DEDOCRACIA EN DESTINOS DE LIBRE DESIGNACIÓN

De todo un poco

Moderador: Administrador

MIGUEL ANGEL
Teniente
Teniente
Mensajes: 51
Registrado: 24 Ene 2009, 18:36

Re: DEDOCRACIA EN DESTINOS DE LIBRE DESIGNACIÓN

Mensaje por MIGUEL ANGEL »

Furriel, no seas tan duro con Sultán. Es bueno escuchar opiniones de gente que no está asociada, dan otra perspectiva y permiten comprobar que aún sin estar asociados mantienen una posición crítica ante determinadas situaciones.
Sultán piensa seriamente en lo de asociarte, te lo dice quien apenas lleva días y estuvo años pensando que no era necesario. Estaba en un error, basta comprobar algún comentario que mide nuestra fuerza en función de nuestros socios, así que no queda otra que arrimar el hombro y sumar.
Un saludo y anímate ya

sultan
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2009, 11:31

Re: DEDOCRACIA EN DESTINOS DE LIBRE DESIGNACIÓN

Mensaje por sultan »

No comento nada del resto de empleos, Cap, Cdte, Tcol; porque lo estaba planteando a nivel Comandancia.
A mi lo que más me molesta es ver como cierran las puertas una y otra vez a varios de mis subordinados en ciertas Comandancias, las cuales parecen auténticos getos, en los que se veda a todo aquel que no tiene una buena clavija, o pilla una buena situación para una especialidad concreta.

Lo cual no implica que, tal y como dices, esto se da en otros empleos en Madrid. De eso no me cabe duda.

sultan
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2009, 11:31

Re: DEDOCRACIA EN DESTINOS DE LIBRE DESIGNACIÓN

Mensaje por sultan »

Aunque a día de hoy lo que más me molesta es lo ocurrido a algunos de mis subordinados, estoy seguro de que tarde o temprano YO también será víctima de este sistema.
No penséis algunos de vosotros que no soy consciente de ello

Es evidente que criticar por criticar, no conduce a nada.

Hay que mojarse de vez en cuando.

En todo esto estoy de acuerdo con muchos de vosotros.

El problema está en tomar esa decisión de: asociarse o no hacerlo, recurrir ciertas vacantes o no hacerlo, etc; cuando tienes una familia que puede ser la gran perjudicada en un futuro cuando tu tomaste esa decisión para luchar contra lo que es injusto.

Alguno puede pensar que para estas cosas es cuestión de echarle h...os; o permanecer escondido y a verlas venir.

Yo por ahora, tengo que pensármelo. Y como ya he dicho anteriormente los comentarios que hago aquí son para intentar informarme con aquello que escribís algunos de vosotros, ni más ni menos.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: DEDOCRACIA EN DESTINOS DE LIBRE DESIGNACIÓN

Mensaje por Xentonio »

Sultan no lo dudes y vente a la UO, todos somos necesarios y todas las opiniones cuentan y ayudan al resto de compañeros oficiales.
Serás bien recibido en la UO no lo dudes.
Un abrazo

sultan
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2009, 11:31

Re: DEDOCRACIA EN DESTINOS DE LIBRE DESIGNACIÓN

Mensaje por sultan »

Te envío un correo electrónico para aclararte algo más mi postura.

Gracias

Bes
Capitan
Capitan
Mensajes: 105
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: DEDOCRACIA EN DESTINOS DE LIBRE DESIGNACIÓN

Mensaje por Bes »

Independientemente de que te asocies o no, tienes Sultán más razón que un santo, esta caca del clavijero, también la sufrimos los guardias, este Cuerpo funciona así de injusto y por las injusticias existen las asociaciones, si no existieran, no quiero ni pensar donde estaríamos anclados.
Pero que te conste, que la clavija muchas veces para un guardia, la favorece un oficial que habla con otro superior. Así de triste es esta viña, que vemos lo que nos hacen, pero no lo que hacemos.

Saludos.

Responder