DENUNCIA CONTRA UN TTE GENERAL.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: DENUNCIA CONTRA UN TTE GENERAL.

Mensaje por depeche »

[quote user="BOFA" post="43842"][quote user="depeche" post="43840"][quote user="BOFA" post="43825"]Es curioso. La única asociación que se atrevió a denunciar penalmente al director ha sido la U.O. por los motivos que todos ya conocemos. A mi modesto entender, AUGC se ha equivocado totalmente de estrategia, puesto que al presunto infractor de la falta disciplinaria sabemos todos que a través de las malas prácticas internas de la ESO harán que se le declare sin responsabilidad de ningún tipo. Me suena que esta asociación nos ha querido copiar al objeto de no perder credibilidad ante sus numerosos socios.
De imputado nada, presunto infractor o interesado y si me apuran encartado. El imputado es una figura contemplada en derecho penal, no disciplinario, salvo que se demuestre lo contrario.[/quote]

venga bofa...........un poquito de por favor...............que aqui...........las hostias.............las hemos dado siempre los mismos.............tambien...........los mismos las hemos recibido.............a ver..........si por haber denunciado vosotros al director (cosa que os honra).........los demas ya no vamos a poder denunciar a nadie.

un saludo.[/quote]

No estoy tratando de establecer ninguna competición entre asociaciones, sino que, a mi modesto entender, ese parte disciplinario está condenado al fracaso (cómo me gustaría estar equivocado) y lo sabeis.

Y por supuesto, que cada persona física o jurídica denuncie lo que estime oportuno por medio de las diversas vías existentes en nuestro ordenamiento jurídico, que para eso están.[/quote]

pero si eso ya lo sabemos oñe..............pero es para tocar las pelotas..............que vean.............que estamos ojo avizor.

bofa....simplificando........tu denuncias para hacerme un favor..............yo para hacerte otro............no nos critiquemos por deu.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: DENUNCIA CONTRA UN TTE GENERAL.

Mensaje por depeche »

Si ‘empuran’ a guardias civiles por manifestarse contra el ministro Pérez Rubalca, que empuren al teniente general Director Adjunto Operativo (DAO), José Manuel García Varela, por hacer ‘propaganda política’ en el seno de la Institución. Es, en síntesis, el resumen de la denuncia disciplinaria que el secretario general de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), Alberto Moya, ha interpuesto contra el ‘segundo’ de la Guardia Civil.


AUGC basa su denuncia en que el general de división y jefe del Estado Mayor Francisco Javier Ara, por orden del teniente general Director Adjunto Operativo (DAO), José Manuel García Varela, distribuyó a principio de noviembre a todas las comandancias de la Guardia Civil un extracto de la intervención del ministro Rubalcaba en la Comisión de Interior del pasado 28 de octubre.

En dicho extracto solo se recogían las aseveraciones textuales del ministro en cuanto a que las exigencias de un cuerpo de naturaleza militar debe garantizar los derechos de los guardias civiles, pero que con la misma determinación el gobierno iba a exigir el cumplimiento de sus deberes. El otro párrafo distribuido a las unidades hacia mención a que la Guardia Civil tiene sus mecanismos disciplinarios y que el gobierno aplicará la ley con prudencia y mesura.

Para AUGC esa nota interna, que ha utilizado medios oficiales, “quiebra el principio de neutralidad o independencia política por cuanto no traslada a todas las unidades el contenido integro de la comparecencia del ministro ni las opiniones todas de los diputados presentes en el debate de la Comisión de Interior, limitándose a una reproducción parcial de unos argumentos, que parece querer hacer suyo el escrito”. Concluye Moya que “este tipo de circulares jamás se habían visto en la Guardia Civil”.

Por todo ello, y ante los expedientes que ya se están instruyendo contra al menos una decena de guardias asistentes a la manifestación de Madrid, AUGC ha presentado una denuncia disciplinaria contra dicho oficial ante el Director General de la Policía y la Guardia Civil, reclamándole que depure las responsabilidades disciplinarias derivadas de esa acción.
http://www.diariocritico.com/2008/Novie ... viles.html
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Re: DENUNCIA CONTRA UN TTE GENERAL.

