asignación vacantes tte. sin publicación en BOGC.

De todo un poco

Moderador: Administrador

BOSS
Capitan
Capitan
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por BOSS »

ELPATO escribió:Jodo, como sois.

¡¡¡BOSS!!!! paga algo por aquí, así igual se relaja el personal.

Un saludo.
Venga una rondita para todos, ehh, que he dicho para todos, sin excepción de empleos ni escalas, co.ño. Si esto lo hablaramos en una taberna con una buen vino y una tapita de queso, otro gallo cantaría. A ver si esta mala leche que os sale en el foro, la aplicais con los chorizos en la calle.

Saludos cordiales.-

SANGRE_AZUL
Teniente
Teniente
Mensajes: 64
Registrado: 30 Jul 2007, 02:00

Mensaje por SANGRE_AZUL »

Me apunto, si nadie tiene inconveniente.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Por mi ningún inconveniente SANGRE_AZUL, no serías el primero con el que discrepo de algo tomando una cerveza.
BOSS escribió: A ver si esta mala leche que os sale en el foro, la aplicais con los chorizos en la calle.

Saludos cordiales.-
Yo si hay chorizos, donde sea, en la calle o en la bodega.

Venga, ahora al tema de la línea que parece que ya pasó la tempestad, oño y estaba interesante.

Lo que se aprende aquí.

Otro saludo más.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
Manstein
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: 25 Jul 2005, 02:00

Pos no

Mensaje por Manstein »

Joer, creo que nos estamos rallando:

Yo ante todo soy Oficial EO, y además con el empleo "castigo" de Alférez. Soy critico con el "sistema" que privilegia a los oficiales de una escala antes que a los de otra. Yo pienso que lo más justo es que se ascendiese según méritos objetivos, o algo así, no veo bien que un cadete se tenga que jubilar de coronel cuando menos, y no veo bien lo de los destinos reservados, etc...

Pero de ahí, a decir que los Oficiales ESO no son Guardias Civiles va un trecho, eso no puedo suscribirlo. Ellos son tan Guardias Civiles como cualquier otro que se pone este uniforme.

Yo tengo menos de treinta años, y digo ciertamente que me he sentido más lejos de muchos oficiales de mi escala que de muchos oficiales de la ESO. Muchos capitanes de avanzada edad de mi escala te miran diciendo "que sabŕas tu con lo joven que eres", o "fijate estos guardias como les regalan las estrellas", cosa que nunca me ha dicho un ESO.

Yo soy oficial de la Guardia Civil, y soy tan compañero del Guardia de Puertas como de cualquier compañero de otra escala, y el que niegue eso creo que se pasa tres pueblos.

Yo soy muy CRITICO con el SISTEMA que beneficia a los componentes de una escala antes que a los de otra, pero soy absolutamente RESPETUOSO, con las personas que estan en la ESO, que ellos simplemente usan otra puerta para entrar en el Cuerpo que la que usamos los polillas o los isidros, y no me vengan con que si son pseudomilitares, que en esta benemérita somos todos militares.

Creo que una asociación de Oficiales en que no prime el respeto entre los mismos.... Dios, ¿donde quedó eso del espejo de caballerosidad?

Yo pongo una suposición... si el la nueva ley de personal se dijera que se va a dar la vuelta a la tortilla y que la escala de oficiales iba a ascender de un modo mucho más veloz que la ESO, que los destinos de libre designación solo pudieran ser cubiertos por personal de EO, etc... ¿cuantos de nosotros rechazariamos esos ascensos y destinos por considerarlos injustos? yo seguro que no. Por eso digo que hay que criticar el sistema (que yo pienso que esta mal), pero hay que respetar a las personas.

Que lo digo yo, que en la ESO hay algunos que es para echarle de comer aparte... pero anda que algunos de la EO... es para no echarles ni de comer.

Salu2 desde la Fria estepa rusa.
En un mundo injusto el que clama justicia es tomado por loco

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

RePos no

Mensaje por iberia »

Manstein escribió:Joer, creo que nos estamos rallando:

Yo ante todo soy Oficial EO, y además con el empleo "castigo" de Alférez. Soy critico con el "sistema" que privilegia a los oficiales de una escala antes que a los de otra. Yo pienso que lo más justo es que se ascendiese según méritos objetivos, o algo así, no veo bien que un cadete se tenga que jubilar de coronel cuando menos, y no veo bien lo de los destinos reservados, etc...

Pero de ahí, a decir que los Oficiales ESO no son Guardias Civiles va un trecho, eso no puedo suscribirlo. Ellos son tan Guardias Civiles como cualquier otro que se pone este uniforme.

Yo tengo menos de treinta años, y digo ciertamente que me he sentido más lejos de muchos oficiales de mi escala que de muchos oficiales de la ESO. Muchos capitanes de avanzada edad de mi escala te miran diciendo "que sabeŕas tu con lo joven que eres", o "fijate estos guardias como les regalan las estrellas", cosa que nunca me ha dicho un ESO.

Yo soy oficial de la Guardia Civil, y soy tan compañero del Guardia de Puertas como de cualquier compañero de otra escala, y el que niegue eso creo que se pasa tres pueblos.

