POR FIN SABEMOS CUÁL ES EL PROGRAMA ELECTORAL DE AEDES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: POR FIN SABEMOS CUÁL ES EL PROGRAMA ELECTORAL DE AEDES

Mensaje por Cuco »

A mi lo que me extraña es que conserven las siglas... La agrupacion de electores debiera de haber desaparecido tras las elecciones. Si quieren seguir funcionando como asociación debieran de constituirse legalmente como tal... ¿¿¿O a ellos no se les aplica la ley de derechos y deberes???


Anonadado me quedo, oiga usted.

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: POR FIN SABEMOS CUÁL ES EL PROGRAMA ELECTORAL DE AEDES

Mensaje por perico_ jimenez »

¿Pero qué asociación? SI NO LES INTERESA, decirles que sí nos damos cuenta de que pretenden legitimar lo que se llama INMOVILISMO.

Qué duro es tener que estudiar para ser Comandante, ¿verdad?...pero más duro es el que los ciudadanos sepan que están más pendientes de la ELECTROMECÁNICA que de ponerles grillos a los malos.

Anda, que estamos buenos.

A ver si sacan la estadística real de delincuencia, pero no, eso sería dar muchas explicaciones en el Congreso, pues hala, que les pidan explicaciones de porqué se pasan por el forro Bolonia (Ministro de Educación), modernización de la Carrera profesional (Ministra de Defensa/Ministro de Interior)...

Si ya lo vimos hace tiempo, los quieren para ir a pelar langostinos con cubiertos en las Embajadas y quedar el pabellón bien alto... y me refiero a los Inmovilistas, no a los ESO trabajadores.Pero si todo UN vocal que los representa hace tales aseveraciones, ¿qué aseveraciones no harán en las Embajadas?...prefiero no saberlo.A veces la ignorancia te hace vivir feliz.

A VER SI ACABAMOS YA CON EL GRAN HERMANO.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: POR FIN SABEMOS CUÁL ES EL PROGRAMA ELECTORAL DE AEDES

Mensaje por manpasju »

EL CONVIDADO DE PIEDRA ABRIO POR FIN LA BOCA

Visto su comunicado parece cual Monchito en brazos de Jose Luis Moreno, pero en lugar de monchito ponemos al convidado de piedra y en lugar de Jose Luis Moreno ponemos al alferez general solis (ah, perdon que ellos son tenientes)

es agrupacion de electores de la escala de solis una vez mas agarrandose a las patas del caballo de franco que ya fue retirado de la academia general militar del ejercito de tierra

talante talante

pastranaaaaaaaaaaaaa que el convidado te ha dejado tirado y tu vas y le recojes los panfletos de la agrupacion, pero es que creias que ibas a ser como ellos

la UO es la unica asociacion que lucha por los intereses de todos los oficiales, todos todos
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: POR FIN SABEMOS CUÁL ES EL PROGRAMA ELECTORAL DE AEDES

Mensaje por Polar »

Pues sí AEDES se quiere montar su maqueta de la Guardia Civil a medida para dejara como la de la foto...

Imagen

Ale ahí está el PICOLO del futuro....

Imagen

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: POR FIN SABEMOS CUÁL ES EL PROGRAMA ELECTORAL DE AEDES

Mensaje por Polar »

Aedes es un género de mosquito culícido frecuente en todo el mundo y especial en áreas tropicales y subtropicales. El nombre procede del griego aēdēs, que significa odioso. Transmiten, entre otras enfermedades, la fiebre amarilla, el dengue y la dirofilariasis canina. En la Polinesia, Aedes polynesiensis trasmite la filariasis linfática producida por Brugia y otros nematodos relacionados.

Los mosquitos Aedes presentan a menudo bandas negras y blancas en cuerpo y patas pero pueden presentar también otras coloraciones. Aunque algunos científicos sostienen que parte de las especies debieran trasladarse al género Stegomyia, al haber elevado este subgénero al rango de género, la mayor parte de la comunidad científica mantiene la
Reino: Animalia

Filo: Arthropoda

Clase: Insecta

Orden: Diptera

Familia: Culicidae

Tribu: Aedini

Género: Aedes
Meigen 1818

Especies
Aedes albopictus
Aedes aegypti
etc.

Imagen

Doktor Mengele
Capitan
Capitan
Mensajes: 124
Registrado: 01 Mar 2008, 20:12
Ubicación: Miembro de la UO y de la Escala a Extinguir

Re: POR FIN SABEMOS CUÁL ES EL PROGRAMA ELECTORAL DE AEDES

Mensaje por Doktor Mengele »

No entreis al trapo, no hacen más que lanzar globos sonda y después se leen los comentarios de este foro y se tronchan de risa.

DISI
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: POR FIN SABEMOS CUÁL ES EL PROGRAMA ELECTORAL DE AEDES

Mensaje por DISI »

Es más lo que tenemos que hacer todos (los oficiales que estamos indignados con la ley esta de los c.....) es aplicar la premisa, "Saber sin que sepan", eso los dejará más acojonados, y que no tengan margen de maniobra pues la batalla se librará en tres frentes: ejecutivo, legislativo y por supuestisimo que en el judicial.

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: POR FIN SABEMOS CUÁL ES EL PROGRAMA ELECTORAL DE AEDES

Mensaje por fouche »

Así que electromecánica y mucho orden táctico y sobre todo CERRADO. Increíble.
¿Y cuántos créditos proponen de derecho procesal español? ¿Y de derecho comunitario? pocos, no sea que descubran su utilidad. Ya les pasó a las casas reales europeas hace varios siglos, se casaban tanto entre ellos que al final engendraban puros idiotas o imbéciles (con mis respetos para los que sufran estos males), y estos ESO se han ido sucediendo tanto que a la tercera generación las "sagas" ya comienzan a dar los mismos síntomas.
Estos recuperarán el barbuquejo, los correajes y las correrías de 28 días a poco que les dejen, pero siempre para los demás pues, como siempre, el honor, abnegación, sacrificio, .. no va con ellos.
Pobre GC.

branco
Capitan
Capitan
Mensajes: 530
Registrado: 19 Jul 2006, 02:00

Re: POR FIN SABEMOS CUÁL ES EL PROGRAMA ELECTORAL DE AEDES

Mensaje por branco »

Sin problemas.............va siendo hora de ser leales.........................a nuestras familias, claro......
Lo que ocurre es que sí lo somos a nuestras familias ........¿Quién lo será al ciudadano?........¿Ellos?, imbuídos exclusivamente en su"carrera"...... :roll:

BRANCO

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: POR FIN SABEMOS CUÁL ES EL PROGRAMA ELECTORAL DE AEDES

Mensaje por baltico17 »

Mientras los inspectores del CNP en Avila estudian Derecho Penal, Procesal, Constitucional, Administrativo, Sociología, Psicología, Teoría de la Organización, Técnicas de comunicación oral, Técnicas de negociación, Policía científica, Dirección por objetivos, Criminología, etc, nuestros AEDES estudian electromagnetismo, orden cerrado, sistemas de armas, electrónica..etc, que es lo que verdad hace falta para llevar a cabo planeamientos de seguridad policial y detener a to los chorisos....JO,JO, que me trontxo :lol:
Así los comisarios del CNP seguirán por siempre dando collejas a los nuestros. No me extraña que estemos donde estemos y el CNP siempre comiéndonos el cocido.
Y además la última convocatoria para inspector del CNP: Casi 3000 aspirantes para 75 plazas y todos con carrera. Aquí hay que hacer algo y cambiar el modelo de acceso a oficial de la GC y su sistema de enseñanza porque si no, seguirán dándonos capones.

Responder