La integracion de escalas

De todo un poco

Moderador: Administrador

Agassi
Capitan
Capitan
Mensajes: 269
Registrado: 29 Jun 2006, 02:00

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por Agassi »

Querido Jorge Juan

Eso de "incapaces" creo que debes explicarlo un poco mejor. Quizás te refieras a los que:

1.- Tienen una edad que no les permite pasarse tres meses (creo que como los militares) en una academia (otra más)
2.- Consideran vejatorio la obligación de hacer un curso de adaptación cuando su preparación no tiene en nada que envidiar a la de los integrantes de la ESO
3.- Están hasta las pelotas de tanta estupidez cuando a lo largo de su vida profesional han acreditado sobradamente su valía.

Creo que estás desvariando un poco y tus argumentos, por repetitivos, no son más convincentes.

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por jorgejuan »

Yo no entro en subjetividades, los tres puntos que mencionas solo hacen referencia a ellas, hablo de incapacidad objetiva.

Veo normal la resistencia que se pone para no realizar el curso "puente" pero sin puente no se puede cruzar el río por mucho que se sepa nadar, y ello ya no depende de la GC.

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por depeche »

[quote user="jorgejuan" post="47634"]Yo no entro en subjetividades, los tres puntos que mencionas solo hacen referencia a ellas, hablo de incapacidad objetiva.

Veo normal la resistencia que se pone para no realizar el curso "puente" pero sin puente no se puede cruzar el río por mucho que se sepa nadar, y ello ya no depende de la GC.

Saludos[/quote]

cambiaremos las leyes...........o terminareis vosotros patrullando los pueblos...........al tiempo...........jorge.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Agassi
Capitan
Capitan
Mensajes: 269
Registrado: 29 Jun 2006, 02:00

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por Agassi »

Querido JORGE JUAN:

Ese río del que me hablas tiene más o menos caudal dependiendo quien pueda abrir las compuertas de la presa. Y hoy en día sólo lo podéis hacer vosotros. Si las compuertas permanecen cerradas, ese río lo podremos cruzar todos juntos, pero si por el contrario las abres, es muy posible que el caudal nos arrastre a la mayoría.

Con este rollo te quiero decir dos cosas:
1.- Lo único que demandamos es igualdad de oportunidades, cosa que ahora se nos niega.
2.- Que se reconozca una antigüedad como reconocimiento a una carrera.

Y ahora, aprovecho para pedir que me contestes a una pregunta.
¿Porqué los oficiales ESO (ojo, con los que he hablado) que ya han alcanzado un determinado empleo y cuyas espectativas de ascenso son nulas, están plenamente de acuerdo con los postulados de la UO referentes a la unificación?

Un saludo

agua
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2008, 00:46

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por agua »

La cosa esta clara, hay que exigir un tiempo de mínima permanencia en destinos de Seguridad Ciudadana, para el asenso a cada empleo; y yo lo pondría en 3 años, para todos los Oficiales, sin excepción. Y los números 1 de cada promosión con más razón. Un abrazo.

Charro44
Teniente
Teniente
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por Charro44 »

Yo propongo otra cosa: Hacer un examen de conocimientos (por supuesto policiales y referidos a temas profesionales, no de técticas militares
y similares que no sirven para nada), PERO A TODOS EO Y ESO y el que no lo supere que se quede en el empleo que tiene ahora.

¿A que los de la ESO no aceptarían el examen? Claro, dirian, estamos en inferioridad de condiciones con la experiencia de los Oficiales EO.

¿Entonces de que hablamos, de experiencia, conocimientos y cursos realizados o pertenecer a una CASTA diferente y nacidos para la Gloria?

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por angole »

[quote user="jorgejuan" post="47621"]Angole, el relatar anécdotas y vivencias pasadas queda muy bien y estoy seguro que cada uno habrá vivido las suyas, con mejor o peor fortuna, pero esa no es la cuestión...



Lo malo es que tu no tienes ni idea de las vivencias que hemos tenido que pasar lo demás, los que no tuvimos la suerte de poder presentarnos para la ESO.............tu no sabes nada de mi vida para opinar de esa forma.............pero te digo que cuando ingresé desde abajo, si tuve una meta y era llegar lo más arriba posible...........PERO SIN ZANCADILLAS.............y sabes quien me las pone.............un grupode privilegiados que si no lo eran bastante, decidieron que tenían que separar las escalas...............motivo...........el miedo que tenían a que los de abajo venían empujando fuerte y desaparecieran sus prevendas.........así, todos llegamos a Coronel.......juntos, ya veremos............verdad que es así.

Mira, esto es una casa de p.....tas.........................unos trabajamos y otros os lleváis las medallitas, las felicitaciones.............y lo más importante..........los ascensos.

Lucha de igual a igual es lo único que pedimos....................TENÉIS MIEDO.......pués vale.

Un saludo a tu pensamiento retrógrado.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por TYLER »

[quote user="jorgejuan" post="47632"]Yo creo que no os enterais porque porque cuando todo el país va en Frecuencia Modulada vosotros aún estais en Onda Media y así es imposible.

Se hace un razonamiento que además es el que marca la diferencia sobre una cosa y la otra y salís por la tangente argumentando penalidades y experiencias trasnochadas.

Aquí por el momento hay dos escalas: Una de Formación Superior y otra de Formación Media, la última con las limitaciones propias que la Ley le impone debido a sus años y nivel de Formación.

Cuando ésta termine y supere el curso de adaptación que obligatoriamente deberá realizar, para cumplir los compromisos de Bolonia, entonces hablamos...

Y otra cosa, la que sí será una escala a extinguir será aquella en la que queden integrados los incapaces de superar el citado curso

Saludos[/quote]

no creo que sea difícil superarlo, más bien será una cuestión de hacer cuentas, si se asciende en la escala a extinguir y voy a llegar a capitán haga ese curso o no pues ya veré, enfín algo de eso habrá, aquí inútiles he conocido y conozco todos los días más que incapaces.

AMOREBIETA
Teniente
Teniente
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2008, 21:14

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por AMOREBIETA »

Me estoy quedando sin palabras tras leer los comentarios del tal Jorge. Me gustaría conocer más opiniones de otros miembros de ESO. Jorge no es más que la opinión de uno sólo. Creo que no merece la pena tantos mensajes. No podemos malgastar el tiempo en constestar a una persona que no va a cambiar de opinión. Necesitamos conocer otras opiniones. Así que por favor Jorge no nos aburras más. Sólo recordarte que un día llegarás a lo alto de la pirámide y no sé si podrás dormir tranquilo pensando en como tienes de desmotivado, quemado y desencantado al personal. Jorge creo que tu deber es luchar por una G.C con menos crispación y menos malestar. No me gusta el desencanto que hay no solo en la escala EO también en SUB y GUAS. De ese desencanto es de lo que os teneis que ocupar todos los de la ESO porque nos guste o no estamos en vuestras manos. Jorge recuerda que tienes dos oídos, dos manos y una sola boca así que escucha a tus subordinados y ponte a trabajar.

Un saludo a todos, ESO incluidos.

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por tagus »

Jorgejuan; hablando de incapaces:

Un buen día del año 2002, siendo Teniente Comte. Puesto Principal, se me presentó a revistar el Coronel de la Comandancia y al ver el Libro de Providencias me preguntó:
- ¿A ti no te revista el Jefe de Línea? ¡Uy perdona!; que tú también eres Teniente; ¡cómo te va a revistar!
Y como sabrás, las Líneas desaparecieron unos cuantos años antes.
INCREIBLE, pero cierto.

Responder