Sobre expedientes compañeros

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Eddy-Murphy escribió:Joder como disfrutas, moderador.

Bueno pues dejo la operacion matemática.

26.000 asociados x 72 euros = 1.872.000 euros al año.

1.872.000 € = 311.474.592 pesetas al año.

No creo que hagan falta esos 10 euros.

pues mira..........vamos a poner 40......pa que os joais mas :lol: .......40 napos cada uno.........y vamos a contratar al mejor bufete de abojados del mundo para joer la dictadura.......ala..........a joerse.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

Partiendo de la base que toda ideologia, incluida la politica, tiene como base corregir la injusticia, no deja de sorprenderme la actitud de algunos politicos ó partidos que se pronuncian abiertamente sobre el tema que aquí se debate: "Expedientes Compañeros".

En la portada de la página figura el articulo:
" El Congreso aprueba por unanimidad el nuevo Régimen Disciplinario de la Guardia Civil"

Y es I.U., como no podia ser de otra manera, quién denuncia ante el gobierno la "incoherencia" que supone aprobar una nueva Ley y aplicar la antigua a los 20 expedientados de AUGC MADRID .

Cuál es la incoherencia, que no la veo por ninguna parte. Qué pretende la portavoz de I.U. que se aplique una ley extemporanea que no existia a unos hechos que sucedieron fuera de esa ley y con anterioridad.

Aún así y aplicando la retroactividad de la ley, cuando logre todos los trámites que aún le quedan, acaso los hechos motivo de expediente no están contemplados igualmente en el nuevo Reglamento Disciplinario, y por tanto, motivo de sanción a los infractores.

Dónde esta la incoherencia...
Última edición por jorgejuan el 25 Jun 2007, 03:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

la inco-herencia........sois vosotros.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

depeche escribió:la inco-herencia........sois vosotros.
Depeche, solo aportas eso...no rebates nada

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:
depeche escribió:la inco-herencia........sois vosotros.
Depeche, solo aportas eso...no rebates nada

Saludos
estoy harto de darte con argumentos en la cabeza.......tu lo sabes bien jorge.......pero......como tenemos un pacto de no agresion.........pues eso.......ahora.......si quieres.......lo rompemos eh.

un adelanto........¿que fue de ....TEXTO SUPRIMIDO POR ABRIR OTRA LÍNEA DE DEBATE AJENA A ESTE TEMA........¿podríamos hablar de prevaricacion?............pero claro.......solo se pide la cabeza del que denuncia muchos de estos hechos vistiendo nuestro uniforme............seguramente..........me borraran el post......no puedo hacer rebates.......me cortan la cabeza..............¿estas contento con ese hecho tambien?.

¿ves jorge?..........como me lo suprimian.
Última edición por depeche el 24 Jun 2007, 15:19, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

agobiao
Teniente
Teniente
Mensajes: 41
Registrado: 18 Nov 2006, 02:00

Mensaje por agobiao »

Eddy-Murphy escribió:Joder como disfrutas, moderador.

Bueno pues dejo la operacion matemática.

26.000 asociados x 72 euros = 1.872.000 euros al año.

1.872.000 € = 311.474.592 pesetas al año.

No creo que hagan falta esos 10 euros.
Y a tí qué te importa si no eres socio de augc y no te han pasado cuota alguna?

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Uffffffffff,...cada día "alucino" más con el conocimiento de las leyes que rigen la Guardia Civil, que posee en este foro el personal,...especialmente,..."Los paisanos",....¡¡¡ El principio de retroactividad, siempre beneficia al reo",...¡¡¡ O por cierto ha cambiado también la L.E.C.???....el caso es hundir a quienes luchan por los derechos de quienes "cobardemente" callan y se benefician... :oops: :oops: :oops:

Ahhhhhhhhh, Señor Moderador,...esta vez no me refiero a nadie en concreto,...que últimamente cada vez que pongo un post, y no digo en él,...jajajajajaja,..¡¡¡ La ca...o !!! y desaparecen como por arte de magia.


Por Dios,...¡¡¡ Cuánto abogaducho de secano !!!... :cry:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Por cierto,...¿¿¿ Sigue existiendo la Constitución Española ???,... O ...¡¡¡ También se la han cargado ???.... :cry: :cry: :cry:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Eddy-Murphy
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2007, 02:00

Mensaje por Eddy-Murphy »

pues mira..........vamos a poner 40......pa que os joais mas .......40 napos cada uno.........y vamos a contratar al mejor bufete de abojados del mundo para joer la dictadura.......ala..........a joerse
Una cosa es que pongais voluntariamente lo que os salga de las narices y otra bien distinta es que lo quiten de la cuenta bancaria sin mas y sin contar con nadie, solo porque le sale de los "palabra censurada" a perpinya.
Y a tí qué te importa si no eres socio de augc y no te han pasado cuota alguna?
¿Y a ti no te importa saber donde va a parar todo ese dinero?.
Con socios como tu, yo cogeria de la cuenta bancaria 100 euros directamente en lugar de 10. :lol:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Eddy-Murphy escribió:
pues mira..........vamos a poner 40......pa que os joais mas .......40 napos cada uno.........y vamos a contratar al mejor bufete de abojados del mundo para joer la dictadura.......ala..........a joerse
Una cosa es que pongais voluntariamente lo que os salga de las narices y otra bien distinta es que lo quiten de la cuenta bancaria sin mas y sin contar con nadie, solo porque le sale de los "palabra censurada" a perpinya.
Y a tí qué te importa si no eres socio de augc y no te han pasado cuota alguna?
¿Y a ti no te importa saber donde va a parar todo ese dinero?.
Con socios como tu, yo cogeria de la cuenta bancaria 100 euros directamente en lugar de 10. :lol:
denoto en tus palabras........que no tienes ni idea de lo que hablas..........es muy interesante.........cuando se habla........haberse informado antes..............un saludo........no hare sangre en esta ocasion........ :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder