ESTE FUNERAL NOS LO DEBÍAN.¡¡¡¡

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

ESTE FUNERAL NOS LO DEBÍAN.¡¡¡¡

Mensaje por FERNAN37 »

NOS LO DEBÍAN A TODOS.¡¡¡¡
Han sido tantos años de enterrar de manera semiclandestina a nuestros muertos, a esos hombres de bien asesinados por la mafia terrorista e ignorados y ninguneados por una clase política que se limitaba, con la presencia del Delegado del Gobierno (y no en todas las ocasiones),a un simple responso en alguna capilla castrense (en alguna parroquias vascongadas no eran muy partidarios de celebrar funerales por los Guardias Civiles, ni siquiera por haber sido asesinados, mientras desplegaban un inusitado celo ¿cristiano? cuando de tanto en tanto caía un vil asesino ) y una rápida y poco publicitada inhumación en un lejano pueblecito la mas de las veces andaluz, ante la pasividad cobarde de los partidarios del "Algo habrá hecho" con el que invariablemente se acababa cualquier alusión a lo que era un cobarde y vil asesinato.
LOS QUE SIEMPRE PROCEDIAN.
A identificar siempre con la procedencia de "franquista" o "fascista" a todo Guardia Civil (Eso lo hacían, y lo siguen haciendo ENTRE OTROS, aquellos que subvencionan generosamente a los familiares de los presos de ETA (con el dinero de nuestros impuestos), mientras niegan a nuestros muertos el respeto que merecen.
ESTE FUNERAL NOS LO DEBÍAN.¡¡¡¡¡
Ahora nos deben otra cosa, valorar la sangre vertida por tan nobles españoles, valorandola y haciendo pagar a los criminales su abyecto crimen con la cárcel, como se han buscado y se merecen, ya pasó el tiempo de la demagógia y la retorica hueca, de lo de "nuestro dolor no turban uestra serenidad" "los perseguiemos hasta el cento de la tierra" y otras melonadas de ese estilo, mientras se propiciaban y toleraban casos sangrantes como el nombramiento del ASESINO JOSU TERNERA como Delegado para los Derechos Humanos del Gobierno Vasco...
ESTE FUNERAL NOS LO DEBÍAN.¡¡¡¡¡¡
Ahora nos deben lo demás.¡¡¡¡¡¡
ESPERO QUE NOS LO PAGUEN PRONTO.¡¡¡¡¡
BANEADO Y EXPULSADO DEL FARO VERDE (Vaya con los Demócratas),

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

jamas podra la patria pagar..............todo los que nos debe.....nadie vengara a nuestros muertos..........y nadie nos los devolvera.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

NADA NOS DEBE LA PÁTRIA.¡¡¡¡

Mensaje por FERNAN37 »

NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PÁTRIA.¡¡
NUESTRA VIDA ES SUYA, y es sabido que "Dulce y decoroso es por la Pátria Morir".
Nos lo debe la sociedad que comparte patria con nosotros, que ha pasado del tema y nos lo debe la clase dirigente que es la encargada de impartir justicia en nombre de la pátria.
VENGANZA NÓ, JUSTICIA SI, EL PRECIO DE LA SANGRE ES CAŔCEL, PERO DE LA DE VERDAD, TODA LA VIDA EN LA CARCEL.¡¡¡¡
No es justicia el que como a De Juana Chaos le salgan losmueros a escasos meses de condena.
No es justicia la pena de muerte (aunque ellos maten), pero si es justicia aparTar de la sociedad a la hIena.¡¡¡¡
CADENA PERPÉTUA PARA EL ASESINO TERRORISTA.¡¡¡¡
ESO ES JUSTICIA.¡¡¡¡¡
BANEADO Y EXPULSADO DEL FARO VERDE (Vaya con los Demócratas),

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Pues yo espero eso también,...pero que estén pronto acompañados del tercero y del resto de asesinos que andan sueltos por ahí todavía,...y de todos los etarras que están aún en la cárcel,...¡¡¡ Que se pudran en ella !!!.


Un saludo al Foro... :oops:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Mensaje por jahedo »

He visto el funeral ayer en la primera. Y partiendo del máximo respeto que me merecen las víctimas de ETA, independientemente de su condición profesional, me ha parecido "excesivo".

Bien cierto es que durante demasiado tiempo se ha dado tierra a nuestros compañeros de forma casi clandestina, pero hacer estos Funerales de Estado, promovidos por quien hace bien poco calificaba los asesinatos de ETA como "trágicos accidentes", y hacerlos "casualmente" a 4 meses vista de las elecciones, me parece bastante raro, e incluso me atrevería a calificar los actos como "electoralistas".

Desgraciadamente ya hay un largo historial de entierros de víctimas de ETA: concejales, jueces, politicos, militares, civiles... y, a mi juicio, todos, sin excepción, merecen el mismo trato: máximo respeto por parte de las Instituciones, cosa que el actual gobierno (que ha organizado las pompas para nuestros compañeros) se ha encargado de pisotear reiteradamente. El enterrar a nuestros compañeros de esta manera tan "ostentosa" me parece un menosprecio para el resto de víctimas de ETA.

No quiero ser malpensado, pero, ¿creeis vosotros que si esto hubiese sucedido en diciembre de 2005 el funeral hubiese sido el mismo?, particularmente creo que no.

Esperemos que este sea el último entierro de víctimas de ETA.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Ya se han hecho funerales " de Estado" para las víctimas de atentado terrorista en Afganistan. Quizás se ha entendido que no se deben hacer diferencias entre unos muertos y otros; al fin y al cabo, muertos en atentado y en acto de servicio lo han sido todos, solamente cambian los asesinos.

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

Me parece, cuando menos, curiosa, la contestación que ha dado el columnista de el plural, Luis Solana:

ESTE FUNERAL NOS LO DEBIAN. Pues de acuerdo: y las máximas autoridades del Estado han protagonizado dos funerales por dos Guardias Civiles con la mayor emoción y el protocolo más solemne que se pueda organizar.

Aquí -modestamente- se ha publicado uno de los post más solidarios con la Guardia Civil.

Y -no me parece mal recordarlo- ese funeral que se debía, lo ha presidido S.M. el Rey. Y el Presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero.

Io y demás amigos: acepto lo de la deuda, pero te pido que reconozcas quién la está pagando.

LUIS SOLANA



curioso, curioso.

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

Franlagar
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2007, 02:00

Mensaje por Franlagar »

Esperemos que esto no sea un espejismo preelectoral.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Me parece estupendo

asturman
Teniente
Teniente
Mensajes: 87
Registrado: 06 Nov 2006, 02:00

Mensaje por asturman »

lo que me parece de vergüenza fue lo de la concentración.
cuando lo de miguel angel blanco o en otras muchas ocasiones salio muchisima gente pero claro, ellos no eran guardias civiles por eso fue tanta gente, los guardias civiles..... que se jodan

pues eso, la sociedad no dio de lado a los civiles pero a los guardias ...
como decian cuando yo era pequeño, el que es guardia ya cobra por eso, asi que.....


DE VERGÜENZA

Responder