Escalas Facultativas

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: Escalas Facultativas

Mensaje por perico_ jimenez »

Gonosan: no dejes de escribir. Ya entiendo que es la primera vez que has escrito en el foro. En un privado te diré quién soy y por qué te he dicho lo que te he dicho, como socio que eres y para que tengas en cuanta lo que te diga. En cuanto a tu origen, pura chiripa irónica y mira, he dado en la diana. Quería indicarle su nobleza de casta, haciendo referencia a la sangre castellana, como si hubiera dicho nobleza baturra y hubiera dado la casualidad de que eres aragonés. En cuanto a lo del agujero lo decía en genérico, hombre.

Un saludo TAHUR :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: Escalas Facultativas

Mensaje por perico_ jimenez »

Fouche, no le des la vuelta a la tortilla y lo voy a reiterar: mi interés se basa en los intereses de 1000 socios oficiales, que para eso son socios. AUGC defiende los interes de sus socios, ASES también. NO ME VENGAS CON CUENTOS.

Para defender a la totalidad está, se supone, la administración, y las asociaciones estamos para defender los intereses de los administrados perjudicados por la administración y, ten por seguro que cualquier cosa que perjudique los intereses de esta asociación será defendida a muerte por los socios.

Y aprovecho para decir a muchos socios que escriban por vez primera en este foro que revisen los correos que se manda a los socios para que valoren el rumbo de la asociación, VOSOTROS SÍ SOIS QUIENES TENÉIS QUE VALORARLO, participando en las Asambleas, Delegaciones territoriales, grupos de trabajo,campañas de la Junta Directiva... que para eso, repito, sois socios.

Yo he intentado entrar en el, foro del faro verde mil y una veces y NO PUEDO ENTRAR,¿Quién puñetas falta a la pluralidad? VAMOS HOMBRE, CARA MÁS DURA.

Un saludo

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: Escalas Facultativas

Mensaje por perico_ jimenez »

Tyler, sí me lo tomo como algo personal, compañero. Ojalá los mil (y no lo digo por ti) nos lo tomáramos como algo personal.

Un saludo

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Escalas Facultativas

Mensaje por KRIMOJU »

Tenemos unas escalas facultativas en la que todos han sido previamente Guardias Civiles de diversos empleos, por lo que la integración en la nueva escala no tiene que ser "traumática". Peor son ESOs oficiales que vienen de la AGM y no tienen ni idea de lo que es esto y se ponen a mandar una Unidad y nadie se raja las vestiduras....dejémonos de hipocresías y personalismos que en la nueva escala, con "justicia" todos tienen cabida.

Así lo pienso y así se lo he contado......(por si alguno tiene alguna duda no soy Facultativo).

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Escalas Facultativas

Mensaje por manpasju »

nosotros no vamos a crear un problema con los facultativos como ellos hicieron en el 98,,,nosotros les estamos dando los deberes hechos asi que a sumarrrrrrr oficiales que hacen mucha falta
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
LINCE_5
Capitan
Capitan
Mensajes: 198
Registrado: 16 Abr 2009, 18:17

Re: Escalas Facultativas

Mensaje por LINCE_5 »

Hay muchos puestos principales en España que lo llevan Suboficiales, porque no les hacemos tambien a ellos oficiales con "mando"???. Sigo pensando lo que es de sentido común, si quieres ser oficial de la escala de "mando" y lo pongo entrecomillas para no herir sensibilidades OPOSITA A LA AGM, OPOSITA POR PROMOCION INTERNA DESDE GUARDIA CIVIL O SI ERES DE LA ESCALA FACULTATIVA QUE DEN OPCION A PASAR A LA ESCALA DE "MANDO" HACIENDO DOS O TRES AÑOS EN UNA ACADEMIA DE FORMACION Y UN PUESTO PRINCIPAL. EL QUE QUIERA SEGUIR EN SU ESPECIALIDAD COMO FACULTATIVO PUES QUE SIGA PERO SI LE DAN ESA OPCION QUE ASI SEA CON ESAS CONDICIONES.
Y POR CIERTO...ABOGO POR UNAS PRUEBAS FISICAS EN TODAS LAS OPOSICIONES A LA ALTURA DE LO QUE SOMOS Y DE LO QUE SE NOS EXIGE EN LA CALLE, ¡¡¡¡NO DE PASAR EL TRAMITE!!!!

