No somos apolíticos???

De todo un poco

Moderador: Administrador

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Molins no estás solo, hay muchos "molins" que por unas u otras causas (más por unas que por otras), manifiestan su intención de votar a izquierda unida.

SALUDOS FOREROS.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

tan digno es votar a iu........como al pp o psoe...........recordemos que iu.......aunque su politica es nefasta en el pais vasco........es la misma que la que hace el pnv.........y recordemos que tanto pp como psoe..........han gobernado gracias a pnv.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

doncamilo
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ene 2006, 02:00

Sin acritud...

Mensaje por doncamilo »

Llevaba una buena temporada sin pasear por estos "ciber-lares" (a diferencia de otros que se permiten el lujo de pasar horas por aquí "murmurando y tolerándolo", mi Servicio no me lo permite...) pero veo que todo sigue igual. Como me gustan las discusiones tan cuidadas y constructivas...

¿De verdad alguien se extraña porque AUGC pida el voto para el Partido Comunista? Yo, personalmente, no. Me alegra que se quiten la careta y se muestren tal como son. Sólo una pregunta: ¿el nuevo Régimen Disciplinario (tan aplaudido por la Asociación) no dice nada sobre esto?

En fin, de todas formas, gracias por hacerme pasar de cuando en cuando ratillos tan amenos, leyendo las ilusiones, frustraciones, pesares, alegrías, penas y masturbaciones mentales de algunos "compañeros" con tan buena prosa y tanto tiempo libre. Por cierto, yo de mayor quiero ir destinado a vuestras Unidades...

Un saludo MILITAR y ¡ARRIBA ESPAÑA! (con perdón para los de AUGC-IU).

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Sin acritud...

Mensaje por depeche »

doncamilo escribió:Llevaba una buena temporada sin pasear por estos "ciber-lares" (a diferencia de otros que se permiten el lujo de pasar horas por aquí "murmurando y tolerándolo", mi Servicio no me lo permite...) pero veo que todo sigue igual. Como me gustan las discusiones tan cuidadas y constructivas...

¿De verdad alguien se extraña porque AUGC pida el voto para el Partido Comunista? Yo, personalmente, no. Me alegra que se quiten la careta y se muestren tal como son. Sólo una pregunta: ¿el nuevo Régimen Disciplinario (tan aplaudido por la Asociación) no dice nada sobre esto?

En fin, de todas formas, gracias por hacerme pasar de cuando en cuando ratillos tan amenos, leyendo las ilusiones, frustraciones, pesares, alegrías, penas y masturbaciones mentales de algunos "compañeros" con tan buena prosa y tanto tiempo libre. Por cierto, yo de mayor quiero ir destinado a vuestras Unidades...

Un saludo MILITAR y ¡ARRIBA ESPAÑA! (con perdón para los de AUGC-IU).
seguramente........tu seras de esos que cobran 1000e por objetivos........de tanto que curras.............forza augc.......con perdon para los militaristas retrogrados franquistas.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Sin acritud...

Mensaje por iberia »

doncamilo escribió: ¿De verdad alguien se extraña porque AUGC pida el voto para el Partido Comunista? Yo, personalmente, no. Me alegra que se quiten la careta y se muestren tal como son. Un saludo y ¡ARRIBA AUGC-IU.
Yo no soy socio de AUGC pero igual que tu no me ha extrañado la opinión sobre el voto a izquieda unida porque para una asociación, mayoritariamente integrada por guardias, sería un suicidio tratar de encontrar un partido "mejor" para centrar sus esperanzas. Es el voto del mal menor. De todas formas hay otros guardias a los que cabe decirles !eres más tonto que un obrero que vota al PP!.
¿ Porqué te alegra que, según tu, se quiten la careta ?.

SALUDOS FOREROS.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Sin acritud...

Mensaje por Piratabcn »

doncamilo escribió:Llevaba una buena temporada sin pasear por estos "ciber-lares" (a diferencia de otros que se permiten el lujo de pasar horas por aquí "murmurando y tolerándolo", mi Servicio no me lo permite...) pero veo que todo sigue igual. Como me gustan las discusiones tan cuidadas y constructivas...

¿De verdad alguien se extraña porque AUGC pida el voto para el Partido Comunista? Yo, personalmente, no. Me alegra que se quiten la careta y se muestren tal como son. Sólo una pregunta: ¿el nuevo Régimen Disciplinario (tan aplaudido por la Asociación) no dice nada sobre esto?

En fin, de todas formas, gracias por hacerme pasar de cuando en cuando ratillos tan amenos, leyendo las ilusiones, frustraciones, pesares, alegrías, penas y masturbaciones mentales de algunos "compañeros" con tan buena prosa y tanto tiempo libre. Por cierto, yo de mayor quiero ir destinado a vuestras Unidades...

Un saludo MILITAR y ¡ARRIBA ESPAÑA! (con perdón para los de AUGC-IU).
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Sin acritud...

Mensaje por Piratabcn »

doncamilo escribió:Llevaba una buena temporada sin pasear por estos "ciber-lares" (a diferencia de otros que se permiten el lujo de pasar horas por aquí "murmurando y tolerándolo", mi Servicio no me lo permite...) pero veo que todo sigue igual. Como me gustan las discusiones tan cuidadas y constructivas...

¿De verdad alguien se extraña porque AUGC pida el voto para el Partido Comunista? Yo, personalmente, no. Me alegra que se quiten la careta y se muestren tal como son. Sólo una pregunta: ¿el nuevo Régimen Disciplinario (tan aplaudido por la Asociación) no dice nada sobre esto?

En fin, de todas formas, gracias por hacerme pasar de cuando en cuando ratillos tan amenos, leyendo las ilusiones, frustraciones, pesares, alegrías, penas y masturbaciones mentales de algunos "compañeros" con tan buena prosa y tanto tiempo libre. Por cierto, yo de mayor quiero ir destinado a vuestras Unidades...

Un saludo MILITAR y ¡ARRIBA ESPAÑA! (con perdón para los de AUGC-IU).

Pues cuando dispongas de tiempo, venta destinado a la U.R.G.C )Unidad de Retirados de la Guardia Civil ),...y de paso te traes el llavero, el mechero y la banderita "Franquistas"... :oops:


Sin saludo.... :(
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder