PARA LOS QUE USAN LA PALABRA "PSICOJETAS"

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Tango
Capitan
Capitan
Mensajes: 114
Registrado: 20 Oct 2005, 02:00

Mensaje por Tango »

Repito, para que quede claro. Ningún médico de Unidad dará el alta a un miembro del Cuerpo que se encuentre de baja psiquiátrica si no es mediante un informe del psiquiatra, en el que se indique que se encuentra bien para desempeñar su función.

O es lo mismo, si un Jefe de Unidad cree que un subordinado está fingiendo una enfermedad, que dé parte al Jefe de Comandancia. Pero, eso sí, que luego acarree con lo que pueda surgir.

Lo más fácil en estos casos no es poner entre la espada y la pared al Servicio Médico de la Unidad. Hay una solución mejor, es solicitar pase por Junta Médico Pericial Ordinaria. El reconocimiento se efectuará por especialistas en psiquiatría.

Saludos al foro.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: SOLUCION DIFICIL PERO CREO QUE HAY QUE TOCAR EL DINERO

Mensaje por iberia »

Regli escribió:Lo que esta muy claro es que en esta bendita empresa, viven bien tres tipos de gente:
PRIMERO: Los sinverguenzas cara duras, que abusan todo lo que pueden de los derechos y las bajas médicas.
SEGUNDO: Los enchufados, que desde que entran hay muchos que por su enchufe, no saben lo que es la movilidad geografica, hacen el nidito de cabo, de Suboficial, y de Oficial y no se mueven, no pasan muchos por Unidades Operativas y esta empresa con enchufe es lo mejor de la administracción.
TERCERO: Los de la Escala Superior de Oficiales, si bien estos se lo han ganado, que quitando los que estan de Capitan Cia, o Jefe de Comandancia y otras Unidades contadas y Operativas, de Comte para arriba no pegan ni palo y se llevan, productividad, a veces criado conductor, y un sin fin de privilegios.
Yo lo dejaría en un sólo grupo de gente: los sinvergüenzas cara duras porque, en mi opinión, aquí entran los demás tipos.

SALUDOS, FOREROS.

agobiao
Teniente
Teniente
Mensajes: 41
Registrado: 18 Nov 2006, 02:00

Mensaje por agobiao »

Los guardias son tan jetas que se dan de baja sin motivos. Algunos, en el colmo de la desfachatez, se dan de baja psicológica. Pero los peores, son los que tienen tanta jeta que llegan a suicidarse con tal de joder al mando. Desde luego, algunos con sus comentarios se quedarán tan panchos.
Ah, pelopo, tú que conoces tan bien a tus subordinados y estás convencido de que el 70 por ciento de las bajas son simuladas. No te has preguntado alguna vez si el motivo de ese 70 % eres tú?
Ya se sabe, el c..... es el último en enterarse.

sentinel
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Mensaje por sentinel »

depeche escribió:
cadalso escribió:No todas las bajas psicologicas están producidas por problemas en el trabajo. En mi Unidad hay bastantes bajas psic. y el 40% aproximadamente lo son por cuestiones personales, ajenas totalmente a la profesión.
Sin duda es necesario que la baja por enfermedad lleve aparejado una disminución de haberes como al resto de trabajadores. Ahora bien, esto hay que extenderlo a toda la función pública. La Guardia Civil no debe ser una isla en la Administración. Pero sí es cierto que faltan mecanismos para luchar contra el absentismo laboral.
pues si........lo mismo si se pagaran las fiestas, los nocturnos.......noche vieja.......noche buena..........etc etc.........habria menos bajas........curiosamente en los sitios que no se realizan dichos dias de trabajo........no hay bajas...........¿curioso verdad?
Efectivamente, imagínate que por servicios en operaciones salidas/regreso, elecciones, fiestas de nochebuena, navidad....Pilar,....., etc., diesen 120€ por servicio, otro tanto en servicios de refuerzo (haciéndolo en días libres o descansos), unos nocturnos y festivos pagados a X por hora.... te garantizo que entre perder un plus por no trabajar y otro por no hacer festivos y nocturnos (al estar de baja), NO QUEDABA UNA BAJA IRREAL. (que haberlas haylas y son PSICOJETAS)

Al final pagará el enfermo.

Responder