EL TENIENTE RUIZ

De todo un poco

Moderador: Administrador

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por peligro »

Aquí podeis ver la entrevista en el programa "MAS SE PERDIÓ EN CUBA".

Está fraccionada en dos partes.


http://www.youtube.com/watch?v=DuFe50cgO7Q



http://www.youtube.com/watch?v=svq5U8qyw58







Un saludo a la gente honrada que lee este foro

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por Piratabcn »

Mi más sincera ¡¡¡ ENHORABUENA!!!, a ambos Oficiales de la EO, por la entrevista y por sus declaraciones,...Y especialmente vaya mi ánimo al Tte. D. FRANCISCO RUIZ Y FAMILIA,...y lo dicho Ruiz,...con mucho "orgullo", y aunque ya "retirado", como bien sabes:...¡¡¡ A TUS ÓRDENES MI TENIENTE!!!.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: OFICIAL ACAMPA A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO

Mensaje por peligro »

Zapatero prepara ya la próxima presidencia española de la Unión Europea




http://www.diariocritico.com/2009/Agost ... union.html






Y yo estoy preparando la forma de jo.der.le la foto




http://sp.rian.ru/onlinenews/20090618/122033006.html







Como esto no se encarrile correctamente ............... pronto seré el primer guardia civil que pide asilo en un pais de la Unión Europea.






AVISO A NAVEGANTES Y "ESPIAS":


............................................................... ya tengo la mochila preparada de nuevo, con ropa de otoño y chubasquero.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

APOYO A FRANCISCO.

Mensaje por iberia »

El compañero FRANCISCO (peligro) ha anunciado que a principios de Octubre vuelve a Madrid a "rezar" contra el abuso y el mobbing.

Como el "rezo" junto a él no lo podemos hacer todos y no va dirigido a los responsables de sus problemas; el apoyo que se le puede prestar desde la distancia es que si no hay solución antes del DIA DE LA GUARDIA CIVIL (antigua patrona), todos los oficiales encargados de organizar actos en este día, LOS SUSPENDAN y los reduzcan, exclusivamente, a uno de homenaje a los caídos.

Y todo lo demás vendrá por añadidura.

SALUDOS, FOREROS.

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: APOYO A FRANCISCO.

Mensaje por fouche »

Personalmente poco puedo hacer en favor de "peligro", pero, además de que cuenta con mi apoyo y solidaridad total (aunque poco le ayuda esto), este año no pienso acudir a la Patrona por no ver a los cortijeros de siempre. Llamaré a los colegas de siempre como hacemos desde hace años, pero quedaremos FUERA para lo que se tercie. Si ellos quieren celebrar dentro la Patrona, sea por obligación (les toca servicio) o devoción (van por gusto, tradición, ...), que lo hagan, pero yo estaré fuera.
¡¡Adelante "Peligro"!! Parece que esta vez no estarás solo.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: APOYO A FRANCISCO.

Mensaje por Piratabcn »

"Peligro",...tu ...¡¡¡ NUNCA ESTARÁS SOLO!!!,...siempre tendrás compañeros honrados y honestos a tu lado, y por supuesto hasta "viejos sindicalistas", que aunque ya retirados, seguimos queriendo que dejen de ocurrir estas injusticias en nuestro amado Cuerpo,...que como dije en su día, como tal,...no tiene culpa de quienes le conducen en plan "empresa Franquista"...en fin,...un fuerte saludo y a tí también te digo con orgullo: ¡¡¡ A TUS ÓRDENES !!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: APOYO A FRANCISCO.

Mensaje por manpasju »

http://www.youtube.com/watch?v=5paqF6As ... re=related

el video de pere navarro...por si alguno todavia no lo ha visto
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: APOYO A FRANCISCO.

Mensaje por iberia »

En el tema de FRANCISCO ha tenido relevancia la "espantá" de Pere Navarro y este hecho, me ha llevado a obtener alguna información sobre este personaje y, curiosamente, cuando Diariocrítico.com publicó la llamada al orden que Pere Navarro le hizo, por el asunto de los falsos certificados, al responsable de la Agrupación, general Martínez Masegosa; la opinión de un lector de la noticia en dicho diario, descalificándo al general, parece dar la razón a Pere Navarro de llamarlo al orden, aquí dejo la citada opinión:


"Enviado por: Abogado del pueblo en Almería (España) Dr. Luis Mayoral Gázquez / 03-07-2009 11:18
Rogelio Martínez Masegosa, es un torturador y encargado por los Borbones para depurar en la guardia civil a los disidentes de la ideología monárquica. Se sirve de toda clase de tretas, artimañas, mentiras, tratos inhumanos y degradantes a los que le indican o el señala como no monárquicos, entonces se lanza contra ellos con toda clase de falsedades, los despretigia ante los demas compañeros que, por miedo, no son capaces de hacerle frente y denunciarlo por torturas psicológicas y físicas, no merece respeto y consideración alguna, es un monarquico-franquista que odia la DEMOCRACIA. Decía, cuando era capitan del subsector de Tráfico de Almería que, a él no le mandaba ningún paisano, al igual que otros compañeros suyos como José Pantojo Romero y otros. No debemos olvidar que, debido a monárquicos absolutistas como Masegosa y otros, la Guardia Civil es considerada como el ariete que utilizan los monárquicos para mantener a la monarquía, contra los derechos del pueblo, en la jefatura del Estado. Masegosa es un impresentable, un ideseable y sobre todo un cínico, mentiroso y torturador de los que no se someten a su voluntad, han de ser sumisos y renunciar a sus derechos como ciudadanos y como guardias civiles. Ya es hora de que, por ANTIDEMÓCRATA sea apartado de la Guardia Civil con deshonor y por traidor a los principios de la DEMOCRACIA. Fdo. Dr. Luis Mayoral Gázquez. Abogado del pueblo en Almería (España) http://telecusa.blogspot.com".

SALUDOS, FOREROS.

LUIGAR
Teniente
Teniente
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2008, 23:32

Re: APOYO A FRANCISCO.

Mensaje por LUIGAR »

Esperemos que no tengas que llegar de nuevo a la calle,pero si lamentablemente vuelves a la mochila ...cuenta con mi apoyo e iremos a tomar café contigo.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: APOYO A FRANCISCO.

Mensaje por KRIMOJU »

Esperemos que lo solucionen, si tienes que volver a la calle, cuenta conmigo, estoy bastante lejos pero pienso ir a verte y así tomamos el café pendiente.

Un saludo y fuerza para resistir.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Responder