MUCHAS GRACIAS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
FRANCISCO
Presidente
Presidente
Mensajes: 1135
Registrado: 26 Nov 2007, 02:00

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por FRANCISCO »

Muchas gracias a todos los que han confiado en nuestra candidatura.

Indiscutible victoria en la Escala de Oficiales y Facultativa Técnica gracias al trabajo y compromiso de todos. Es el principio de un gran proyecto que hoy consolidamos gracias a un importante trabajo.

Quiero también felicitar a nuestro candidato de la Escala Superior / Facultativa Superior por atreverse a portar la bandera de la Unión de Oficiales ante un reto de la máxima dificultad.

Mis felicitaciones a AEDES, ASES-GC, AUGC y UGC por las vocalías obtenidas a quienes, en nombre de la Unión de Oficiales, tiendo la mano en favor de la necesaria colaboración.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: MUCHAS GRACIAS

Mensaje por Jayma »

Muchas de nadas Francisco. Considero que los que te hemos votado hemos cumplido con nuestra obligación, dándote el apoyo moral necesario. Como he comentado en otro post, creo que estos resultados te darán la fuerza necesaria para ir mucho más seguro a representarnos en el Consejo de la Guardia Civil. Hemos depositado nuestra confianza en ti, en el convencimiento de que harás todo lo posible por defender los intereses de los Oficiales EO.

Ánimo, fuerza y a trabajar por coseguirlo. Detrás de ti estaremos muchos compañeros apoyándote.

Por cierto, quizá no sea el momento, porque ahora ya las cosas están como están, pero para unos próximos comicios, igual debería proponerse otra forma de asignar los vocales, porque esta fórmula de 1 por cada 6000 componentes de cada Escala no me parece justa, viendo los resultados de votación y participación habidos. No me parece justo que habiéndose aproximado a un 45% de participación entre Oficiales EO sólo tengamos un representante y sin embargo, en la Escala de Cabos y Guardias, con una participación total del 33%, y con los votos repartidos entre diversas candidaturas, una determinada Asocación vaya a estar representada en el Consejo con 9 vocales.

En fin, que entiendo que eso ya se tratará si es necesario. Lo dicho, felicidades a la UO y a los Oficiales que se han movilizado.

Un abrazo.
Última edición por Jayma el 23 Ene 2009, 01:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MUCHAS GRACIAS

Mensaje por depeche »

francisco.............tu y tu gente.............tendra todas la puertas abiertas de nuestra casa.........y bien que lo sabes.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
simbad
Capitan
Capitan
Mensajes: 100
Registrado: 06 Jul 2005, 02:00

Re: MUCHAS GRACIAS

Mensaje por simbad »

En este día memorable y emotivo , quiero agredecer y recordar aquellos compañeros que echaron a andar el proyecto Unión Oficiales TESSEYRE, SANTIAGO y todos los que al principio les acompañasteis. Deciros que de muchos es el mérito de los resultados cosechados en los comicios de hoy, pero sin duda alguna para mi vosotros sois parte importante.
Por todo ello y por vuestra labor, gracias, y gracias Unión de Oficiales.:wink:

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: MUCHAS GRACIAS

Mensaje por Xentonio »

Sin duda que parte muy importante de este gran éxito la tienen los fundadores de la Asociación y otra muy importante los continuadores, pero el mayor éxito es de todos los Oficiales y espero y deseo que a partir de hoy mismo los indecisos que no estan asociados por que podrían ser mal vistos por sus Jefes se den cuenta de que esos mismos Jefes han votado a toque de corneta y han sido de los primeros en acudir a votar, y pierdan el miedo y vengan a unirse a este gran proyecto que seguirá luchando por la UNION DE TODOS LOS OFICIALES.
Un abrazo

Doktor Mengele
Capitan
Capitan
Mensajes: 124
Registrado: 01 Mar 2008, 20:12
Ubicación: Miembro de la UO y de la Escala a Extinguir

Re: MUCHAS GRACIAS

Mensaje por Doktor Mengele »

Estoy totalmente de acuerdo con Xentonio, espero que ese desfile por las urnas a paso marcial de los compañeros de la ESO enseñe a los indecisos de la EO, EFT y EFS que por estar asociado a la UO no se los va a comer nadie. Los indecisos a afiliarse ya, para que la UO tenga más fuerza de la que ya tiene. Enhorabuena Presidente Francisco, ahora a exponer en el Consejo nuestras grandes ideas para la Guardia Civil.

fantasma1
Capitan
Capitan
Mensajes: 106
Registrado: 09 Ago 2007, 02:00

Re: MUCHAS GRACIAS

Mensaje por fantasma1 »

Enhorabuena a todos los miembros de esta asociación, que viene desmostrando gran estusiamo, trabajo y cordura en sus actos.

ANIMO.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: MUCHAS GRACIAS

Mensaje por KRIMOJU »

Enhorabuena a todos, en especial a los candidatos y los que han hecho posible este momento, tanto a los que comenzaron la andadura de la Asociación, como a los que tomaron el relevo y han tenido éste gran resultado........ gracias por hacerme tener ilusión por algo que ya había perdido........gracias por dar sentido a mi vida para levantarme todos los días para ir a trabajar ya que se me hacía cuesta arriba............gracias por los que vendrán detrás de nosotros y que en definitiva serán los que disfrutarán de vuestra/nuestra lucha.....y sobre todo gracias por intentar hacer este Benemérito Cuerpo más justo, dinámico y al servicio del ciudadano, no sólo de una CASTA.

Lo dicho en este momento no entro dentro de mí, y espero que sea el final de tanta soberbia, de tanta injusticia y de tanto clasismo. Ahora toca el duro trabajo de que se crean lo que ha ocurrido, os toca "partiros la cara" para conseguir nuestros objetivos en las altas esferas de la DGGC (en algunos foros conocido como el CASTILLO), y a nosotros no dormirnos en los laureles y dejarnos de servilismos y lealtades mal entendidas...... que tenemos honor, orgullo y muchas más cosas que otros en su vida podrán decir que las tienen por mucho que se les llene la boca de frases rimbombantes.

Un saludo a todos y repito muchas gracias por hacerme soñar otra vez.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

ANTECESOR
Teniente
Teniente
Mensajes: 57
Registrado: 04 Oct 2006, 02:00

Re: MUCHAS GRACIAS

Mensaje por ANTECESOR »

Muchas gracias a ti Francisco, tu directiva y a los fundadadores, por vuestros desvelos y dedicación. Ánimo y adelante.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: MUCHAS GRACIAS

Mensaje por Jayma »

Bueno, ahora ya está hecho. Como en todo, el tiempo pasa volando y los acontecimientos igual. El hecho de que haya habido más o menos participación ya es pasado. Quizá faltó una mayor labor de información y por supuesto de credibilidad en que este nuevo Consejo va a funcionar vistas las anteriores experiencias del Consejo Asesor de Personal.

La suerte ya se echó, y los vocales representantes ya han sido elegidos. A partir de aquí, se abre una nueva etapa en la que debería imperar la ilusión por comenzar a trabajar todos juntos, Guardias Civiles y Administración, para poder dar un giro en el rumbo que este bendito Cuerpo ha cogido, y que ha hecho que lo tenga, bajo mi punto de vista, totalmente desorientado, sin saber si vamos o venimos.

Según mi opinión, este proceso histórico que vivimos ayer y que se desarrolló en un ambiente general de total tranquilidad, debe ser un verdadero punto de inflexión. Creo que lo primero que debería hacerse para empezar a andar, y por el bien de todos los Guardias Civiles y del ciudadano, es aprovechar la situación para que entre todos se clarifique QUÉ SOMOS. Cuando eso esté claro, acordado y aceptado por todos, podrá empezarse a trabajar.

A partir de allí, hacer un verdadero análisis de la situación actual y de los grandes problemas internos que existen y que, sin duda, repercuten en el servicio al ciudadano. Una vez localizados, buscar las soluciones, a poder ser, con el consenso de todos. Si ese consenso deseable se consiguiera, sería labor de las Asociaciones luchar para conseguir la bendición de todos, para remar todos juntos, sin perjuicio de que cada uno tenga su idea, con la sana y verdadera intención de trabajar en un clima interno de sensatez y cierta cordialidad y compromiso, enterrando de una puñetera vez tantos y tantos recelos.

Debemos parar esta situación de que todo está en tela de juicio, que no sabemos si esto o lo otro nos es aplicable, se si somos verdes o azules,....................... Esa indecisión e incertidumbre debe, bajo mi punto de vista, empezar a solucionarse y tomarse esto casi casi como un punto de partida, con la suerte de contar con una dilatada experiencia de 165 años. Está claro que si se toma como un verdadero punto de partida, todos tendríamos que ceder y asumir lo ya pasado, aún a sabiendas de los agravios sufridos. Pienso que eso redundaría en una mejora considerable para el futuro. Si no es así, pienso que no será posible conseguir alcanzar las expectativas que este proceso electoral ha levantado en los que nos hemos preocupado un poco por informarnos del sentido de todo este jaleo, y que queremos lo mejor para la Guardia Civil y sus miembros, y que esta Benemérita Institución no siga degradándose tanto que llegara a manifestar una deplorable imagen a la ciudadanía española.

SALUDOS.

Responder