VACANTES TENIENTES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por elzorro »

Pero, ¿cuándo van a salir las dichosas vacantes?

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL (EN ESE ORDEN) YA.

ABANTOS
Capitan
Capitan
Mensajes: 159
Registrado: 17 Abr 2008, 09:53

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por ABANTOS »

Bueno, creo que es un secreto a voces que las vacantes de Teniente seguramente saldrán publicadas el próximo martes, día 19, conforme al nuevo calendario de publicación electrónica del B.O.G.C. (por cierto, un puñetero coñazo si no fuera por la inmensa labor de algún compañero que lo ha escaneado entero en el apartado de descargas....gracias compi...)

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por TYLER »

[quote user="guerrero antifaz" post="66252"]Pasamos del tema durante nuestro destino, simplemente "fichamos" cada día y cuando nos llega la hora del ascenso queremos que se acuerden de nosotros. En cambio confirman en el destino a uno que se ha trabajado, se ha mojado y tiene su reconocimiento. Así es la vida. Y por supuesto no me chupo el dedo... también los hay que se cuelan y por conocencias se colocan...
Saludos.[/quote]

y los que no fichamos simplemente, trabajamos y estamos en roma, pero sin complejos, cuando ascendemos por muy bien que lo hagamos nos tenemos que pirar, yo tampoco me chupo el dedo

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="TYLER" post="67263"][quote user="guerrero antifaz" post="66252"]Pasamos del tema durante nuestro destino, simplemente "fichamos" cada día y cuando nos llega la hora del ascenso queremos que se acuerden de nosotros. En cambio confirman en el destino a uno que se ha trabajado, se ha mojado y tiene su reconocimiento. Así es la vida. Y por supuesto no me chupo el dedo... también los hay que se cuelan y por conocencias se colocan...
Saludos.[/quote]

y los que no fichamos simplemente, trabajamos y estamos en roma, pero sin complejos, cuando ascendemos por muy bien que lo hagamos nos tenemos que pirar, yo tampoco me chupo el dedo[/quote]

Pero hay que tener claro que "Roma no paga a traidores".........

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="elzorro" post="67253"]Pero, ¿cuándo van a salir las dichosas vacantes?

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LOFCS Y NUEVA LEY DE PERSONAL (EN ESE ORDEN) YA.[/quote]

Esto es lo que se comenta en otros foros:

[quote user=]El martes esta a la vuelta de la esquina, pero la ultima es que dejan las de teniente para abril y salen solo las de Alferez, vamos que esto es un cachondeo.[/quote]

Si es cierto es la "repera", por ello aconsejo la opción KYOHAN:

[quote user="kyohan" post="67100"][quote user="elzorro" post="67077"]¿Qué pasa con las vacantes de alférez/teniente, se esperaba que salieran en el último Boletín y no han salido? ¿Alguien sabe algo? Si alguien sabe algo le rogaría que me lo dijera, pues para los que estamos a cientos de kilómetros de nuestras familias esperando las vacantes no es cosa de broma el hecho de que se retrasen las vacantes.

DESMILITARIZACIÓN, NUEVA LEY DE FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD Y NUEVA LEY DE PERSONAL YA.[/quote]

Quizás a ti te pueda afectar: http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?t=6272

Salu2[/quote]

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

morfeo
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 02 Sep 2005, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por morfeo »

No me creo lo de que no salen hasta abril. una cosa es que se pasen diez días del plazo de 6 meses para el anuncio de vacantes, ¡¡¡¡¡pero tres meses!!!!, No se en que foro has visto este macutazo pero mi opinión personal es que no tiene pies ni cabeza.

Responder