¿DONDE ESTA EL DINERO DEL QUE TRABAJA EN LA CALLE?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

¿DONDE ESTA EL DINERO DEL QUE TRABAJA EN LA CALLE?

Mensaje por depeche »

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

algorta
Teniente
Teniente
Mensajes: 24
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00

Mensaje por algorta »

no se yo he hecho cinco horas mas que el mes pasado y sin embargo el cogido la misma productividad 104 euros, desde luego tuvieron que fichar a grandes analistas financieros para mirar la forma de que los guardias trabajen mas y cobren menos.

Verderon
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2007, 02:00

Mensaje por Verderon »

Y sigue y siguer, nos quieren engañar diciendo que somos unos tal y unos cual, que la guardia civil es honor y sacrificio y blablabla, y al final siempre vemos la verdad delas cosas no son mas que unos jetas que se reparten el dinero...............

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

a ver......que opinan esos que hablan de que todo va de pm en esta santa empresa...........lo dicho..........tendremos que denunciar........luego saldran absueltos............y diran que los canallas somos nosotros.........los de siempre.........los de miles horas de curro y cero euros de gratificacion......esos.........somos los malos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Mensaje por noestoydeacuerdo »

Pero vamos a ver si esas cantidades no hace falta que salgan en el chivato ese o como se llame, si figuran en la Orden General de Productividd, hay que leer mas los BOC, que son muy instructivos y no enterarse por la prensa rosa. :P

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

si ya lo sabemos todos...........si las horas de julio y agosto en mi unidad para los de la oficina han sido 166 16 horas festivas...........es un milagro por que hacian horario de verano...........venian de 9 a 13.....solo tienes que ver las horas que se ponen en el tablon...........ni siquiera lo ocultan..........que ya tiene ojones la cosa............roban y encima te chulean....y lo que es mas grave.........no tienen miedo a que todo el mundo lo lea.........pero hombre de dios.........que somos guardias civiles.......y esto lo tenemos que denunciar............y eso hacen en esa pagina.........por lo que se lee........simplemente.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

polilla76
Teniente
Teniente
Mensajes: 74
Registrado: 10 Jul 2007, 02:00

Mensaje por polilla76 »

El ser profesor e impartir una enseñanza de cualquier tipo, he de reconocer, que implica una gran responsabilidad y es un gran mérito el saber hacerlo bien, lograr conectar con el alumno y saber llegar hasta el mismo, y más en la Guardia Civil.
Por ello, estoy de acuerdo con que tengan una productividad alta, ya que no es tan sencillo ni se vive tan bien como lo parece.
Pero no creáis lo que no es. La mayoría de oficiales de la citada academia no solo no esta capacitado de dotes para la enseñanza, es que ni tan siquiera se preparan en condiciones las sesiones, no saben responder a las dudas y a la mínima te pegan un corte. Ahora, eso sí, te clavan unos examenes que tienen hue.vos. En el Escorial he disfrutado viendo lo que es un oficial de la antigua escuela a un oficial de nueva generación. Algunos presentaban las mismas sesiones de hace 7 u 8 años de su departamento, sin modificaciones, sin percatarse de que la legislación se actualiza constantemente. Otros, directamente, leían, sin haber hueco para las preguntas. Finalmente, había otro que en una sesión, te daba 80 diapositivas, hechas "a su estilo". ¿Sabéis lo que es leer 80 diapositivas de power point? ¡Y de una sola sesión!, imaginad 15 o 20 sesiones. La mayoría, salvo excepciones como psicología o derecho procesal, me han parecido patéticos. Como el de DECA, de decadactilar, que según el profesor era "DE CADA DEDO".
Os dejo una pregunta en el aire, formulada por un profesor de la citada academia, para que la contestéis y os déis cuenta de las limitaciones de ciertos profesores: ¿Puede un vigilante de seguridad casarse con el uniforme de trabajo?.
Solo decir "que buena pregunta". Un saludo foreros.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

mas sacrificado es estar pillando delincuentes y asesinos..............no me joas............vas a comparar ser profesor con estar en la puta rue............venga hombre.............por deu..........por eso hay forzosos todos los años para ser profesor.......por que nadie quiere serlo.......venga hombre.......que conozco a oficiales licenciados que no han podido entrar por que esas plazas son para los de siempre.........sacrificadiiiisimo...........menudas vacaciones, menudo horario........con eso van que chutan.......menuda calidad de vida........lo dicho..........la calidad de vida para ellos..........y el dinero para el de la calle...........si ambas cosas son para los mismos........la cosa explota.........y asi sera, si alguien no pone remedio a esta sin razon......lo dicho...la pasta para el que se juega la vida y no tiene horarios dignos de una persona normal.........la calidad de vida para los burocraticos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

polilla76
Teniente
Teniente
Mensajes: 74
Registrado: 10 Jul 2007, 02:00

Mensaje por polilla76 »

Depeche, no me has entendido lo que he querido decir en mi post. Esta claro que es mucho más sacrificado estar en la calle que en una academia. De eso no me cabe ninguna duda. Cuando me refiero a que cobren una productividad, lo hago en un supuesto en el cual el profesor fuera un auténtico profesor, preparado en todos los aspectos, dedicado en exclusiva a la enseñanza, pero una enseñanza adecuada al futuro que viene, de una calidad excepcionalmente buena. Hoy en día, el profesorado, salvo excepciones, no esta lo suficientemente preparado y capacitado, además de que excepto en Baeza, en el resto de academias esta muy claro que todo va a dedo, al amiguismo, por lo que mi punto vista es referente a una quimera que yo desearía para el futuro, en el que los profesores serían unos auténticos profesionales en todo lo referente a la enseñanza, que de verdad impulsarán y elevarán la triste imagen actual de la enseñanza en la Guardia Civil.

ikonoclasta
Teniente
Teniente
Mensajes: 56
Registrado: 22 Ago 2007, 02:00

Mensaje por ikonoclasta »

Hay puestos de trabajo que sencillamente no se pueden comparar. Ahora bien, que encima haya el mamoneo ese que denunciais por parte de los de oficina resulta inadmisible.

Por otra parte Polilla 76 tiene razón. Si se quiere tener buenos profesores que formen adcuadamente tanto a la base como a la Escala Ejecutiva hay que primarlos lo suficiente, eso si, a cambio de auténtica implicación.

Para enseñar no vale todo el mundo, eso está claro.

Un saludo.

Responder