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Escalas Facultativas

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="LINCE_5" post="67076"]Hay muchos puestos principales en España que lo llevan Suboficiales, porque no les hacemos tambien a ellos oficiales con "mando"???. Sigo pensando lo que es de sentido común, si quieres ser oficial de la escala de "mando" y lo pongo entrecomillas para no herir sensibilidades OPOSITA A LA AGM, OPOSITA POR PROMOCION INTERNA DESDE GUARDIA CIVIL O SI ERES DE LA ESCALA FACULTATIVA QUE DEN OPCION A PASAR A LA ESCALA DE "MANDO" HACIENDO DOS O TRES AÑOS EN UNA ACADEMIA DE FORMACION Y UN PUESTO PRINCIPAL. EL QUE QUIERA SEGUIR EN SU ESPECIALIDAD COMO FACULTATIVO PUES QUE SIGA PERO SI LE DAN ESA OPCION QUE ASI SEA CON ESAS CONDICIONES.
Y POR CIERTO...ABOGO POR UNAS PRUEBAS FISICAS EN TODAS LAS OPOSICIONES A LA ALTURA DE LO QUE SOMOS Y DE LO QUE SE NOS EXIGE EN LA CALLE, ¡¡¡¡NO DE PASAR EL TRAMITE!!!![/quote]

¡¡Viva los experimentos con gaseosa!!, ¿no serás de los que preparan la nueva ley a escondidas?...........Yo abogo a que se haga una Ley justa, y no la sarta de memeces, injusticias y atropellos que desde el 98 alguno sigue pariendo, y no contento con eso vienen y quieren cometer otra aberración mayor.

Hay cuestiones tan importantes como las pruebas físicas, como la experiencia, méritos, capacidad, preparación, etc., y para poder estar en una buena forma física, lo primero que hay que hacer es conciliar la vida laboral con la familiar y así todos tendremos tiempo de "estar en forma". Diría algo más habría que opositar en cada empleo para ascender, para que a algunos la vida no le fuera tan fácil y a otros simplemente una carrera de obstáculos.

Un saludo a todos.

P.D. El uso de mayúsculas en un foro, equivale a gritar.....luego duele la cabeza y se encrespan los ánimos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
LINCE_5
Capitan
Capitan
Mensajes: 198
Registrado: 16 Abr 2009, 18:17

Re: Escalas Facultativas

Mensaje por LINCE_5 »

[quote user="KRIMOJU" post="67082"][quote user="LINCE_5" post="67076"]Hay muchos puestos principales en España que lo llevan Suboficiales, porque no les hacemos tambien a ellos oficiales con "mando"???. Sigo pensando lo que es de sentido común, si quieres ser oficial de la escala de "mando" y lo pongo entrecomillas para no herir sensibilidades OPOSITA A LA AGM, OPOSITA POR PROMOCION INTERNA DESDE GUARDIA CIVIL O SI ERES DE LA ESCALA FACULTATIVA QUE DEN OPCION A PASAR A LA ESCALA DE "MANDO" HACIENDO DOS O TRES AÑOS EN UNA ACADEMIA DE FORMACION Y UN PUESTO PRINCIPAL. EL QUE QUIERA SEGUIR EN SU ESPECIALIDAD COMO FACULTATIVO PUES QUE SIGA PERO SI LE DAN ESA OPCION QUE ASI SEA CON ESAS CONDICIONES.
Y POR CIERTO...ABOGO POR UNAS PRUEBAS FISICAS EN TODAS LAS OPOSICIONES A LA ALTURA DE LO QUE SOMOS Y DE LO QUE SE NOS EXIGE EN LA CALLE, ¡¡¡¡NO DE PASAR EL TRAMITE!!!![/quote]

¡¡Viva los experimentos con gaseosa!!, ¿no serás de los que preparan la nueva ley a escondidas?...........Yo abogo a que se haga una Ley justa, y no la sarta de memeces, injusticias y atropellos que desde el 98 alguno sigue pariendo, y no contento con eso vienen y quieren cometer otra aberración mayor.

