CONDECORACIONES

De todo un poco

Moderador: Administrador

ALFA
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ene 2006, 02:00

Re: CONDECORACIONES

Mensaje por ALFA »

Un dia oí decir a un mando:

Para Conseguir una medalla, hay que estar donde se DAN y no donde se GANAN.

Esto es tan cierto que habia que darle una medalla a ese mando por su gran acierto.

Saludos para todos

luisglez
Comandante
Comandante
Mensajes: 626
Registrado: 11 Dic 2005, 02:00

Re: CONDECORACIONES

Mensaje por luisglez »

Mi comentario es parecido al de DEPECHE (creo), lo unico que mi amigo en vez de ser Presidente de USA, era componente de la UEI; el, de las medallas, decia: NO HAY QUE ESTAR DONDE SE GANAN, HAY QUE ESTAR DONDE SE DAN". En la GC, no hay muchos incentivos y encima no los utilizamos debidamente. Todo el mundo que cumple con su trabajo, por encima de lo exigible (por culaquier motivo: riesgo, complejidad, volumen, perfeccion,...) debiera ser recompensado; eso si separando el tipo de premio que cada uno merece, por la conducta que lo origina y primando sobre todo actuaciones policiales o de proteccion civil, nuestra razon de ser, y guardando premios excepcionales para situaciones extraordinarias.

De todas formas nunca satisfaremos a todos, en el momento que se individualizan las conductas de los participes, ya que al ser un reconocimiento, debe ser algo restrictivo y siempre se quedara alguien fuera.
LO SIENTO NO ME VAN LOS ACENTOS

LUIS

Mejor aguila un segundo que pajaro la vida entera

luisglez
Comandante
Comandante
Mensajes: 626
Registrado: 11 Dic 2005, 02:00

Re: CONDECORACIONES

Mensaje por luisglez »

Perdon, la cita no era de DEPECHE (otra vez sera), era de ALBATROSVIAJERO
LO SIENTO NO ME VAN LOS ACENTOS

LUIS

Mejor aguila un segundo que pajaro la vida entera

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: CONDECORACIONES

Mensaje por depeche »

[quote user="luisglez" post="42172"]Perdon, la cita no era de DEPECHE (otra vez sera), era de ALBATROSVIAJERO[/quote]

no he sido yo............no.

pero esa frase..............resume esplendidamente..............el falso militarismo que siempre nos ha juzgado.

asi pues................la usare mas de una vez..........a partir de ahora :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: CONDECORACIONES

Mensaje por manpasju »

falsos militares cual fariseos golpeandose el pecho junto a las columnas del templo de david
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

asturman
Teniente
Teniente
Mensajes: 87
Registrado: 06 Nov 2006, 02:00

Re: CONDECORACIONES

Mensaje por asturman »

milagrosamente, alguna vez se ve publicado en el boc una condecoración que es merecida, y en esas ocasiones, a uno le da alegria ver que a veces pasa eso.

como empece mi comentario, milagrosamente

Avatar de Usuario
gusinet
Capitan
Capitan
Mensajes: 348
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: CONDECORACIONES

Mensaje por gusinet »

aSTUR MAN... asóciate y te daremos la medalla del compañerismo leal de los casi 750 Oficiales que estamos aquí hermanados...
Un saludo

Avatar de Usuario
Aquiles
Capitan
Capitan
Mensajes: 122
Registrado: 28 Jul 2007, 02:00

Re: CONDECORACIONES

Mensaje por Aquiles »

Asturman, tu no tendrás problemas de esa tipología, las medallas que tu tienes te las has ganado a pulso, seguro que tus destinos coincidirán con alguna unidad de este tipo: UCO, GIGC del norte, PJ, GAO, GAR, etc; y la verdad, es que ahí se sudan y se ganan con justeza y siempre en equidad; ya sabes a que me refiero, cuando se proponen las listas de platas y rojas, ¿donde se quedan?, ¿en los grupos operativos que estuvieron comiendo bocadillos 1 año a 10 o 12 horas, o a estos los conformamos con una "Andaluza" y alguna plata para que no protesten?, además, ¡mírales!, se ponen hasta contentos; que agradecidos son estos Guardias Civiles. Claro estos destinos para Vs., Asturman son "trampolín de una estupenda carrera hay que aprovecharlos", y por eso, las tuyas, tus medallas, sí que son más merecidas -por como hablas- que los que curramos en el barro y vimos la realidad de las medallas.
Un saludo compañero, y como dicen ahí arriba: "Golpea duro hasta la victoria".
Una injusticia hecha a uno es una amenaza a todos

asturman
Teniente
Teniente
Mensajes: 87
Registrado: 06 Nov 2006, 02:00

Re: CONDECORACIONES

Mensaje por asturman »

aquiles, antes de hablar tendrias que informarte un poquito.
para que lo sepas, en la actualidad CAREZCO de condecoración alguna, quizas gracias a que desde que salí de la academia estoy destinado en Seguridad Ciudadana, asi que...
a lo que yo me referia, y creo que me has tergiversado, es a que a veces uno propone algun servicio extraordinario para que los guardias que participaron en el sean al menos felicitados y..... tras mucho tiempo observas con felicidad como si te la hubieran concedido a ti, que les concenden una condecoración.

tambien creo que deberían especificarse en la publicación en el boc cual es el motivo o servicio por el que se conceden, para escarnio público

copis
Teniente
Teniente
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2006, 02:00

Re: CONDECORACIONES

Mensaje por copis »

AQUILES se te ha "visto" la animadversión. Así no funcionará "la unión" que pretendeis. Y no soy de la ESO.
Un saludo.

Responder