. (...)
Y usted, Sr. Plumilla, ¿a qué oficiales representa? ¿quién le concede legimitidad para decir lo que los oficiales quieren?

Los oficiales de la UO quieren que su compañero quede absuelto, porque no cometió ningún delito, actuó en base a un estado de necesidad creado por el finado. Los guardias civiles estban en su acuartelamiento, trabajando, no salieron a la calle a buscar a nadie.

Desde aquí animo a los oficiales de la UO a seguir apoyando a los guardias civiles afectados por el caso "roquetas".

Sr. Plumilla, sigua usted aséptico a la realidad, desde su oficina, desde su puesto burocrático se percibe todo muy sencillo, usted no "lidia" de forma habitual con delincuentes ni cocainómanos.

Tenga usted un buen día.

PD. Por cierto, creo que en fechas próximas habrá elecciones en la UO. Quizás usted con su mejor o superior criterio podría conducir a esta asociación. ¡Ánimo!

Invitado

Mensaje por Invitado »

viejonaufrago escribió:Y usted, Sr. Plumilla, ¿a qué oficiales representa? ¿quién le concede legimitidad para decir lo que los oficiales quieren?
la que me da el saber que 2 oficiales piensan como yo y por tanto utilizar el plural en la forma de expresarme. Nunca me arrogaré la representacion de la mayoría de los oficiales del cuerpo como hizo al menos en una ocasión la UO, y por tanto faltando a la verdad.
viejonaufrago escribió:Los oficiales de la UO quieren que su compañero quede absuelto, porque no cometió ningún delito, actuó en base a un estado de necesidad creado por el finado.
...pero ¿quien es la UO o tu para decir que no han cometido delito?... eso huele a fascismo puro y duro de la derecha más recalcitrante de este país. Supongo que no te tengo que explicar quien es la Autoridad encargada de decidir la culpabilidad o inocencia de los compañeros del caso Roquetas..
viejonaufrago escribió:Sr. Plumilla, sigua usted aséptico a la realidad, desde su oficina, desde su puesto burocrático se percibe todo muy sencillo, usted no "lidia" de forma habitual con delincuentes ni cocainómanos.
no tienes ni idea de quién soy y dónde estoy destinado.... vuelve a que lena otra vez las cartas del tarot.... :lol: :lol:
viejonaufrago escribió:Tenga usted un buen día.
igualmente y cuidate un poco.

Un saludo cordial

Verderon
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2007, 02:00

Re: La UO y sus comunicados de prensa...

Mensaje por Verderon »

viejonaufrago escribió:
plumilla13bis escribió: (...) .... los oficiales no esperamos que queden absueltos... los guardias civiles esperamos que se haga JUSTICIA y punto..y si los compañeros son inocentes que así sea...y si son culpables que cumplan la condena. (...)
Y usted, Sr. Plumilla, ¿a qué oficiales representa? ¿quién le concede legimitidad para decir lo que los oficiales quieren?

Los oficiales de la UO quieren que su compañero quede absuelto, porque no cometió ningún delito, actuó en base a un estado de necesidad creado por el finado. Los guardias civiles estban en su acuartelamiento, trabajando, no salieron a la calle a buscar a nadie.

Desde aquí animo a los oficiales de la UO a seguir apoyando a los guardias civiles afectados por el caso "roquetas".

Sr. Plumilla, sigua usted aséptico a la realidad, desde su oficina, desde su puesto burocrático se percibe todo muy sencillo, usted no "lidia" de forma habitual con delincuentes ni cocainómanos.

Tenga usted un buen día.

PD. Por cierto, creo que en fechas próximas habrá elecciones en la UO. Quizás usted con su mejor o superior criterio podría conducir a esta asociación. ¡Ánimo!
Usted estaba en roquetas el dia de autos? Mira una cosa es loq eu pensemos como guardias civiles y que seamos algo corporativistas, pero si has seguido el juicio, quedo demostrado sin ningun tipo de duas que el tte. rivas golpeo 6 veces con la extensible a una persona inmovilizada, la condena a mio entender era de esperara, otra cosa es lod e la ihabilitacio que conlleva la expulsion del cuerpo, ciertamente desproporcionada, pero bienvenidos a lo que llevamos sufriendo toda la vida los de abajo.-
Pd.- a plumilla le dare la razon en ciertas cosas, demasiado valiente la uo para arremeter contra augc y sus subordinados, muy poca valentia o mucha cobardia para arremeter contra los altos jefes, la cabra tira al monte.-

ElZagal
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por ElZagal »

"...y por tanto faltando a la verdad".
"eso huele a fascismo puro y duro de la derecha más recalcitrante de este país."

Caramba parece que te escribe los post el mismo que les hace los discursos a don Pepiño B.[/b]

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

alfil escribió:Este tio (plumilla), es un francotirador a sueldo, (.TEXTO SUPRIMIDO POR DESCALIFICATIVO...) , mira que me fastidia pagar el foro, para que personajes como este tengan propaganda.

Te digo lo mismo que dijo SALVA EL DEL LEVANTE DE OLEGUER, TU OPINIÓN (.TEXTO SUPRIMIDO POR DESCALIFICATIVO...) A ver si tienes palabra y no vuelves más por aqui, como anunciaste.
esa boquita..........
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

A plumilla le importan un pimiento sus compañeros de roquetas que, por cierto, estaban realizando su trabajo, no estaban traficando ni consumiendo droga.

A plumilla lo único que le importa es arrengar contra la Unión de Oficiales. Prueba de ello es que solo aparece en el foro cuando hay una nota de prensa para criticar a la UO.

Con la expresión "manolín" deja ver por dónde va y contra quién dirige sus ofensas. Plumilla, hace mucho tiempo que se te ve el plumero.

De todos modos, la Unión de Oficiales es demasiado sólida como para verse dañada por esos comentarios de plumilla que, desde mi punto de vista, son insolidarios y nada ayudan a los compañeros de Roquetas.

Saludos
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Plumilla,¿pero no te cansas hombre? Siempre con la misma cantinela.

Que sí, que la Unión de Oficiales es retrograda, derechona, fascista, insolidaria y todo lo que tu quieras. A los hechos nos remitimos.

Por cierto, ¿que confianza tienes con nuestro presidente como para ponerle diminutivos? ¿Acaso le conoces? Con ese proceder demuestras muy poca educación. Creo que no estaría de más una disculpa. ¿No te parece?

Bueno, que si lo que buscas es que salte medio foro poniendote verde, pues tú mismo. Luego no te quejes cuando venga el moderador con la vara poniendo orden.
Imagen

Cerrado