¿ A qué espera la UO para sacar un comunicado de condena ?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

¿ A qué espera la UO para sacar un comunicado de condena ?

Mensaje por Invitado »

Partidos políticos, sindicatos, asociaciones de víctimas, AUGC, etc etc, ya han emitido un comunicado de condena....

¿A qué espera la UO?


Un saludo cordial.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Esas entidades tienen gente liberada o de baja, según los casos, que no trabaja; aquí lo hacemos todos con disponibilidad absoluta.

Respecto al atentado en Francia en el que ha habido un muerto y un herido muy grave; mi máxime pésame a la familia del compañero asesinado y la pronta recuperación del compañero herido. Y mi odio absoluto y total a las alimañas que han sido los autores, a los que las encubren, apoyan tanto de facto como políticamente.

A título personal, pido a los políticos que elaboren la normativa necesaria para la instauración de la CADENA PERPETUA, como tiene Francia (que seguramente la aplicará con el asesino del compañero por haber sido cometido en suelo francés, aunque también con menor pena podría condenarlo España, por ser un nacional), Alemania y otras estados sobre los que no existen dudas de su democracia; para los autores de tan atroces actos, que pulverizan la prevención general y hace ridícula la previsión de la reinserción.

Saludos
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Invitado

Mensaje por Invitado »

pero ¿qué necesita la UO para hacer un comunicado de condena ?..... reunirse en pleno.... ¡ manda huevos ! .... que lentos y torpes son la nueva cúpula de la UO... todo igual que con Manuel.


un saludo cordial.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

plumilla13bis escribió:pero ¿qué necesita la UO para hacer un comunicado de condena ?..... reunirse en pleno.... ¡ manda huevos ! .... que lentos y torpes son la nueva cúpula de la UO... todo igual que con Manuel.


un saludo cordial.
¿No te sirve nadie Plumilla?.... como a ti te gusta decir, "manda huevos", ni te sirve el administrador, ni te sirve el Presidente... No creo que tu estés por encima del bien y del mal para criticar a todo lo que se refiera a esta Asociación.

No voy a desvirtuar la línea de debate, y mucho menos para personalizarla en ti. Si el Presidente y vocal de comunicaciones consideran oportuno dar un comunicado, lo harán.

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Invitado

Mensaje por Invitado »

Ubeda83 escribió:
plumilla13bis escribió:pero ¿qué necesita la UO para hacer un comunicado de condena ?..... reunirse en pleno.... ¡ manda huevos ! .... que lentos y torpes son la nueva cúpula de la UO... todo igual que con Manuel.


un saludo cordial.
¿No te sirve nadie Plumilla?.... como a ti te gusta decir, "manda huevos", ni te sirve el administrador, ni te sirve el Presidente... No creo que tu estés por encima del bien y del mal para criticar a todo lo que se refiera a esta Asociación.

No voy a desvirtuar la línea de debate, y mucho menos para personalizarla en ti. Si el Presidente y vocal de comunicaciones consideran oportuno dar un comunicado, lo harán.

Un saludo
Me sorprende tu respuesta.....en fin... vamos a ver... cuando alguien acepta un "carguillo" en cualquier asociación, partido político, etc.e tc. sabe que está sujeto a la crítica ¿ o no piensas eso?.... pues bien el nuevo "presi" está sujeto a la crítica sobre su labor al frente de la UO....ya se que luego salen los "voceros- pelotas" para animar al "carguillo de turno" y compensan con creces la crítica.

Retomando el tema, ¿cómo es posible que una asociación de la GC, no diga ni "pio" después del asesinato de un compañero, hace ya 12 horas ? ¿cómo es posible?... tanto cuesta escribir 10 líneas....si no saben pues "copiar y pegar" cambias las siglas y sales a la palestra...joder !!.... por eso, y puedo estar equivocado, la nueva Junta de la UO son igual de "inútiles" que la anterior de Manuel.

Un saludo cordial.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Que pesao... ¿cuánto hace que nos conocemos en este foro? ¿Un par de años? Y siempre con la misma cantinela. Ya vale hombre. ¿Por qué no sacas ahora el tema de la negociación?
Lo dejo ya que me da la impresión que lo que buscas es crear polémica y no estoy dispuesto a seguirte el juego.

Pese a todo recibe un cordial saludo.
Imagen

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

ES DEPLORABLE.¡¡¡

Mensaje por FERNAN37 »

Que se trate de hacer "sangre", con un luctuoso suceso como este, apuntaté un "cero en sensibilidad y oportunidad".¡¡¡
Un Zero Zapatero.¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Mensaje por KRIMOJU »

Plumilla, lo que haga la UO no te interesa ni lo más mínimo. Los comunicados y las palabras (y en este caso los comunicados) se los lleva el viento, "el caminar se demuestra andando", "dime quién eres por tus hechos y no por tu verborrea". Las palabras que tengo en mente para utilizarlas contigo no las debo usar en el foro ya que considero que debe reinar el respeto mutuo en este medio, pero demuestras bastante bajeza moral expresandote en los términos usas habitualmente en este foro. ¿O es que la misión que tienes enconmendada por "los tuyos" es de llenar de "basura" este foro?.

De todas formas, como a lo largo de la vida se ve, tienemos que tener de todo y tú rellenas el lado negativo de este foro.

Un saludo y cuidate que falta te hace.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Al final lo ha conseguido, ha conseguido ser el centro de atención, aunque sea de la "ira" de los demás usuarios.

Y vamos al caso: Las palabras se las lleva el viento, y como dice Krimoju, el movimiento se demuestra "andando". Hay que ir a por ellos, con más medios policiales, tanto personales como materiales; y luego con la aplicación más rigurosa de la ley; y si no nos sirve, habrá que cambiarla y para eso SI están los políticos, ese es su trabajo.

Yo lo que quiero es que se aplique la Ley a los culpables de esos crímenes; no obstante los responsables en la Junta Directiva decidirán si hay comunicado.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Es cuando menos curioso que plumilla opine que hay dejadez en la directiva de la UO. por no adherirse públicamente al sentir doloroso de la mayoría de las instituciones nacionales, autonómicas, provinciales y locales, sin mencionar las propias que lo han realizado en memoria del compañero asesinado y que precisamente quienes le critican esta petición se amparen en su dolor particular y en ver oportunismo en la petición cuando en realidad apoyando la manifiesta "pasada" de la UO. lo que hacen es despreciar el sentir unánime de la mayoría ¿demuestra eso su dolor?.

SALUDOS, FOREROS.

Responder