NO AL PANTALON CORTO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por KRIMOJU »

.......Ni mallas ajustadas "marca-paquetes", juas,juas,juas. Mira, estando de misión ONU en el extranjero los policías americanos tenían en su modalidad de verano ( police class a uniforms) pantalón corto. Todos los miembros de las policías nórdicas, los miembros de la policía de Irlanda del Norte ( que curiosamente en esa misión vestían de color verde similar al nuestro...cosa que me sorprendió), Policía metropolitana de Toronto ( Canadá) y otras que se me pasan......es que mi primo Alzheimer hace de las suyas........

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por Chorta »

Los USA depende de que Estado y la Gendarmeria o Polica Montada del Canada si, LA GARDA irlandesa no, solo que algunos entre otros los Suecos y los Irlandeses se los inventaron y asi le pasó, a alguno que una visita de un Comisario Principal sueco le sorprendio y le falto tiempo para regresar a Suecia, al igual que los Noruegos que se pudieron traje de camuflaje.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por depeche »

[albumimg]http://www.lavozdeasturias.es/img/noticias/513076_2.jpg[/albumimg]

Imagen

foto del periodico de hoy...........parece que nadie se escandaliza no.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por Piratabcn »

Uysssssssssssss,....yo sí, "Depeche",...pero ¡¡¡ Si van depiladitos y todoooo!!!,...¡ Es bromaaaaa compañero de lucha!!!...Un saludo,... :smile:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por Chorta »

Hay una cosa que se llama integración en el medio que se va a desarrollar una acción, sea esta policial o no, la integración no es ni más ni menos que ir adpatado al medio, no es normal llevar un traje de campaña para prestar servicio de seguridad en un avión, ni llevar un traje de paseo para la selva, esos policas de la foto, si es que sonpolicias, no van adaptados al medio, no veis que nadie de su entorno lleva pantalón corto, otra cosa es que sean policias que patrullen en bicicleta, y lleven culotte de ciclista, pero los de la foto, no estan correctos aunque nadie se queje por ello, cualquiera le dice e un poli va usted hecho una mierda y aqui desentona, te expones a que te de dos hostias, o te denuncie juas juas. La verdad es que es dificil para un marginal la integración y estos polis van tan contentos, vaya yo caliente riase la gente, luego en el extanjero, hayt comentarios tales como, los policias con unas pintas que daban mas miedo que los delincuentes.
ADEMAS decirme UNA PAIS SERIO que los policias de un Aeropuerto, o de patrulla por las calles DE UNA CIUDAD NO DE UNA PLAYA, vayan en pantalón corto.

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por Oso cavernario »

CHORTA, tienes que viajar un poco más. Durante el verano, en el National Mall en Washington D.C., puedes encontrar policías patrullando en pantalón corto. Creo que EE.UU. se puede considerar como un "país serio". Claro que si lo que quieres es que se vuelva al tricornio, la cartera de camino, los correajes y el mosquetón, es comprensible tu razonamiento. Recibe un cordial saludo

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por Chorta »

No se lo que me dices, hace 8 años que no he visitado U.S-A., pero en Washinton depende donde, hay al menos 14 tipos de policias diferentes, inclusive la Policai Privada de uniforme pero la policia Estatal, la Federal; la de Paruqes aut tambien son Federales no usan esas prendas si no es en bicicleta o embarcados, y punto, el pais es serio algunas de sus poicias y sus cherif hacen lo qeu les vien en gana como sabes en USA, hay 45.000 Departamentos Policiales coordinados por diferentes Agencias de ahí lo de Agente, las Agencias coordinana a policias Federales, Estatales decada estado, Pronciales, Marsal, de Correos, Hacienda >Border Patrol, fiscales, Guardia Nacional bueno no quiero aburrir.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por depeche »

quizas para nuestro compañero............un pais civilizado sea iran...........donde castigan con latigazos a las mujeres que usan pantalon y a los hombres que los usan cortos.


un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por Chorta »

Depeche, si algo me caracteriza es poner ejemplos y fundamentar mis aseveraciones con argumentos y pruebas, como verás siempre es asi, no em baso en apreciaciones subjetivas ni de otro tipo, Iran es lo que es un pais enla Edad Media, y no es un modelo que tengamos que seguir en nada.
Mis fundamentos, mis conviciones morales, culturales, eticas y tecnicas no me permiten otra cosa, nunca verás en is palabras algo como quizas, etc.
Atentamente

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NO AL PANTALON CORTO.

Mensaje por depeche »

hablando de cultura..............querido compañero..............¿donde comienza la enseñanza de dicha cultura?...............asi es............en el colegio.

hoy he ido al cole con mi camada.................era su primer dia de cole de este curso................y por un momento...............me he quedado como mosqueado............pero se me ha pasado pronto............puesto que no quiero que el comportamiento de algun jefe de comandancia o compañero me ciegue en mi perpectiva sobre la moralidad y otros principios................y ¿por que?.................te preguntaras.............pues por que he visto a dos profesores con bermudas y una profesora en minifalda.

lo que me importa es que sean buenos en su profesion.............y enseñen a mis hijos................lo demas...........no me importa.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder