POR FIN SABEMOS CUÁL ES EL PROGRAMA ELECTORAL DE AEDES

De todo un poco

Moderador: Administrador

unit special
Capitan
Capitan
Mensajes: 116
Registrado: 15 Mar 2008, 19:02

Re: POR FIN SABEMOS CUÁL ES EL PROGRAMA ELECTORAL DE AEDES

Mensaje por unit special »

Como siempre a aquel que le beneficia una ley , la defiende a capa y espada, y el argumento de que " lo dice la ley" va a Roma según ellos. Pero no olvidemos que hay numerosas leyes que han adolecido de defecto legal y han tenido que ser modificadas. Con esto quiero decir que la ley "no es la verdad absoluta".
Quieren que nos perdamos en las ramas de "licenciatura o diplomatura", cuando en realidad el fondo está en:
- Que no necesitamos cursos de complementos de formación.
- Que somos tan oficiales como el que más.
- Que tenemos la formación requerida, a la que se suma la experiencia demostrada " no por demostrar ".
- Que a igual empleo ,igual trato en tiempos de ascensos y posibilidades de promoción ( y esto si lo dice una gran ley, creo que se llama Constitución Española ).

Saludos.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: POR FIN SABEMOS CUÁL ES EL PROGRAMA ELECTORAL DE AEDES

Mensaje por perico_ jimenez »

A ver cuando te cambia el color del nick, Unit special. Ya va siendo hora, no te parece?

Un saludo

Y Jorge Juan, ahora estás intentando darle vidilla al foro o realmente piensas así? lo digo porque parece que MR. HIDE ha vuelto, prefería al Dr Jeckill, la verdad.

unit special
Capitan
Capitan
Mensajes: 116
Registrado: 15 Mar 2008, 19:02

Re: POR FIN SABEMOS CUÁL ES EL PROGRAMA ELECTORAL DE AEDES

Mensaje por unit special »

Algún detallito más y daremos el paso , lo digo en plural porque tengo un amiguete que quiero que me acompañe. No es que no tenga criterio propio , es cuestión de amiguetes.
Saludos.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: POR FIN SABEMOS CUÁL ES EL PROGRAMA ELECTORAL DE AEDES

Mensaje por manpasju »

una ley que hicieron los componentes de un grupo de trabajo en el cual no habia ningun oficial de promocion interna

menuda ley

el guiso de juan palomo yo me lo guiso yo me lo como
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder