AUGC La Mejor Candidatura

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por depeche »

tampoco nos dejan colgar noticias nuestras en un foro (EFV)
me dejas de piedra ubeda.............no me parece nada correcto que no os dejen.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por Ubeda83 »

tampoco nos dejan colgar noticias nuestras en un foro (EFV)
me dejas de piedra ubeda.............no me parece nada correcto que no os dejen.
Pues no apreciado depeche, ninguna de las noticias que les he enviado han sido publicadas. Me he informado y según parece AUGC ha comprado el dominio de EFV, por lo que no entra más noticia que la que tiene a bien el administrador, de nick ElDoctor. Nada más tienes que entrar en su protada, y verás que prácticamente es todo AUGC.

Yo creía que el foro "oficial" de la asociación era su página web, donde es totalmente lógico que no se ponga nada de las demás Asociaciones, y dónde a mi ni se me ocurre mandar nada nuestro; pero siendo lo que ha sido EFV, me ha decepcionado.

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por depeche »

a mi tambien me decepciona lo que cuentas........creeme.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por depeche »

:lol: ............pelopo.............pelopo.

mira..........en las ultimas elecciones del cap..........el 98% no voto..............pero se llenaron dos plazas mayores.

no tienes ni idea............hasta que seamos libres e iguales a otros cuerpos policiales........esto no terminara.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="pelopo" post="47017"]por cierto recientemente me he enterado de otra ostia mas que han intentado darle a otro oficial conocido mio(por cierto eo)un sujeto de la AUGC. los socios me consta que estais al loro y no os hace falta norte del asunto.

A ver si vais espabilando, y conste que este oficial lo he tratado y es buen profesional[/quote]

Pelopo, imagino que te refieres al tema de Punta Umbría. La UO nos ha informado a todos los socios mediante un correo por el que se le pide al diario EL MUNDO que rectifique la información. Pero me ha llamado una cosa la atención del escrito de la UO y es que separa, a mi juicio correctamente, lo que hacen unos guardias de la propia asociación AUGC. Esos señores, por llamarlos de algún modo, se están valiendo de AUGC para sus intereses particulares y es lo que AUGC no debiera permitir. Es cierto que si su propia asociación actuase contra ellos ganaría mucho en prestigio.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por depeche »

[quote user="viejonaufrago" post="47021"][quote user="pelopo" post="47017"]por cierto recientemente me he enterado de otra ostia mas que han intentado darle a otro oficial conocido mio(por cierto eo)un sujeto de la AUGC. los socios me consta que estais al loro y no os hace falta norte del asunto.

A ver si vais espabilando, y conste que este oficial lo he tratado y es buen profesional[/quote]

Pelopo, imagino que te refieres al tema de Punta Umbría. La UO nos ha informado a todos los socios mediante un correo por el que se le pide al diario EL MUNDO que rectifique la información. Pero me ha llamado una cosa la atención del escrito de la UO y es que separa, a mi juicio correctamente, lo que hacen unos guardias de la propia asociación AUGC. Esos señores, por llamarlos de algún modo, se están valiendo de AUGC para sus intereses particulares y es lo que AUGC no debiera permitir. Es cierto que si su propia asociación actuase contra ellos ganaría mucho en prestigio.[/quote]

no tengo npi...............del tema...........pero si quereis.................me informo.........es mas lo hare..............para ver si os doy o no la razon.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por Administrador »

[quote user="depeche" post="47045"][quote user="viejonaufrago" post="47021"][quote user="pelopo" post="47017"]por cierto recientemente me he enterado de otra ostia mas que han intentado darle a otro oficial conocido mio(por cierto eo)un sujeto de la AUGC. los socios me consta que estais al loro y no os hace falta norte del asunto.

A ver si vais espabilando, y conste que este oficial lo he tratado y es buen profesional[/quote]

Pelopo, imagino que te refieres al tema de Punta Umbría. La UO nos ha informado a todos los socios mediante un correo por el que se le pide al diario EL MUNDO que rectifique la información. Pero me ha llamado una cosa la atención del escrito de la UO y es que separa, a mi juicio correctamente, lo que hacen unos guardias de la propia asociación AUGC. Esos señores, por llamarlos de algún modo, se están valiendo de AUGC para sus intereses particulares y es lo que AUGC no debiera permitir. Es cierto que si su propia asociación actuase contra ellos ganaría mucho en prestigio.[/quote]

no tengo npi...............del tema...........pero si quereis.................me informo.........es mas lo hare..............para ver si os doy o no la razon.

un saludo.[/quote]

En portada lo tienes


http://www.unionoficiales.org/viewtopic ... 034#p47034

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder