DANKO.......SE NOS HA IDO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

DANKO.......SE NOS HA IDO.

Mensaje por depeche »

Quisiera comunicaros que DANKO ha muerto..........cuantas noticias me habreis visto poner con la coletilla de enviada por DANKO.........uno de los creadores del faro verde.............un compañero que por fin........hizo que los agentes pudieramos estar mas unidos.........para todos aquellos que sepan quien era..........solo queria deciros.........que DANKO (con mayusculas) ha muerto.

una gran perdida para los guardias civiles..........un heroe para mi y muchos otros.........que hizo posible repito.........la ayuda de miles de compañeros en miles de problemas profesionales.

lo siento muchisimo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Lo siento mucho, un buen Forero, sin duda. Hace años que entro en el Faro Verde (aunque no me prodigo demasiado en las intervenciones), pero siempre fue interesante leer lo que escribía.

Descansa en paz, compañero.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Compañero "DANKO",...muchas gracias por tu lucha y la defensa de tus ideas, que tanto nos han ayudado...Me uno a los compañeros en el sentimiento y también te digo de todo corazón:

¡¡¡ Descansa en paz compañero !!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Gracias deep por hacer extensiva en este foro la pésima noticia.

Tu sentimiento es el mismo que embarga a todo EFV, el mismo que sienten todos los compañeros que lo conocían, aunque fuese únicamente por un medio tan frío como pueden ser los foros, todos sienten/sentimos su pérdida. Personalmente de una forma más especial, si cabe.

Mi más sentido pésame a su familia.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Mensaje por noestoydeacuerdo »

Que en paz descanse, mis condolencias a sus familiares y allegados.

branco
Capitan
Capitan
Mensajes: 530
Registrado: 19 Jul 2006, 02:00

Mensaje por branco »

Descanse en Paz y que Dios ldé fuerzas a sus familiares en estos momentos tan crueles.

BRANCO

polilla76
Teniente
Teniente
Mensajes: 74
Registrado: 10 Jul 2007, 02:00

LO LAMENTO

Mensaje por polilla76 »

Últimamente solo tenemos malas noticias sobre compañeros. Lamento mucho el fallecimiento de "DANKO".

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

La vida que se lleva y se ha llevado en estos gremios....

Mensaje por jma »

siempre nos pasa factura, lo malo es que se va avanzando demasiado el viaje :( Descanse en paz respetos a el respetos a los suyos DEP.
salu2 a los que quedemos y a los que se fueron o se van tb. :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

ovny
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jul 2007, 02:00

Mensaje por ovny »

Que Descanse en Paz el compañero DANKO y mis respetos y todo mi cariño y apoyo a su familia en estos momentos duros y amargos.

Ovny.

KEPIS
Teniente
Teniente
Mensajes: 70
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Mensaje por KEPIS »

Que descanse en paz y un cordial saludo para sus familiares,compañeros y amigos.

Responder