Mensaje por jorgejuan »

Madre mia, esto más que una asociación séria, con unos objetivos claros, parece una banda, sin rumbo, que se ha tirado al monte y que se suma a cualquiera iniciativa o lucha emprendida por el primero que sale al paso, olvidando el lugar que debe ocupar en el organigrama del Cuerpo.

Parece mentira que Oficiales acreditados, no presuntos, como los que aparecen como no socios, arremetan públicamente y en foro abierto contra sus mandos y jefes a quienes, con independencia de que se tenga razón o nó sobre la cuestión tratada, deben respeto y obediencia.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: DENUNCIA CONTRA UN TTE GENERAL.

Mensaje por depeche »

el respeto...............se gana............jorge.................no se obliga.

y recuerda.............se obedece a quien se respeta...............¿no te lo han enseñado en la academia?.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: DENUNCIA CONTRA UN TTE GENERAL.

Mensaje por Xentonio »

Jorgejuan el otro día estuve en una ordenación sacerdotal y eso que tu pones de "deben respeto y obediencia". lo escuche no se si con las mismas palabras, pero por Dios nosostros no somos curas que debemos obediencia ciega a nuestro Obispo, eso es de tiempos pasados, claro que debemos obediencia a nuestros Jefes pero no ciega como en tiempos pasados, es mas, si nuestros Jefes cometen atrocidades primero por lealtad debemos hacerselo saber y si a pesar de esa lealtad siguen empecinados en sus tropelias, a quien se lo debemos hacer saber es al de la toga para que ponga remedio.
Un abrazo

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: DENUNCIA CONTRA UN TTE GENERAL.

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="depeche" post="43801"]en el pasado...............no hemos podido hacer nada que te pueda dar relepelus...........creeme.

ellos............a nosotros...........nos hicieron cosas...............que si algun dia te las cuento............te daran terror.

un saludo gus.........cuidate.[/quote]

Eso, eso "Depeche",...mejor no las cuentes, porque la mayoría ni se las creería, aparte de que pensaría que era imposible que pudieran hacernos todo lo que nos hicieron...Ahora, como dicen en mi p0ueblo: "Que se agarren los machos",...y fuerte por cierto.
Un saludo viejo luchador. :lol:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
gusinet
Capitan
Capitan
Mensajes: 348
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: DENUNCIA CONTRA UN TTE GENERAL.

Mensaje por gusinet »

jORGE JUAN. Si eres compañero, recuerda que juraste la constitución y la bandera. Y juraste trabajar en defensa de la ley. ¿O era en defensa de la ley, a no ser que quien la incumpla sea un superior?

No, sé, es una opinión de un socio, sin más. Pero yo creo que más prudencia, paciencia, y pasos meditados que ha dado unión de oficiales, pocas otras asociaciones han dado. Pero insisto. Es una opinón, como la tuya es que alguien se ha echado al monte, sin rumbo...

Un saludo.

micky
Capitan
Capitan
Mensajes: 121
Registrado: 26 Feb 2007, 02:00

Re: DENUNCIA CONTRA UN TTE GENERAL.

Mensaje por micky »

Vamos a ver Jorge Juan, a veces no se si dices las cosas en serio o no. O sea que si me equivoco no estoy sujeto a críticas por parte de mis subordinados porque me deben obediencia. Tómate algo anda.
Eso que dices de "...con independencia de que se tenga razón o no..." dice mucho de tí o al menos de tu manera de pensar.
Los oficiales de superior empleo DEBEN dar ejemplo lo primero y si efectivivamente se lleva razón y alguien ha cometido una conducta ilegal, inmoral o contraria al sentido común simplemente, pues creo que existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN con todos los respetos y subordinaciones debidos para criticarlo.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: DENUNCIA CONTRA UN TTE GENERAL.

Mensaje por manpasju »

y el premio del denunciador del año es para ......

podemos hacer un concurso de a ver quien denuncia a mas superiores
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

micky
Capitan
Capitan
Mensajes: 121
Registrado: 26 Feb 2007, 02:00

Re: DENUNCIA CONTRA UN TTE GENERAL.

Mensaje por micky »

Lo dicho anteriormente es referido tanto ascendente como descendentemente. Todo el mundo está sujeto a crítica.

Responder