Oficiales Baneados Por AUGC

De todo un poco

Moderador: Administrador

Andres
Capitan
Capitan
Mensajes: 193
Registrado: 06 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por Andres »

Son ya muchas explicaciones Administrador... en otros foros no las dan, verdad? Vemos en el Faro Verde decenas de dialogos censurados, foristas baneados,etc pero claro, ellos son el paradigma de la libertad. Vamos hombre, no les dará vergüenza?

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por Jayma »

Exactamente Andres, ya son demasiadas explicaciones por parte del Administrador. El que dirige y modera todo esto eres tú, Administrador, y punto. Se acatan las normas sin más debate. El que quiera bien y el que no, pues que exponga sus ideas en otro lugar. Así de sencillo.

Pero claro, es que eso de acatar las normas no va con algunos. Sólo las que a ellos les interesan. Para el resto, les gusta a ellos legislar e inventar sus propias normas de conducta y actuación.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por Ubeda83 »

Depeche, sigues tensando la cuerda con comentarios que no vienen al caso, y que SABES de antemano que según las normas te los tienen que suprimir.

¿quieres forzar que te expulsen del foro para luego ir de víctima? como por otra parte ya estás haciendo, tanto en público como en privado "despidiéndote" porque dices que te echan, que no te dejan expresar.

Te estan tendiendo una mano para seguir, no la desaproveches, que todo tiene un límite. Es algo tan sencillo como cumplir las normas del foro.


http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?t=985

Sobre todo, te animo a que te leas ( y cumplas) el punto CUATRO.


Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por depeche »

[quote user="Ubeda83" post="50275"]Depeche, sigues tensando la cuerda con comentarios que no vienen al caso, y que SABES de antemano que según las normas te los tienen que suprimir.

¿quieres forzar que te expulsen del foro para luego ir de víctima? como por otra parte ya estás haciendo, tanto en público como en privado "despidiéndote" porque dices que te echan, que no te dejan expresar.

Te estan tendiendo una mano para seguir, no la desaproveches, que todo tiene un límite. Es algo tan sencillo como cumplir las normas del foro.


http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?t=985

Sobre todo, te animo a que te leas ( y cumplas) el punto CUATRO.


Un saludo[/quote]

....SUPRIMIDO POR FALTA GRAVE DE RESPETO, Y EDITAR EL TEMA OTRA VEZ PARA VOLVER A HACERLO....

saludos a todos los foreros............por cierto yo hace meses si no años............que casi nunca entro en el faro verde.

forza sugc.
Última edición por depeche el 01 Abr 2009, 23:50, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Gummi
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por Gummi »

CONTESTACION AL TEXTO SUPRIMIDO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por depeche »

[quote user="Gummi" post="50320"]CONTESTACION AL TEXTO SUPRIMIDO.....[/quote]

CONTESTACION AL TEXTO SUPRIMIDO
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por Polar »

Depeche, --- TEXTO SUPRIMIDO, EL USUARIO AL QUE SE DIRIGE NO PUEDE CONTESTARLE---

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por fouche »

Penoso.

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por Polar »

No hay más que darse un garbeo por el Faro Verde, para ver las películas que se montan sobre los oficiales. ¿Verdad Úbeda83?. Desde luego que no es de recibo los rebuznos que allí leí. Te mando un abrazo y mi enhorabuena por tu valentía de escribir allí. ¡Qué compostura!, ¡y que todavía te quieran colocar 1 crédito ECTS de modales a la mesa....! :wink:
Es vergonzoso el trato que se dispensa y el resentiemiento que tienen allí contra los oficiales. Más propio de alguien que piensa en "si fuera yo, se iban a enterar". Parace que estudian en una madrassa repitiendo como en el Corán aquello de:

OFICIAL MALO, GUARDIA BUENO
OFICIAL MALO, GUARDIA BUENO
OFICIAL MALO, GUARDIA BUENO
OFICIAL MALO, GUARDIA BUENO
OFICIAL MALO, GUARDIA BUENO
OFICIAL MALO, GUARDIA BUENO

No se dan cuenta que el casi el 70% de los oficiales viene de unos guardias que a parte de hacer servicios como c.b.r.n.s, estudiaron pa cabo, sargento, alférez/teneiente, y que ahora van a estudiar idiomas y todo... (perdonad pero venía a huevo... :cool: )
Menos mal que tienen "COMISIÓN DE OFICIALES", así pensarán que a lo mejor somos un poco personas y todo... Cómo mola...!

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por jahedo »

En el Faro Verde, usease, en el foro mayorítario de la AUGC, pues hay de todo, yo me he encontrado con respuestas muy inteligentes y con auténticas cafradas. Como siempre, generalizar es muy malo. Mi opinión y mi experiencia me ha demostrado que ni mucho menos todos los miembros de la AUGC ( lease AEGC, UGC...) son unos gañanes (hay muchos profesionales como la copa de un pino), pero si me he encontrado con que todos los gañanes y desgarramantas que parasitan la Guardia Civil están ahí metidos.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Responder