LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

De todo un poco

Moderador: Administrador

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

Mensaje por Piratabcn »

El que suscribe, con 30 años de servicio, le fue entregado un uniforme de "paseo", y mientras algunos tenían hasta tres,...yo me despedí del Cuerpo con el único que me habían dado y aún conservo,...y en cuanto al Ejército de Pancho Villa, recordemos esa época en que cada cual se pagaba su uniforme y en una formación había toda la gama de "verdes" habidos y por haber,...y...¿Qué decir del primer y horroroso primer uniforme de campaña,...por Dios, por Diossss!!!,...así que ánimo igual os dan un traje de "Flamenco" para la Feria de Abril.
Un saludo... :sad:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

Mensaje por manpasju »

[quote user="depeche" post="56739"]pero el que no se le de.........¿implica que no puedan ponerselos?........esa el la cuestion.

repartiremos lo que nos den..........pero para que los agentes de u.o se los pongan.......no para que los guarden.

no sera la primera vez que solo disponga de una puesta segun para que prenda........anda que no he dao yo teresianas.

desde mi asociacion impulsare esta idea............si no os parece mal claro.

un saludo.[/quote]

eso cita que en trafico solo tenemos un traje de montar en moto

y pantalon recto con zapatos de suela fina para pisar el asfalto resbaladizo y las cunetas

yo uso la bota de campaña hasta en verano y me miran como un bicho raro y el tcol se hace cruces cuando me ve el cinturon operativo con todo tipo de accesorios pero ni mu

deber ser que no somos operativos o el Coronel de Logistica del Establo Mayor al que estuve a sus ordenes sigue teniendo algunas de sus medidas ahorrativas como buen gallego

menos mal que en su dia consegui que desistiera de comprar renautl kangoo y citroen berlingo bicolores en sustitucion de los R4, use el eslogan del anuncio "eso mi tcol la citroen berlingo para la faena y el paseillo" pintaron un par de prototipos y vaya cutreria otra mas junto con la placa identificativa del supermercado

una pena que se desperdicien sus conocimientos de esa forma
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

TINTORETO
Capitan
Capitan
Mensajes: 353
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

Mensaje por TINTORETO »

Esto es cojonudo, no nos darán los nuevos uniformes porque pensarán que nosotros nos pasamos el día tomando copas con Alcaldes, Delegados del Gobierno y otros, a nosotros seguro que no nos agarrarán los choros por la corbata, nos pasamos el día de bonitos con los zapatos de charol y el tricornio tomando el aperitivo. Que pena de Guardia Civil, así cada vez nos dan los coches más pequeñitos, supongo que con arreglo a la opnión que tiene la Dirección de nosotros. Ahora interesa dar mejores coches a los Guardias que a los Oficiales, ni siquiera los mismos, nos dan cajas de cerillas, para pasear.
Pero eso sí, a los Jefes buenos coches de representación, pués ellos, seguramente pasarán más horas que nosotros en los jodidos coches de mierda que nos están dando. Y luego quieren que salgamos mucho a vigilar para dar ejemplo a los Guardias. ja,ja,ja.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

Mensaje por Piratabcn »

Tienes más razón que un Santo!!!,...pero en esta "empresa", siempre ha sido así,...lo que me extraña es que esos señores aún no lleven Audis o Mercedes blindados, que no me extrañaría!!!.
Un saludo y ánimo a exigir esos uniformes,...¡¡¡ Que os pertenecen!!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

Mensaje por manpasju »

blindados no los llevan pero audis, mercedes o similares los llevan y a pares, uno para ellos y otro para hacer la compra sus señoras con sargento conductor que la lleve

Eso lo he viso yo, como un sargento sacaba de un flamante 406 de color gris (el segundo coche) las compras de la mujer del general jefe de............... y de otra acompañante en la misma puerta del invernadero

El invernadero es el edificio del director, bueno de donde se supone que esta el director (es que me lo mandaron el otro día y he tenido que ponerlo, no he podido aguantarme voy a ponerlo en el espacio de humor)
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

unit special
Capitan
Capitan
Mensajes: 116
Registrado: 15 Mar 2008, 19:02

Re: LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

Mensaje por unit special »

Bueno al menos en este caso no hay discriminación entre las diferentes escalas de oficiales del Cuerpo... Algo vamos ganando.
Por cierto el otro dia vi al Director general de la UTTEDLL y tiene un coche de lujo con conductor que va vestido de corto y abanico. Parece ser que hay diferentes tipos de directivos, unos que tienen derecho a y otros que no, a lo mejor resulta que como todos vamos vestidos del mismo color mejor que tenemos la misma categoria profesional...
En fin creo que para pedir lo que nos corresponde no hace falta sacar las cosas de quicio.
Saludos.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

Mensaje por manpasju »

[quote user="unit special" post="56876"]Bueno al menos en este caso no hay discriminación entre las diferentes escalas de oficiales del Cuerpo... Algo vamos ganando.
Por cierto el otro dia vi al Director general de la UTTEDLL y tiene un coche de lujo con conductor que va vestido de corto y abanico. Parece ser que hay diferentes tipos de directivos, unos que tienen derecho a y otros que no, a lo mejor resulta que como todos vamos vestidos del mismo color mejor que tenemos la misma categoria profesional...
En fin creo que para pedir lo que nos corresponde no hace falta sacar las cosas de quicio.
Saludos.[/quote]

y que es la UTTEDLL? si se puede saber que lo he buscado y no lo he encuentro, sacame de mi ignorancia
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

Mensaje por KRIMOJU »

Yo ya me estoy tomando medidas para hacerme un uniforme de oficial de lagarterana, que creo que va mejor con nuestra idiosincrasia y así mantengo las tradiciones ancestrales de nuestro país, no olvidando la memoria histórica y la Ley de dependencia, fomentando la igualdad entre todos, aunque no tengo claro si esto puede ser un atentado contra la Ley contra la violencia de género, por ponerme pantalones y así atentar contra el género contrario, por lo que también me planteo hacerme un uniforme de oficial escocés que viste mucho y no genera discriminación, teniendo una ventilación de "bajos" más acorde para estas épocas que se me inflan tanto esas "partes íntimas".

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
Alatriste97
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 01 Dic 2007, 02:00

Re: LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

Mensaje por Alatriste97 »

Creo que el actual Director General de la Policía, es el más imcompetente y sustituible hombre de paja, de los que hemos tenido.
¡LA GUARDIA CIVIL TAMBIÉN QUIERE TENER UN DIRECTOR GENERAL!

La Uniformidad en la policía también es para los Inspectores.

Esto va pidiendo medidas radicales, con la panta de inútiles que tenemos en el Establo Mayor y entre los que mandan en la G.C. y utilizan los medios públicos para fines particulares.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

De: LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

Mensaje por iberia »

En mi opinión, en época de crisis, sería un gran despilfarro el dotar de la nueva uniformidad a todos los oficiales, sobre todo teniendo en cuenta que los oficiales ESO y una gran mayoría de EO. tienen sus actuales uniformes en perfecto estado únicamente agujereados para fijarles las estrellas.

SALUDOS, FOREROS.

Responder