Yo soy muy CRITICO con el SISTEMA que beneficia a los componentes de una escala antes que a los de otra, pero soy absolutamente RESPETUOSO, con las personas que estan en la ESO, que ellos simplemente usan otra puerta para entrar en el Cuerpo que la que usamos los polillas o los Isidros, y no me vengan con que si son pseudomilitares, que en esta benemérita somos todos militares.

Creo que una asociación de Oficiales en que no prime el respeto entre los mismos.... Dios, ¿donde quedó eso del espejo de caballerosidad?

Yo pongo una suposición... si el la nueva ley de personal se dijera que se va a dar la vuelta a la tortilla y que la escala de oficiales iba a ascender de un modo mucho más veloz que la ESO, que los destinos de libre designación solo pudieran ser cubiertos por personal de EO, etc... ¿cuantos de nosotros rechazamos esos ascensos y destinos por considerarlos injustos? yo seguro que no. Por eso digo que hay que criticar el sistema (que yo pienso que esta mal), pero hay que respetar a las personas.

Que lo digo yo, que en la ESO hay algunos que es para echarle de comer aparte... pero anda que algunos de la EO... es para no echarles ni de comer.

Salu2 desde la Fria estepa rusa.
Una vez más la salida más fácil, superficial e inconcreta es criticar el sistema. No se puede culpar a un sistema por el fallo de malos actores. El éxito o fracaso de cualquier sistema siempre va a depender de la clase de gente que lo administre que, en nuestro caso, fallan gravemente.

Sales en defensa de la escala superior de oficiales como una persona respetuosa que entre líneas se vanagloria de su juventud menospreciando a oficiales EO. de edad avanzada, negándoles incluso la comida.

Analiza profundamente tu comentario y te darás cuenta que cuando dices y repites que eres muy CRITICO con el SISTEMA, estás uniéndote a nuestra crítica a la escala superior de oficiales con la diferencia de que nosotros sabemos lo que queremos decir, sin ambigüedad, o, ¿ acaso en la guardia civil lo que tu llamas SISTEMA no es lo que nosotros llamamos la ESO.?.

SALUDOS, FOREROS.

SANGRE_AZUL
Teniente
Teniente
Mensajes: 64
Registrado: 30 Jul 2007, 02:00

Mensaje por SANGRE_AZUL »

Por Dios MANSTEIN, vuelve de Prochorovka y participa más en el foro. Suscribo todo lo que dices, aunque intuyo que la beligerancia seguirá adelante. Un saludo.

chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Mensaje por chevi »

hummmm.....!!!!..... mas de lo mismo?.....

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

no pelopo no.....creo que no es necesaria dicha academia para que existan coroneles o generales............desde guardia se puede llegar a serlo..........pero claro...........sin cortar las alas a los que hemos currado en la calle desde siempre..........es asi de simple.......ponte en lugar de los oficiales que escalan desde guardia........y me cuentas.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Manstein
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: 25 Jul 2005, 02:00

Que no Iberia.

Mensaje por Manstein »

Iberia, hay cosas por las que no paso.

1ª Dices que me vanaglorio de ser joven. Dime en que basas esa opinion totalmente subjetiva. No me vanaglorio de ello, y eso no significa que tenga que pedir perdón por ello. La edad es simplemente una circunstancia personal. No tergiverses lo que digo.

2ª No le falto el respeto a nadie de edad avanzada de mi escala. Simplemente cuento lo que he vivido con algunos componentes de edad avanzada de mi escala. Es mi vivencia y no creo que exponerlo sea faltarle el respeto a nadie.

3ª Cuando me refiero a que algunos de mi escala era para ni echarle de comer, si se lee el contexto en el que lo digo, se deduce claramente que quiero decir que en todos sitios se cuecen habas, y que hay personajes indeseables en la ESO, pero tambien en la EO.

4ª Repito que yo soy critico con el sistema , y pienso que hay que cambiarlo, pero nunca voy a criticar a un componente de la ESO por el simple hecho de pertenecer a ella.

5ª Pero más alla de intentar tergiversar mis palabras.. te pido que no te vayas por las ramas... y contestes a la siguiente pregunta ¿tu no consideras a un miembro de la ESO como un Guardia Civil?

6ª Me parece vergonzoso, (y es mi opinión), que haya oficiales en la Guardia Civil que considere a otros oficiales de la Guardia Civil como no compañeros por su procedencia (y observen que en mi comentario no especifico si es la EO opinando de los de la ESO o viceversa).

Y por favor, Iberia, no manipules ni tergiverses lo que digo. No te hace falta. Tus opiniones siempre serán ciertas porque solo son eso, opiniones.

Salu2 desde la fria estepa rusa.
En un mundo injusto el que clama justicia es tomado por loco

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

Es triste que haya foreros esperando y al acecho, cual cazador furtivo en busca de una presa, para arrojarse encima de ella en cuanto salen a luz, y acribillarla a cuchilladas, por el simple hecho de expresar aquella opiniones que se alejan de la linea radical, sectaria y anti-reglamentaria que propaga a los cuatro vientos aquellos y que pretende crear una corriente de adhesiones hostiles que haga imposible la convivencia.

Cerrado