Como combatiriais las BAJAciones ?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Mensaje por Luissanzsanz »

Iberia creo entender a lo que se refiere Angole, es que muchos "compañeros" dos o tres meses antes de exámanes, se han dado de baja para poder estudiar, la forma de hacerlo no lo sé, pero que si una pierna,que si la cadera, etc etc, 10 dias antes se dan de alta y marcha que te vi.

Yo conocí a un Subof. "que le dolia una pierna "y baja que te pego para estudiar y preparse estuvo dos meses, y se marchaba a un lugar a hacer deporte en donde no le veiamos para preparar las pruebas fisicas, os comento que esto nos enteramos despues de que fuese a exámenes por cierto no aprobó para Alferez.

Estareis comigo que desde todo punto de vista es si no despreciable es bastante reprochable su conmducta por engañar y joder al Cabo que el hombre que estuvo dos meses al mando de un puesto de 30 hombres, para que este señor pudiese estudiar.
La Ley te dá otros derechos como solicitar una excedencia o pasar a otra situacion administrativa el tiempo que quieras y te dedicas enteramente al tema, pero no jodas al projimo.
Y no me digais que yo no soy medico, porque lo sabeis de sobra que ante cualquier situacion el que quiere engañar a un medico le engaña que me duele que me duele .... jejejeje... y a los 15 dias confirmacion de la bajaciones y asi hasta los dos o tres mesecitos.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Mensaje por moar81 »

Debemos pararnos a pensar que en el caso de enfermedades es cuando más dinero precisa una familia (gastos de medicina, traslados y sobrevivir en hospitales bastante distantes del domicilio, etc.) por gastos que no cubre el seguro. Si encima le quitamos dinero pues los terminamos de hundir.

En fin lo dicho, que sea el Servicio de Sanidad el que investigue científicamente si la baja esta justificada, y si la enfermedad puede tratarse sin necesidades de baja, como antes he expuesto, pues a trabajar que es para lo que nos pagan que algunos estamos dentro del cuadro de exclusiones y aquí seguimos ganandonos el pan de cada día tras muchos años de servicio. Hay muchos trabajos que pueden realizase aunque uno sea diabético, asmático o tenga artrosis, por poner ejemplos. El médico es quien debe indicar que servicio es compatible con la enfermedad

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

si me lo permitis........300e la noche buena y noche vieja......150 la mañana o tarde de año nuevo y navidad..........y hay ostias por pringarlas todas..........un saludo........felices fiestas gratis a los que curramos........y felices fiestas familiares a los que no.

saludos al foro
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

eliminado

Mensaje por baltico17 »

eliminado
Última edición por baltico17 el 02 Ene 2008, 12:03, editado 1 vez en total.

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Mensaje por baltico17 »

...eliminado por políticamente incorrecto
Última edición por baltico17 el 02 Ene 2008, 12:04, editado 1 vez en total.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Mensaje por moar81 »

No baltico, el problema no es que vengan de los Ejercitos o de Andalucia, el problema es que a los últimos exámenes para ingreso en la GC. la proporción del numero de opositores por plaza ha sido la siguiente:

Procedentes de ingreso directo..............12´3 opositores por plaza.

Procedentes de las FAS.....................1´2 opositores por plaza.

Crees que con esta competencia se puede hacer alguna selección?. Pues cortemos ya el chollo de las plazas reservadas. Yo sólo daría puntos por los años de mili, como hacíamos con nuestros antiguos Guardias Auxiliares, que tan mal les tratamos en comparación con éstos.

En cuanto a las ganas de trabajar de los andaluces, permiteme recordarte que gran parte de la riqueza de los catalanes ha sido generada por esos andaluces que allí quemaron su salud por humildes salarios y que antaño, por motivos políticos, muchas inversiones, que debieron hacerse en Andalucia y Extremadura, se hicieron en Cataluña y Vascongadas.

DANIEL
Capitan
Capitan
Mensajes: 109
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

Mensaje por DANIEL »

Sabino Arana debió decir algo semejante. Manda ........

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

como esta el patio macho.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

El patio, anda tan "joío", que mejor ni salir al recreo,...¡¡¡ Así vamos a arreglar muchas cosas en esta "joía" pero querida Guardia Civil,...de eso se valen de que precisamente los de !abajo" somos los que más hemos, han y siguen y seguimos, dando la cara por ella.

Un saludo... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Javier03
Capitan
Capitan
Mensajes: 503
Registrado: 10 Oct 2006, 02:00

Mensaje por Javier03 »

APRECIADO IBERIA, la ignorancia es muy atrevida.
Me lanzabas una pregunta maliciosa, que era ésta:

tu Javier03, ¿cuánto tiempo has estado cobrando sin trabajar al ascender a teniente?, ¿cómo combatirias ésto?.

Paso a responderte:
Lo primero, porqué supones que soy Teniente ?
Lo segundo, como supones que he estado sin trabajar al ascender ?
En este sentido siento defraudarte, pero jamás he estado disponible, siempre que he ascendido me conseguí quedar en Comisión en el lugar que ostentaba hasta el ascenso.
Pero si conozco compañeros que NO HAN TENIDO MÁS REMEDIO QUE ESTAR DISPONIBLES, POR ERRORES DE LA ADMINISTRACIÓN, AL NO HABER VACANTES PARA ELLOS, Y ADEMÁS PERDIENDO DINERO (NO COMO LOS BAJACIONISTAS PROFESIONALES)

Lo siento.

No te ciegues, que te va a dar un síncope, o lo peor, te vas a causar un trauma que podría ocasionar una baja psicológica, tente más en estima

Saludos compañero, y feliz 2008

Responder