Hay cuestiones tan importantes como las pruebas físicas, como la experiencia, méritos, capacidad, preparación, etc., y para poder estar en una buena forma física, lo primero que hay que hacer es conciliar la vida laboral con la familiar y así todos tendremos tiempo de "estar en forma". Diría algo más habría que opositar en cada empleo para ascender, para que a algunos la vida no le fuera tan fácil y a otros simplemente una carrera de obstáculos.

Un saludo a todos.




D. El uso de mayúsculas en un foro, equivale a gritar.....luego duele la cabeza y se encrespan los ánimos.[/quote]

Bueno...lo de las mayusculas es para resaltar lo realmente importante pero vamos al grano. Efectivamente lo de "la generacion del 98" es algo que espero que no se repita. Yo estoy de acuerdo en que todos sean uno pero con los importantes matices ya expuestos, como es lógico. Lo de los experimentos con gaseosa sinceramente, NO ES EXPERIMENTO ES UNA REALIDAD, los suboficiales estan al mando de puestos principales en muchos sitios de España.Sobre las pruebas fisicas pues dices algo muy importante, que en cada ascenso se lleven a cabo, muy bien...pero insisto en lo que dije en su dia, las PAEF O PUvAF , deben ser las pruebas reales por edades , no que se adapten al cuerpo porque si. Lo de conciliar la vida laboral con la familiar de acuerdo...y cuando tengas tiempo preparate los 4 km en 22 minutos y siendo muyyyyyy generoso ehhhhh que ya esta bien de tanta manga ancha con las pruebas fisicas en las oposiciones...que estamos donde estamos, en un cuerpo de las FSE del siglo XXI

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Escalas Facultativas

Mensaje por TYLER »

y punto

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: Escalas Facultativas

Mensaje por fouche »

[quote user="perico_ jimenez" post="67054"]Fouche, no le des la vuelta a la tortilla y lo voy a reiterar: mi interés se basa en los intereses de 1000 socios oficiales, que para eso son socios. AUGC defiende los interes de sus socios, ASES también. NO ME VENGAS CON CUENTOS.

Para defender a la totalidad está, se supone, la administración, y las asociaciones estamos para defender los intereses de los administrados perjudicados por la administración y, ten por seguro que cualquier cosa que perjudique los intereses de esta asociación será defendida a muerte por los socios.

Y aprovecho para decir a muchos socios que escriban por vez primera en este foro que revisen los correos que se manda a los socios para que valoren el rumbo de la asociación, VOSOTROS SÍ SOIS QUIENES TENÉIS QUE VALORARLO, participando en las Asambleas, Delegaciones territoriales, grupos de trabajo,campañas de la Junta Directiva... que para eso, repito, sois socios.

Yo he intentado entrar en el, foro del faro verde mil y una veces y NO PUEDO ENTRAR,¿Quién puñetas falta a la pluralidad? VAMOS HOMBRE, CARA MÁS DURA.

Un saludo[/quote]

Sin entrar en discusiones personales que no llevan a nada y con el permiso del moderador sí que le digo que no tenga tanto miedo a las "opiniones" diferentes, incluso a las contrarias a las suyas, ya que son sólo ESO: opiniones. Tenga presente que incluso los socios pueden aprovechar determinadas ideas expresadas por no asociados y hasta individuos que no son guardias civiles en la actualidad.

Por cierto, me es tan indiferente AUGC, como ASESGC, Laedes o la Asociación de Amigos del Alce Siberiano. Y los dos foros más usados por los guardias son meros reductos de intolerancia y talibanismo.

Responder