NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por depeche »

SUPRIMIDO POR TRATARSE DE UN COMENTARIO AJENO AL TEMA DE LA NUEVA UNIFORMIDAD
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

De: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por iberia »

SUPRIMIDO POR TRATARSE DE UN COMENTARIO AJENO AL TEMA DE LA NUEVA UNIFORMIDAD

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por Administrador »

Y ahora es cuando yo tengo que poner aquello de .... respetar las líneas de opinión

¿qué tienen que ver las últimas intervenciones publicadas con la nueva uniformidad para Seguridad Ciudadana?

Vamos a centrar el tema otra vez, que no es otro que NUEVA UNIFORMIDAD PARA S.C.; y todo ello sin posteados suprimidos, pero dicho sea de paso, al hilo de los comentarios de algún usuario sobre las necesarias (aquí en sentido figurado) "sanciones disciplinarias" también en el foro, sin que sirva de precedente...

Saludos a todos y bienvenidos de nuevo los que os hayais ido de vacaciones.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por depeche »

Imagen




comparen.............ustedes.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por patrullero »

Esa gorra no me convence mucho, pero por lo demás no tiene mala pinta el polo.

4055
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jun 2008, 20:13

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por 4055 »

Esa nueva gorra ..... rompe moldes !! Qué feísima puede llegar a ser !! (aunque, eso sí, parece más cómoda que la actual teresiana.... !.
Saludos.

4055
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jun 2008, 20:13

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por 4055 »

Por cierto..... ¿quedará mejor puesta al revés, con la visera en el cogote ?.

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por baltico17 »

A mi me encanta la nueva uniformidad y por eso creo que se debe tratar de un montaje, una broma o similar, porque hemos ido siempre tan horteras uniformados y más en comparación ahora con las policías locales que no me lo uedo creer. Por eso creo que es una broma porque realmente el uniforme que sale en las fotos es bonito y moderno, incluída la gorra y me cuesta creer que vayamos a ir así vestidos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por depeche »

[quote user="baltico17" post="41139"]A mi me encanta la nueva uniformidad y por eso creo que se debe tratar de un montaje, una broma o similar, porque hemos ido siempre tan horteras uniformados y más en comparación ahora con las policías locales que no me lo uedo creer. Por eso creo que es una broma porque realmente el uniforme que sale en las fotos es bonito y moderno, incluída la gorra y me cuesta creer que vayamos a ir así vestidos.[/quote]

enhorabuena.............tu no padeces el sindrome de estocolmo.
:lol:
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por Chorta »

Queridos hermanos, la que estais liando con la Uniformidad, sin tener en cuenta que hay una cosa que se llama identidad corporativa, en la que las policias de todo el mundo, especialmente policias con personalidad, o sea el mundo clasico y el primero, tiene su propia personalidad, asi La macharause Holandesa, de caracter militar como nosotros se caracteriza por sus colores, doble botonadura, etc. la Gendarmeria francesa, por su Quepis, los carabinieris, por sus colores, doble banda en pantalón tricornio en la gala, etc. La policia Austriaca por sus caracteristicos sombreros con plumita, etc. La policia de Londres, por su salacot, solo unas policias despersonalizadas, generalmente pertenecientes a republicas bananeras, tambien despersonbalizadas, visten a sus policias de lo que pueden o saben y como ven muchas pelicurlas de U.S.A. pues ya sabes todos vestidos de Policia Metropolitana USA.
Pues los Serif, Policias Estatales, entre los que se encuentra los rager, etc, border patrol, Patrulleros de Carretera Federales, etc. tienen el caracteristicos sobrero Gringo elegante y que imprime personalidad.
En definitiva no se lo que pretenderan hacer pero me veo vestido de Gringo Metropolitano, de los Angeles o Nueva York o de Republica Centro Africana de Cambi Bolongo, cuando en la tradición de prendas de cabeza especialmente España tiene mucho que decir, la Teresiana sería una buena prenda si fuera la terresiana no lo que llevamos ahora o sea la que llevó la Policia Territorial de Sahara Español con un ligero vuelo de disposición octogonal, que no lleva ninguna policia del mundo y que imprimiria esa identidad corportiva a la policia Española, o sea a nosotros Cuerpo Policial con una larga tradición e historia que ahora se viste de policia Gringo, yo de momento me compraré unos chupa chups y un palo de hokey y otro de beisbol, a juego con la gorra de beisbol, tambien llamada en centro america cachucha, jodo lo que nos queda de ver, de quien habrá sido el invento, menuda lección en este sentido nos estan dando la erchancha y los Mossos, ahi vemos como si tienen identidad corportiva, que pena de mi Guardia Civil en esto me acuerdo de la Canción que mandamos a Eurovisión (que por cierto no obtuvo ningún punto) y digo Quien maneja mi barca que a la deriva me lleva, quien, o quiza sea lo que pretenden llevarnos a la deriva para naufragar y desaparecer.Lo malo es que la idea no se de quien será pero que la veamos bien algunos desde dentro eso si que me da pena y sobre todo los que no tenemos que reir las gracias a nadie por no estar sujetos a censura politica para el ascenso

Responder