NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por depeche »

tiene que ser la .........perseguir a algun rumano.............con la capa.............con lo quemaos que estan con el conde dracula estos :lol: :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

De: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por iberia »

SUPRIMIDO POR TRATARSE DE UN COMENTARIO AJENO AL TEMA DE LA NUEVA UNIFORMIDAD

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por Cuco »

[quote user="depeche" post="41031"]tiene que ser la ..........perseguir a algun rumano.............con la capa.............con lo quemaos que estan con el conde dracula estos :lol: :lol: :lol:[/quote]


Es que me parto.... ¡¡¡El conde dracula!!!

Ya te vale....

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por psique »

SUPRIMIDO POR TRATARSE DE UN COMENTARIO AJENO AL TEMA DE LA NUEVA UNIFORMIDAD


Al tema, lo del fluorescente o reflectante. Yo creo que por el día sí, debe ser reflectante y claro, que se nos vea y distinga bien, para que -entre otras cosas- quede clara nuestra presencia, como lo hacen otros cuerpos u organismos de emergencias, pero para la noche, a veces es conveniente "ver sin ser visto". Lo ideal -yo creo-, es que el reflectante fuera superponible, de quita y pon, de la forma que sea. Y tienes razón, seguridad ante todo, que quede clara nuestra identidad. Deben estudiarse bien los riesgos que se asumen en el servicio.


Un saludo.

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por matute »

Se puede discrepar con depeche, pero es un buen tipo que no entra en descalificaciones personales sino es para defenderse, y aún así siempre lo hace con mesura. Es un hombre que tiene cariño a la Guardia Civil, y que legitímamente intenta que cambie desde dentro. Es un valiente, que en su cruzada, ha peleado en este foro, que es campo contrario, y por ello ha sido criticado en otros, donde tambien interviene. No pone una vela a Dios y otra al Diablo, porque su discurso siempre es el mismo. Tiene sentido común, y nunca ha dejado a nadie con la palabra en la boca o ha dado la callada por respuesta.

Y si, es coronel en el foro, ¿acaso no se lo merece?

Un saludo.

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por psique »

Gracias por las aclaraciones sobre Depeche. No conocía más de él que los posts aparecidos ultimamente. Esto también lo digo como disculpa. Siempre es bueno conocer bien con quien se habla. Aunque yo sólo he "enfrentado" mis argumentos con los suyos, y no quiero entrar en la polémica personal, aunque supongo que todos al final nos vamos conociendo.
Me alego mucho que sea como dices Matute. Me gusta la coherencia.
Retiro lo dicho -supongo que no se puede- sobre lo de coronel. Aquí, quizás si me dejé llevar por la imprudencia, o el prejuicio.
Reitero las disculpas.
Un saludo.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por Cuco »

Yo también estoy de acuerdo en que no se merece ser coronel....se merecía el empleo de requetecoronel que llego a alcanzar, pero con el cambio de gerencia lo perdio...

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

De: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por iberia »

[quote user="psique" post="41045"]Creo que lo dicho antes, vale también para Iberia, que sale en defensa de Depeche.

Me temo, no obstante, que este caso es distinto, y es posible que no hablemos el mismo lenguaje, y por ello sea difícil entenderse o coincidir.
Un saludo, en cualquier caso.[/quote]


Para mi, en particular, de cuanto escribas sólo vale aquello que da contestación a lo que yo escriba para ti, lo demás me valdrá en la misma medida que a cualquier forero.

Aunque después de releer mi perfil, te hayas hecho una idea falsa de mi, te confirmo que, efectivamente, aquí no hablamos ni hablaremos el mismo lenguaje si es que vienes a este foro público a hablar de faltas disciplinarias y a ser garante de la disciplina y mucho menos escondiéndote detrás de un nick.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por depeche »

paz y amor compañeros..................gracias a matute por sus palabras.............aprendo dia a dia de personas como tu............aunque te veo algo feillo ultimamente :lol:

cuquin........dracula es o era rumano............y perseguia a estos.............para chuparle la sangre.........creo que ahora a cambiado el cuento..........al menos en españa............ :evil:


psique........acepto tus disculpas............estaria bueno...........rectificar es de sabios.


a ver.............para reconducir el tema.........dicen que ponen la uniformidad en enero..........si sabeis algo...........ya estais cascandolo.

un saludo a todos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: NUEVA UNIFORMIDAD PARA SC.

Mensaje por psique »

Hola Iberia:
No hay mucha información en tu perfil. No me gusta hacerme una idea falsa de las cosas, menos de las personas. Si te equivocas, tienes que estar pidiendo disculpas, aunque sea de sabios rectificar. Tampoco tengo ganas de leer tus intervenciones para saber con quien hablo, así que supongo que nos iremos conociendo. Aunque quiera ser prudente, tampoco me gusta esconderme.
Bueno, yo no vengo al foro a hablar de faltas disciplinarias y sanciones, considero la sanción como un mal necesario, pero está ahí. Tiene su razón de ser. Supongo que no estás de acuerdo.
Respecto de la disciplina, creo que va más allá de su carácter sancionador, es algo así como el cumplimiento de las normas y obligaciones, que tienen que ser interiorizadas. Un guardia civil, dificilmente va a exigir al ciudadano lo que no se exija previamente a sí mismo. Seria una doble o falsa moral, hipócrita, que al final se descubre. Por ello, a la vez define su fuerza moral. No sé si estás de acuerdo con su necesidad.
Saludos.

Responder